Hace 13 años | Por MLeon a popplot.blogspot.com
Publicado hace 13 años por MLeon a popplot.blogspot.com

Usos del teléfono fijo. Real como la vida misma

Comentarios

r

#4 entraba a decir lo mismo, la WEB ENTERA es un plagio descarado de http://graphjam.com/

Propongo cambiar el meneo por "Hay gente con mucho morro y poca imaginación"

e

Para lo mismo que toda la vida, yo no necesito un teléfono movil para nada y, por lo tanto, no tengo uno. Eso si, me pierdo la increible sensacion (supongo...) de describir al que está al otro lado de la línea lo que veo por donde paso, tampoco puedo "desquedar"...

Negret

#9 Tampoco he tenido nunca móvil ni quiero.

¡Resiste compañero!

¡Numancia existe!

lol

prestoso

Yo lo uso como si fuera una cuenta de e-mail para spam, se que ahí solo me van a llegar llamadas ofreciéndome cosas que no me interesan.

Raul_B

Y llamar a algunos amigos cuando no tienes saldo a sus respectivos fijos, rezando por que estén en casa.

D

para encontrarlo me he acordado de unos llaveritos que habia hace muchos años que silvabas y pitaban para irte orientando. Me acuerdo qeu jugaba con mi abuelo a que me lo escondia y yo lo buscaba por toda la casa.

tsumy

97% -> Para pagar los viajes de Ryanair, y registrarme en varios sitios donde te exigen tener un número de teléfono fijo.
3% - > Llamadas a fijos/ buscar el móvil/ eniviar a cagar a la gente que me intenta vender cosas.

D

Próximo meneno:

"para que sirve una gráfica de tarta"

fan_de_ilsa

Pues mi fijo es muy bueno para partir nueces y machacar aceitunas.

BlackFury

Yo lo uso para ver la hora cuando estoy comiendo

D

Para pedir la pizza

D

Para llamar a cualquier sitio después de las 8 de la mañana y antes de las 6 de la tarde.

Después me olvido de él.

Para buscar mi móvil, me llamo desde mi otro móvil, y si también se me pierde, llamo desde el móvil de mi madre... Si se han perdido todos los móviles, entonces si debo acudir al fijo...

Me empiezan a cansar estas gráficas de todo lo que pueda hacerse en una gráfica circular...

a

Con gente como el no me sorprenden los beneficios repugnantes que hacen las empresas de móviles. Yo gasto el móvil lo justito.

D

Ja, ja, ja. Qué bueno. Yo incluso lo uso también un poco de pisapapeles.