Hace 12 años | Por --100624-- a ruinaimponente.info
Publicado hace 12 años por --100624-- a ruinaimponente.info

Mira que me duele decirlo, pero el PSOE vuelve a dispararse alegremente en el pie cerrando al público el centro simbólico de Madrid y de España. Primero, porque es un inmenso gasto de personal, y una debacle para una de las zonas comerciales más relevantes de la capital. Segundo, corolario del primero: dado que en algún momento el cierre de Sol ha de acabar, nadie duda que volverá a montarse un campamento a los cinco minutos.(...) la reacción atávicamente capitalina que se resume en la expresión tan genuinamente matritense “Mis cojones que no".

Comentarios

D

Creo que no va a gustar a muchos lo que dice, pero estoy completamente de acuerdo con él. En especial, con la actitud madrileña que también puede definirse en "pa chulos los de Madrid".

w

#1 De un madrileño... la Expresión correcta es "pa chulo yo" , luego segun el tono de la conversación se puede añadir ( sin menosprecio) "y pa puta mi/tu madre/mujer/llamemosle X"

Saludos

D

#3 Bueno, mi variación viene de este video

israsturcan

Hostilizar a una parcela razonable de la juventud políticamente activa, policía mediante, da pábulo a los gilipuertas que vocean que ésto no es una democracia, grupo de ignorantes supinos a los que les recomendaría un año sabático en Bielorrusia, Cuba o Corea del Norte para algunas lecciones prácticas de lo que SÍ es una dictadura.

Pues yo lo que creo que es de completo gilipuertas el creer que esto es una democracia. Democracia: Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo Todo parecido con la realidad es casualidad.
En esta pseudo-democracia: Se mete un papelucho cada 4 años para elegir a una panda de caciques de los de toda la vida (PPSOE) que nos prometen el oro y el moro en tiempo de elecciones y una vez en el gobierno hacen lo que les da la gana, siempre, por supuesto, en beneficio de ellos mismos y de las clases adineradas (que son ellos mismos también) a parte de que los que toman las decisiones es el mercado, cada vez está más claro. Pero bueno, tu sigue pensando que este es el mejor de los mundos posibles, majete y que vivimos una democracia ejemplar, así nos va con tanto inteligente.

gualtrapa

Si bien el (ahora) Ministro del Interior es madrileño, tanto la Delegada del Gobierno (Cartagena) como Alfredo P. (Santander) no lo son. Ignoro de qué va lo de la "chulería madrileña" en algo que nada tiene que ver con los madrileños, y que han organizado, de una parte, indignados que no reconocen filiación con nada ni con nadie (y por tanto no son madrileños), y por otro, autoridades que tampoco son del Foro.
Ni hablamos de los policías, que han tenido que ir rebañando por todas las comisarías de la piel de toro para montar el pollo que están montando.
¿Sabes quiénes sí que son madrileños (de nacimiento o de adopción)? Los comerciantes que no pueden vender porque no pasa ni dios por el centro, los ciudadanos que no pueden pasear por donde les viene en gana y los usuarios de transporte público que no pueden bajarse del metro donde se les pone (después de pagarlo). Esos sí son madrileños.

Repito: ignoro a qué viene lo de la "idiosincrasia madrileña" con la que está cayendo.

Edito: no sé de dónde se ha sacado el autor lo de la expresión "genuinamente matritense": llevo cincuenta años en Madrid y es la primera vez que la oigo/leo.

puagh

BLA BLA BLA BLA en mi sillon BLA BLA BLA con mi Mac BLA BLA BLA con mi blog BLA BLA BLA.
"Y por algo así no vale la pena llegar mañana agotado a currar". Quiza el dia que no pueda ir a currar ni sentarse placidamente frente a su ordenador a escribir sus reflexiones cambie su concepto.En fin...

mazikeen

Pues yo lamemto no estar en Madrid, creo que esto ya va mucho más allá de acampar en Sol o no.