Hace 13 años | Por Balerno a carris.wordpress.com
Publicado hace 13 años por Balerno a carris.wordpress.com

Son muchos los que se aprovechan de los accidentes de tráfico, desgraciadamente, al que le hace falta en realidad, todo son obstáculos y dificultades. No estoy dispuesto a callar y cerrar los ojos, esto tiene que acabar. Tenemos en nuestras manos regenerar los valores de antaño, o seguir como vamos, a un mundo peor hasta acabar con él.

Comentarios

D

A mi me parece un poco primo, no quito que no sea inmoral robarle a una aseguradora, alla cada cual, pero de ahi a confundirla con una persona fisica como tu vecino o un amigo... pues como que no.

Son empresas y van a por la pasta, y si algun dia te pueden racanear lo haran.

D

Obstáculos ponen siempre. Depende de tí, y de contratar un buen abogado el que te den lo que te corresponde. Yo a eso nunca lo llamaría robar.

Provocar un accidente por alcance y luego ir al hospital con mis amigos que no iban conmigo en el coche y quejarnos todos de latigazo cervical y exigir indemnización, sí es robar.

D

Lo que pasa es que creo que en la conciencia popular ha calado en lo referente a ls compañías de seguros:"quien roba a un ladrón...."
Algo así como robar a teléfonica.

D

#1 luego también es lícito robarte a ti, no lo olvides.

D

#1 Solo lo puede hacer al que le robe. Telefónica me roba, antes hace años que no tengo nada que ver con telefónica, así que ellos si que estarían legitimados desde este punto d evista para hacerlo. De hecho era lo que hacía.