Hace 11 años | Por mezvan a popsci.com
Publicado hace 11 años por mezvan a popsci.com

Dos jugadores virtuales han convencido a un panel de jueces que eran más humanos que los humanos que competían en un juego de acción en primera persona, ganando el BotPrize y superando el Test de Turing. Los bots creados por dos equipos diferentes lograron una calificación de "humanidad" de un 52% mucho más alto que lo que un humano promedio alcanzaría (40%)

Comentarios

Waskachu

¿Cómo un humano puede alcanzar en una prueba de humanidad un 40%? Es un poco paradójico.

s

#1 necesitan una vida...

jr6

#1 En un juego..
Si has dedicado tiempo a juegos online, (sobre todo shoters) creo que se le puede ver clara explicacion teniendo en cuenta la psicologia humana. Es decir, gran parte de los jugadores se creen especiales y que son unos cracks jugando (no recuerdo el nombre del principio ese que dice que todo el mundo se cree por encima de la media, pero aqui viene al caso) asi que cuando se encuentran con alguien que son mejores que ellos y no pueden ganar empiezan a pensar que el oponente es en realidad un bot, y por lo tanto asi se explicaria que el problema no esta en que ellos en realidad esten equivocados en cuanto a su capacidad real sino que es que estan jugando en inferioridad de condiciones contra una maquina. Asi que cuando se trata de que cuanto mejor sea el jugador mas probable que alcance peor resultado en el test de turing.

Esa es mi hipotesis al menos vamos

D

#1 Porque no es una prueba de humanidad.

D

El test de Turing es otra cosa bien distinta. Errónea.

ElPerroDeLosCinco

"Más humanos que los humanos", como decían los de la Tyrell Corp.

UtahNutria

Me gustaría mucho ver la matemática no lineal de esos algoritmos... meses de programación en un pc para crear algo tan enorme desde un espacio tan reducido... se me hace la boca agua!

D

Simplemente hicieron un loop que iba repitiendo por el chat: "Maricón de mierda, me follo a tu madre. Puto n00b."

Brugal-con-cola

me estoy acordando de los primeros bots del Quake 1, increible como saltaban y se movian en un mapa totalmente creado por mi