Hace 10 años | Por batiscafo a changlonet.com
Publicado hace 10 años por batiscafo a changlonet.com

La Papyre Car es una tableta pensada para montarse dentro del coche, lleva accesorios para comunicarse con el motor y con la gestión digital del mismo .Junto con la tableta viene un dispositivo ELM cumpliendo el estándar OBD2. Este gadget se conecta al conector digital del motor y se comunica de forma inalámbrica con la tableta. Así desde la tableta podemos ver de forma cómoda y sencilla lo que está haciendo el motor. Además podemos acceder a los test de arranque, avisos de avería.

Comentarios

kampanita

"lleva accesorios para comunicarse con el motor y con la gestión digital del mismo" Eso no creo que lo lleve ninguna tablet del mercado actual

kucho

yo he "creado" lo mismo, pero en 3.7". lo llamo "el movil con torque", y cuando no esta ejecutando torque, es el movil a secas. asi no se siente fuera de lugar cuando lo utilizo fuera del coche. el elm cuesta unos 18€.

frankiegth

Las tabletas deden ejecutar aplicaciones, como cachivache especializado ya tengo una vieja calculadora de bolsillo. Sres. comerciantes : con una tableta 'en casa' debe bastar.