Hace 5 años | Por --582474-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --582474-- a twitter.com

En este vídeo podemos ver cuál debe ser el papel del hombre en el movimiento feminista actual.

Comentarios

D

#1 no hay dinero para semejante pagafantas

asfaltaplayas

#6 Le saldría más a cuenta cambiar las fantas por cubatas en el puticlub

D

#14 después de semejante lavado cerebral?

asfaltaplayas

#18 No sé, hay expertos en desintoxicar a gente que ha estado en sectas, lo mismo pueden hacer algo por él.
Con voluntad y ayuda puedes salir de las drogas y hasta del Ikea

D

#25 del Ikea no se sale, el te deja salir. Todavía me acuerdo lo mal que lo pasé cuando no podía salir , pasillos y pasillos

GanaderiaCuantica

#1

asfaltaplayas

#15 La leche, si meneame tiene un icono para los pagafantas.

D

#1 Por lo que se ve en Tw él a logrado escapar, ya no están juntos,..

asfaltaplayas

#5 El pelanas se conforma con estar respirando el aire de la misma sala que ella

ninyobolsa

#10 Los putincel de meneame

D

#30 Son la otra cara del pelanas amaestrado este: los dos no follan y odian a las mujeres por ello, sólo que el sandokan ese no lo sabe... aún.

D

#10 Me acabas de matar de la risa,te lo voy a copiar

asfaltaplayas

#74 Apunta también este:
"follar sin pagar es la peor forma de ahorrar"

D

#2 Ese chaval no ha evaluado las consecuencias futuras de aparecer en este vídeo que no voy a calificar. lol

separarata2

#46 Un fascitá opinando sobre fascismo 😪

D

#50 va por mí eso de fascista?

separarata2

#64 Si, hace tiempo que has demostrado serlo.

D

#68 que un mierdas nacionalista español me llame fascista a mí, es como si Torrente le llama racista a un negro.

A ver si encuentro algún@admin que no sea amiguito tuyo.

@admin, este tío me está insultando. Espero una baneadilla de karma para que deje de ladrar.

B

#2 Lo que tiene que hacer un FRIKI por follar

Me da pena porque ese video que no puede eliminar le perseguirá mucho tiempo.

D

#39 díselo a alguna feminista y conseguirá darle la vuelta a tu argumento a través de la incoherencia

D

#39 Es pasarse tanto de rosca, que intentando evitar el machismo, acabas convirtiendote en machista. Es como cuando alguna de estás mal llamadas feministas viene a decirle a un gay que no hable en femenino, porque el femenino es para referirse a las mujeres, y los gays son hombres.
Otra actitud de pasarse de vueltas y acabas siendo machista, evitando el machismo (además de homofoba).

Es tan patético y encima ni son capaces de pensar y analizar lo que están haciendo

D

#13
Y sus problemas son culpa de.....

D

#22 el heteropatriarcado

#13 el mejor es el de mi experiencia en un puto manicomio lol

D

#13 Joder, esto es muy triste. ¿No estamos dando demasiada difusión a un vídeo de una pobre chica que ya tiene bastante con lo suyo?

D

#49 Como esta chica hay muchas y todas ellas salen con el #yositecreo a hablar de lo que sea, se las da voz en la tele, se crean leyes para ellas, etc. etc.
No, este tipo de comportamientos hay que denunciarlos y que esta chica, babijaputa, Irantzu Varela y muchas otras no sean referente para nadie, y mucho menos para ninguna menor completamente influenciable.
Si callamos ante esto, estaremos aceptando que personas claramente con problemas de madurez, complejos y prejuicios digan al resto como se tienen que comportar, nos apliquen políticas de lo que ellas consideran correcto y acaben con la libertad de expresión, solo y exclusivamente para que ellas se sientan supuestamente bien (cosa que jamás ocurrirá, porque el problema es suyo interno, no de la sociedad, que bastante tiene la sociedad con sus problemas).

Vendemotos

#49 Va a ser que sí. El problema es que Irantzu Varela, Beatriz Gimeno, Barbijaputa y otros tótems del feminismo moderno están también como una puta regadera.

spit_fire

#63 Beatríz Gimeno, pero sobre todo Alicia Murillo. Como putas cabras.

Vendemotos

#81 y Jessica Fillol, que yo creo que es la que está más loca de todas (aunque no es tonta, como Irantzu Varela o Barbijaputa)

D

#63 y #81 algunas de las que comentáis deberían ser denunciadas por incitación al odio. Si fuesen hombres estarían procesadas.

ninyobolsa

#38 Por reirse de un chaval que intenta hacer el bien a sus amigas no se muere meneame, se moriría forocohes

Cort

La chupipandi aliada vendrá a tirarte el vídeo, no tengas ninguna duda. Se sienten reflejados.

D

#27 Yastán...código azul, código azul...

D

Esto es super irrelevante, pero me ha recordado al papel que hizo pablo mientras asentía a las explicaciones que daba su pareja sobre su chalet... lol

D

#21 deja a la portavoza tranquila que mañana se tiene que poner a llenar la piscina mientras el coleta pasa el césped.

s

#21 me acabo de levantar y empecé el vídeo.pensando que era una parodia.

rutas

Menuda basura de envío... Y lo cuela en "actualidad"

D

#26 basura pero es el pensamiento del #yotecreohermana

rutas

#32 Hostia, qué gilipollez . Te habrás quedado ancho...

Mira, chaval... Esa mierda de vídeo que has enviado no representa nada; sólo sirve para detectar a los típicos machitrolls que hacen piña para compartir sus fobias y vomitar su bilis. Semejante basura sobra en Menéame.

D

#72 mira tu que si Menéame se esta hundiendo es porque sólo se acepta el pensamiento único y lo de este vídeo es la realidad.

rutas

#77 Chorradas. Lo que está hundiendo Menéame es la baja calidad de los meneos y la simplificación extremadamente infantil de las discusiones en los foros, que es justo lo que fomentas tú con envíos mierder como este.

D

#78 es decir que Menéame se hunde por culpa de su público, claro.
No será por la cuchipandi de admin y amiguitos... Que va. Sólo hace falta ir el nótame Para ver que parece un chat de whatsapp.

Lo que no es mierda es lo que a ti te guste o "fulano se casa " he llegado a ver en portada subida entre los amiguitos de esta web a Portada. Súmale lo de "medio aede ", que este tío me cae mal vamos a tirarle la noticia , que me ha contestado? Aparecen 10 tíos que te la tiran abajo...

rutas

#79 Claro, claro... Llevas 4 días aquí* pero ya has visto todo eso. Seguro que sí, chaval... Yo llevo 5 años y nunca he visto esa tontería que dices de "fulano se casa". En cambio sí que veo cada vez más meneos de mierda como este, basura sin interés alguno, que se envían únicamente para alimentar a los fachitrolls.

Y por supuesto... Es que no falla.., En todo envío mierder siempre hay un llorón quejándose porque otros usuarios con mejor criterio lo han tumbado como se merece. Buambulancia al canto... 🚑

* (En realidad no llevas 4 días aquí; llevas más tiempo, pero te banean por bocas y vuelves a intentarlo con distinto nick haciéndote pasar por nuevo. No sé a quién pretendes engañar.)

D

#80 que es banear a alguien por bocas?

Otros usuarios con mejor criterio? Admin y amigos?

Que un usuario llame a la gente chupapollas y violador está bien? Com el apoyo de los admin

rutas

#83 Encima conspiranoico... Lo que faltaba...

Mira, te puedes montar la película que quieras, pero sabes perfectamente que este envío es una mierda pinchada en un palo, y que su sitio es la basura. Si no entiendes por qué la mierda debe ir a la basura, entonces tienes un grave problema de higiene mental.

D

#85

Claro, :

@blackheart

Lo de este tio es normal, no se le echa. Como mucho si se quejan 4 personas de que les llame violador y chupapollas le dan un baneo de 3 dias. Pero oye, que la culpa es de los demas.

El envio es lo que es, te puede parecer bien, mal regular... Yo no conozco el sitio de esa persona, lo encontre en otra web.

El problema de higiene mental lo tienes tu porque no entiendes que ese es precisamente el pensamiento que se inculca.

rutas

#86 El vídeo es una mierda se mire como se mire. No representa nada. Esa conspiranoia antifeminista tuya es tan patética como la vieja patraña cavernícola contra el famoso "lobby gay que quiere convertir a todos los niños en maricones" lol

No sabes cuánto me halaga que un conspiranoico intente criticar mi higiene mental.

D

#87 Lo del lobby gay estoy de acuerdo que es mentira pero lo del pensamiento feminista este es real.

Mira, este tio que iba de feminista exquisito porque es lo politicamente correcto, pidiendo perdon por anticipado por haber sido en el pasado un machista y similares, al final se lo han calzado porque a alguna que habó le cayó mal:

https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-05-09/castelo-acoso-sexual-menores-intagram-los40-comunicado_1561383/

Y hasta esta dice que es un acosador... de risa:
http://www.formulatv.com/noticias/79627/antonio-castelo-senalado-soy-una-pringada-presunto-acoso-machista/

Como? con 4 mensajes privados que no demuestran nada, de tias que le escriben y con 4 tonterias o capturas que pueden ser manipuladas.

Que conste que no le defiendo, que tiene lo que se merece por ir de exquisito.

https://prnoticias.com/radio/radio-pr/20168796-antonio-castelo-polemica-los-40-desaparecido-yu

Bueno pues lo de este tio es la misma idiologia que el video. Ahora que vengan 4 feminazis en las RRSS a destrozarte es suficiente para acabar con tu carrera y vida.

rutas

#88 Castelo es un gilipollas que no representa a nadie; y la pringada esa es otra gilipollas que tampoco representa a nadie. Ambos están fuera del programa en el que trabajaban; un programa de mierda, por cierto, como el vídeo que has enviado.

El mundo es infinitamente más amplio que las 4 chorradas que te obsesionan en RRSS.

D

#89 El sera un gilipollas, su programa y ella, que yo no les conocia de nada. No te centras en lo importante: Que te pueden arruinar la vida con 4 tweets.

No hablamos de los de la hipoteca fija que se metieron hasta la caja de tizas y ahora estan en la inmundicia.

rutas

#90 Mentira. A nadie le arruinan la vida con 4 tweets. Ni al Castelo se la han arruinado, ni al Mikel Izal que sigue dando conciertos como si nada, ni a ningún otro famosete al que hayan señalado por acosar a grupis (chorradas típicas de famosos desde antes de que existiera internet, por cierto).

¿Sabes a quién arruinan la vida con acusaciones de esas? Pues a cerdos violadores como Weinstein; pero no por 4 tweets anónimos sino por muchísimos testimonios de personas que firman con su nombre y apellidos, y por las investigaciones policiales que le han llevado ante un juez acusado de graves delitos.

D

#91 Ese tio por lo pronto lleva de "vacaciones forzadas" como un mes. Esos tweets te cuestan tu carrera, que 4 locas del coño te acusen de ser un violador.
Ahora, bien, tu mezcla con el tio este de hollywood, que de repente todo el mundo salga a decir #metoo (version española #yotecreohermana)... Lo del tio este se sabia, lo sabian, nadie denunciaba. Por que? porque tenia mucho poder en la industria. De ahi hay que descartar el polvo de la paja de las que iban con las rodilleras puestas, que las hay. No digo que ese tio no fuera un santo, pero lo que no vale es salir ahora a decir "si, si a mi tambien un dia se me insinuó hace 25 años!".

Que pena que no te pase a ti, que mañana te echen del trabajo "provisionalmente" porque una local del coño ha escrito unos mensajes que te incriminan como violador.

rutas

#92 "... lo que no vale es salir ahora a decir..."

Claro, tú decides cuándo vale y cuándo no vale... Has tardado, pero ya estás enseñando la patita.

"Que pena que no te pase a ti..."

Aquí te quedas. Yo ya paso de tus mierdas.

D

#93 Que patita? Es mentira lo que he dicho o que? tu quedate con una frase suelta. De que me acusas si se puede saber?

Y si, es una lastima que tu no seas un personaje publico como el tio este tontolaba de la radio para que te salgan 4 locas y te acusen de ser un acosador y te veas en la puta calle, que tu ex-mujer vaya a poner una denuncia de maltrato psicologico para sacar tajada ante el juez o alo similar.

rutas

#94 ¿Quién coño te crees que eres para decirle a otras personas cuándo pueden o no pueden denunciar abusos sufridos en el pasado?

Si me rebajara a tu nivel, te diría que también es una lástima que no seas víctima de abusos, para ver cómo se ríen y te insultan los típicos trogloditas cuando te atrevas a contarlo.

D

#96 Yo? nadie. como no lo eres tu para decir que mis comentarios son basura o que no tengo higiene mental.

Yo solo digo que aqui han aparecido ahora todo chichifu por TV y revistas diciendo que han sido abusados, el 90%.

Has desviado el tema original con lo del el tio ese de hollywood que "todo el mundo lo sabia" pero nadie decia ni hacia nada.

Pero bueno que lo importante es escribir #MeToo e ir con un vestido negro en la gala de los oscar. Ahora ya parece que el problema no existe.

Yo vuelvo a lo que iba, al tema de este "feminismo" mal entendido, pero bueno.

Que opinas de esto:

rutas

#97 Ya... Pregúntale a Bebe qué opina sobre el #MeToo y sobre las mujeres que cuentan ahora los abusos que sufrieron en el pasado. Seguro que las mete en el saco de ese "feminismo mal entendido". Segurísimo, vamos...

D

#98 seguro que con me too de la farándula opina igual en privado claro.

D

Si os fijáis lo suficiente en el video podreis ver los hilos de la marioneta y cómo es la pava la que realmente habla utilizando la ventriloquía.

spit_fire

Es un Cuckold, un planchabragas, un numale. Como muchos que afloran por el Nótame. Son la vergüenza del género masculino.

D

EL papel del hombre en el movimiento feminista es: ninguno.
Ya se darán cuenta que la vida es la misma para todos y que la violencia nos afecta a todas y a todos y no precisamente por igual.

Cort

Me dan pena esas personas-robot repitiendo sus dogmas de fé. Aunque más pena me da él.

D

Una feminazi y su mascota castrada.

Esto no es igualdad, es como veo una "señora" y su vasallo, que si no dice a todo si con las orejas sera un machista violador del heteropatriarcado opresor que tanto abunda en esta nuestra "cultura de la violacion". JAJAJAJAAJAJAJA

gonas

Cuando nos estábamos acercando a la normalidad en la igualdad entre géneros, llega y la sociedad se radicaliza con un seudo feminismo trasnochado.

tranki

#24 La igualdad es entre sexos.
El género es otra cosa...

Artículo 14 de la consti:
“Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”

Zappato

Sr_Atomo

Lo que dice el tío a partir de 1:48 seguro que también lo aplican las feministas de la nueva ola hacia toda mujer que no siente que absolutamente todo sea un movimiento machista hacia ellas, por lo que tampoco pueden ser aliadas de estas feministas, ergo son también el enemigo...

Jakeukalane

La noche de los machos vivientes.

separarata2

#95 Pues ya me ha caido un strike

D

#100 claro, strike light a los amigos de la web de 1 hora de duración.
Eso en el mejor de los casos.
media?type=post&id=3017936&version=0&ts=1526973714&image.png

Este tío lleva años pero es amigo

De todos modos llamas a alguien facha y terminas insultandole. Muy normal si.

j

Alguna galletita se habra llevado en forma de sexo relugero,en el fondo se lo merece por su vocacion de felpudo humano

A

Creo que ha llegado el momento de dejar paso a la siguiente civilización.

Ne0

#34 Las ratas o las cucarachas?

s

#36 peor, el islam.

A

#59 No es mala idea, llega de forma natural tras nuestra extinción.

D

#67 Esto pasa mucho,el que las escucha y paga las fantas se queda a dos velas,finalmente se va con uno de gym, un malote o uno que mueva perras.Con ese folla como LdC y encima te lo cuenta,vaya mal o bien,para eso hay confianza.Al revés no funciona aviso...
Lo sé por experiencia, por suerte cambié el chip.

D

No es coña??
Pero se la folló al final? Soy irónico eh.

Me he reido con el vídeo y estoy por la igualdad sin duda, pero el tío o es una broma o es vasco sin duda.

D

#28 lo peor es que no es ninguna broma

D

#28 Se la follan otros, luego cuando se dan cuenta de que es una LdC pasan de ella y se va a llorar al hombre del planchabragas éste, que es lo más cerca que ha estado y estará de tocar teta.

LdC: Loca del Coño.

separarata2

#_71 Joder, ves, tengo razón, estas enfermo tío.

1 - Te he llamado fascista, eso no es un insulto.
2 - ¿Fumas drogas duras?, lo digo por eso de que algún@admin sea amigo mío, cuando la cuenta apesta a troll a 3 cuartas de distancia.
3 - Ves por que eres un fascista, ante la mínima, pides que se me sancione.
4 - Al@admin que buscas ya lo sabemos todos, no me importa que me beneen, ya lo hicieron con 2 cuentas antes (y ojo, sin poner ningún comentario).

Lo dicho: eres un fascista.

PS/ Mi segundo ignore

D

#75

Si el te llama facha seguro que te ofenderias, le reportarias y si eres amigo de la direccion te encargarias de que el baneo y la caida de karma sea grande. Ademas añades terminos como enfermo, que si fuma drogas duras....
Terminas con: Mi segundo ignore!

D

Jajajaja ,yo me ley el Atalaya ,para tirarme a una testigo de Génova,divorciada,pero al lado de este no soy tan patético. lol

m

Lo que hay que hacer por un triste polvo, digo triste porque se tendrá que follar a la de al lado lol

#41 tiene pinta de que no

D

El machopony y la Irene Montero en la intimidad.

D

Liderarlo, como Naranjito...

Nova6K0

¿El feminismo hegemónico o mainstream? Ninguno y el de la mujer tampoco, por su bien.

Salu2

D

esto es una parodia, no?, decidme que esto no es real !

b

Esto en actualidad?

D

#4 Su lugar estaría en el contenedor de la orgánica, desde luego.

1 2