Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

Tenía preparado un discurso pero decidió obviarlo por completo e improvisar sus palabras."Dos generaciones de jóvenes no tienen trabajo y así el mundo no tiene futuro", dijo.

Comentarios

Ratoncolorao

Dicen que por las mañanas si se pone atención, en el Vaticano se escucha La Intenacional...

Sulfolobus_Solfataricus

#11 Ya te digo, si es que son unos malvados...
http://www.cristianosgays.com/2013/09/25/el-arzobispo-de-monterrey-defiende-la-nina-expulsada-de-the-hills-institute/
Con lo cómodo que era cuando sólo salían noticias con el lado menos buenrrollista de la Iglesia, esto es una campaña mediática para fastidiar a los laicistas.

¿Qué será lo siguiente? ¿Que la Iglesia esté ayudando en zonas donde nadie más lo hace? ¿Que eduquen a niños pobres? ¿Que un cardenal se ofrezca a morir por librar a una mujer condenada a muerte?
¡Todo fachada!

En realidad la Iglesia quiere descuartizar a los gays, que todos tengamos sida y embaucar a los pobres para quitarles la enorme cantidad de dinero que seguro que guardan en el colchón.

S

Pues lo tiene muy fácil. Igual que reservan la excomunión y la condenación eterna a una mujer que aborta, que excomulguen y condenen el infierno eterno a todo empresario que echa a un trabajador teniendo beneficios. A ver si empezamos a pasar del dicho al hecho.

Paradisio

#2 Para muchos cristianos en España la cristiandad se limita a ir a misa, casarse, decir que se es católico. Los temas económicos no cuentan, los inmigrantes no merecen sanidad...

Cristiandad a la carta

anamunoz

El Papa de los Gestos humildes ha pasado a las palabras razonables,pero nos faltan los hechos demostrables.

Rubalomen

#6 No te quito la razón, ni te la doy. Y lo digo porque tomando esas posiciones también se está ganando antipatías entre "cristianos de pro", de los cristofascistas de toda la vida y esa calaña.

Como dice #3 aún es pronto para hablar, pero siendo justos en cualquier sentido. Los hechos dictarán.

mmlv

Desde luego hay que reconocerle al Papa Paco su gran campaña de marketing. Parece que se dio cuenta rápido de que el discurso paleolítico de los dos fantoches anteriores les reducía la clientela a marchas forzadas y limitaba su target a fanáticos del Opus, Legionarios, kikos y demás sectas integristas

D

#5 miedo me da la serpiente disfrazada de cordero.

La nueva estrategia de lavado de cara público de la secta es peligrosa, hay gente que hasta le gusta el papa.

D

¿Se sale del guión? ¿Por que? A mi me parece bastante consecuente con el guión de la derecha "no hay que dar prestaciones sociales, hay que dar trabajo, aunque sean minijobs, por que si no sois unos indignos"

A mi la indignidad no me parece la falta de trabajo. Estamos en el siglo XXI, y cada vez hay más automatización y menos necesidad de trabajar. A mi la indignidad me parece la falta de seguridad y la calidad de vida.

Ojo, que se que el Papa no tiene aquí la mala intención que otros. Pero creo que el énfasis no debería de ponerse en el trabajo sino en las condiciones de vida.

sotillo

Me importa un carajo de dónde venga las denuncias, lo que importa es que se hagan y que calen en la gente, cuantos mas mejor. Y que lo diga una persona como esta tiene un plus, su mensaje llega a millones de personas......

PeterDry

A ver los fachas católicos de este país que dicen ahora.