Hace 13 años | Por Nyrco a creativites.wordpress.com
Publicado hace 13 años por Nyrco a creativites.wordpress.com

Cada vez suena con más fuerza una nuevo puesto dentro de las grandes empresas: el community manager o social media, pero realmente ¿qué tiene detrás ese nombre? Las empresas parecen haber descubierto que en el área de las redes sociales tienen una nueva vía de contacto con el cliente, muy poderosa, pero son muchos los casos en los que le viene grande el proyecto y, o por exceso o por defecto, hacen mal uso de la misma. Community Manager ¿Es un tío dedicado a pasarse 8 horas en el twitter posteando cada vez que se mueve una mosca o hay algo más?

Comentarios

D

¿Y que le contesto Su Santidad?

Nyrco

#5 Lo que puede cambiar un acento un título Perdón por el fallo

D

#6 No te preocupes yo tampoco pongo una sola tilde

andreaciax

Otra manera más para escaquearse de las responsabilidades

Ramirez1580

Las nuevas tecnologías y, en este caso, las redes sociales se están conviertiendo (y cada vez más) en una herramienta básica para cualquier empresa. Muchas van a tener que incorporar estos elementos si no quieren quedarse en "offside".

Nyrco

Eso es, por ahora parece que al que le toca el marrón de ser "community manager" es el culpable de la mala opinión de sitios como trabajo basura o demás, cuando eso muchas veces se lo gana a pulso la propia empresa. ¡Milagros a Lourdes!

spiral_kross

Muy buen artículo la verdad. Aunque como ya dicen: si no saben llevarlo no será algo más que un amigo pesado.

Nyrco

No parece que vaya a tener mucho éxito la entrada Está muy caro esto de los meneos y el karma, aún así muchas gracias a los que ya lo habéis hecho