Publicado hace 4 años por juancarlosonetti a dailymail.co.uk

Según Eugenio Scalfari, un entrevistador frecuente, su amigo el Papa no cree en la doctrina católica de la resurrección.

Comentarios

ojoalparche

¿Grave? Por lo menos este demuestra un poco de sentido común.

D

#3 En realidad es gracioso ver todo esto, si conoces el trasfondo. El papa es la representación de Dios en la tierra. Se supone que lo eligen los cardenales, iluminados por el Espíritu Santo. Por eso no se pueden "equivocar" al elegirlo. Así que, en términos teológicos, lo que diga el papa va a misa, porque se supone que Dios se expresa através de él. Por eso los papas pueden hacer reformas profundas de los dogmas. Ahora bien, si algunos católicos extremistas le acusan de hereje por ir contra el dogma, a su vez estos supuestos católicos están dudando del mismísimo Dios por iluminar a los cardenales, que a su vez eligieron al papa para que Dios se expresarse a través de él.
Los herejes, por tanto y a todos los efectos, son ellos. lol

ojoalparche

#10 Amén

D

#12 Sí ya se, es un aburrimiento, pero como persona educada en el ultracatolicismo más recalcitrante me hace gracia ver como son incapaces de sostener incluso su propias creencias.

D

En breve sale el desmentido , porque esto es grave

aunotrovago

No sé si Jesús resucitó o no de verdad, pero en la temporada tres en la que resucita no dice nada brillante, es solo una repetición.

D

Ya tienen a su verdadero anticristo...

shapirowilks

El periodista es un cachondo. Ni graba las entrevistas ni toma notas, lo hace todo de memoria.

Así luego se dicen las cosas que se dicen...

Arzak_

¿Y qué opina su santidad de la hibridacion entre Columbidae y Hominidae?

epound

Dailymail.co.uk

Premutos73

Ahora sólo falta que al palomo de la concepción lo conviertan en un acto físico en lugar de espiritual.

kucho

#5 tambien somos mayorcitos para saber leer la palabra "OPINION" en mi comentario, cualquier niño de 5 años la veria.

kucho

vale, pero que opina de los pederastas? hay que juzgarlos?

D

#2 Esa decisión no le corresponde a él sino a la legislación de cada país . Ya somos mayorcitos para saberlo ...

comadrejo

Convertirlo en una resurrección espiritual rebaja un poco el nivel magufo del asunto.

l

#6 si el alma no muere. Como coño resucitado?

Este en unos años dice que jesus tampoco ha nacido. Mira, estoy por montar una secta de esas con esa premisa. Jesus vino en espíritu y en realidad no hizo nada pero lo hizo todo a traves de los demás. Por ejemplo no dijo eso de Lazaro levántate y anda, si no que fue el mismo lazaro quien imbuido del espíritu de jesus le escucho y resucitó

T

Creer en una resurreción física no tiene sentido.
Que nos ha creado un ser sobrenatural y que tenemos almas inmortales que serán juzgadas por él, eso sí que es de cajón.

comadrejo

#15 ¿Quien ha creado a ese magnifico ser?

CEOVAULTTEC

Toda la puta vida dando la matraca con la resurrección de la carnet y no se lo creen ni ellos.

D

Por mi como si se la pela con un guante de esparto.

Estas gilipolleces no deberían ya salir en las noticias.