Hace 10 años | Por --346298-- a sentidog.com
Publicado hace 10 años por --346298-- a sentidog.com

El Papa Francisco y su predecesor, Benedicto XVI, han emitido un documento de consenso inusual en el que reiteran la oposición de la Iglesia Católica al matrimonio entre personas del mismo sexo. En la encíclica de 82 páginas, publicada el día de hoy, puede leerse que el matrimonio debe ser una “unión estable entre un hombre y una mujer”. Y continúa: “Esta unión nace de su amor, como signo y presencia del amor mismo de Dios, y del reconocimiento y aceptación de las bondades de la diferenciación sexual”.

Comentarios

ExiliadaUK

¿Y la pedofilia?

evolved

#1 Circule.

D

#1
Es que si se casan dos curas y despúes violan a crios eso seria pecado, pero violar crios sin estar casado no lo és.
/troll mode/

#1 Eso lleva ya muchísimo tiempo siendo condenado como crimen por la Iglesia.
Antes de querer señalar incoherencias vendría bien informarse.

Arista

Cuando quiera saber su opinión ya iré a misa.

sabbut

No me digas, ¿en serio? roll

D

Pero hombre, Paquito.... Frasquín ¿qué van a tener de malo el amor o el vicio?.

p

no es la gran novedad antes de ser papa ya estaba en contra http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-149099-2010-07-08.html

D

#11 Hay gente que está diciendo que este susan es progre y toca desmentirlo.

D

Es que si dejan el matrimonio entre personas del mismo sexo deberían admitir el sexo como medio para obtener sólo placer, si admiten la búsqueda de placer sin hijos tienen que olvidarse del condón, si se puede usar condón, si se puede buscar sólo el placer en el sexo su concepto de familia sería papel mojado y es este concepto el que hace que hombres y mujeres no tengan en la Iglesia las misma labores... o sea... tooooooooooodo el chiringuito se les cae de golpe. No creo que lo hagan porque si lo hicieran se convertirían en anglicanos.

Lokewen

Avisadme cuando dejen de hacerlo

D

A mi lo que digan los de esa secta que hacen creer en un dios que se han inventado me importa una verdadera mierda!!! Ojalá hubiera otro Ali Agca que hiciese bien su faena...

D

Ui y luego se van a meter mano entre ellos... como le gusta el infierno a estos curillas

reemax

Pakito el cristofascista sin el disfraz de "Papa de los pobres".