Hace 9 años | Por tiopio a ewtnnoticias.com
Publicado hace 9 años por tiopio a ewtnnoticias.com

Según informó este miércoles el diario español La Razón, el Papa Francisco habría aceptado la renuncia presentada por el Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio María Rouco Varela; quien ya habría sido informado por el Nuncio Apostólico en España, Mons. Renzo Fratini. El diario precisa que la aceptación de la renuncia no se hará pública hasta finales de agosto o principios de septiembre, cuando se conozca también al sucesor. Sin embargo, está previsto que el Cardenal Rouco esté al frente de la Arquidiócesis de Madrid al menos hasta octubre.

Comentarios

Yoryo

No le podrían habilitar una estancia en "el pudridero" que no me lo quiero encontrar por Mondoñedo.

ogrydc

#0, me encantan tus etiquetas

eclectico

#5 lástima que conviertan a la noticia en microblogging o sensacionalista, a elegir.

Keyser_Soze

El Papa Francisco, que tras llevar más un año de papado ha hablado muchísimo de arreglar las cosas, pero lo que es hacer el tío no ha hecho absolutamente nada.

fernandoar

Ya se puede ir tranquilo al infierno

eltxoa

Te echaremos de menos.

R

A ver si se le escucha menos al enfermo este.

#0 Las etiquetas cojonudas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Pues yo creo que va a ser como Aguirre, lo deja pero no para de sacar la lengua a paseo.

R

#11 mierda....es verdad....

D

Tanto descanso encuentres como dejas.

D

Por qué renuncia Rouco? Ya no tiene fuerzas para luchar contra los herejes de mierda que campan a sus anchas?

D

Bueno, con la marcha de Rouco se cierra un episodio de la Iglesia española reciente. Tal vez no fuese acertado en alguna ocasión, pero hablar contentando a toda la galaxia católica no es sencillo: jesuitas, neocatecumenos, Opus Dei, etc. A quién nunca podrá contentar ningún católico es a los anticatólicos.