Hace 12 años | Por cyberdemon a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por cyberdemon a 20minutos.es

Benedicto XVI ha visitado la Fundación Instituto San José, regentado por la iglesia. Asegura que en la sociedad se pone en duda "la dignidad inestimable de la vida". Varios enfermos y discapacitados del centro pudieron conversar con el pontífice. Para el Santo Padre, "una sociedad que no logra aceptar a los que sufren y no es capaz de contribuir mediante la compasión a que el sufrimiento sea compartido y sobrellevado también interiormente, es una sociedad cruel e inhumana"...

Comentarios

sabbut

#24 Se non è vero è ben trovato photoshopeato creato.

s

#18 lol lol lol

D

#22 #23 #21 #20 #39 es una distopia, hice otra con la prensa rosa http://bit.ly/pG8G0k modifiqué la pagina con un artilugio (no recuerdo exactamente que era) que te permite cambiar el texto en el mismo navegador, luego un poco de copia y pega de un foro católico y después Photoshop.

Brogan

#41 Espera, me quieres decir que alguien escribió de verdad esos posts? Pensé que te los habías inventado. Voy a beber hasta olvidar en qué planeta vivo u_u.

D

#42 Todos están más o menos modificados, pero digamos que el mensaje original quedó intacto si. ¡Los hay peores! lol

somosdos

#41 Qué artista!!!

D

#44 Gracias

Brogan

#18 Pero qué coj...o_O

D

#18 El último de Rafa23 es grande

D

#23 No, que portada, me comes la banda del servidor

somosdos

#18 ¿Cómo se hace eso? Moooooola

p

#4 Joder, lo interpreté mal. Parecía propaganda de lo bueno q es elpapa visitando enfermos y no entendí lo q dices. Manda huevos: alegraos, que vuestro dolor es genial.

Sorry.

perrico

#4 No, les hace grandes a ellos, que son los que sufren. Efectivamente está enaltecimiento el sufrimiento. No es la primera ni la última vez que lo hace, ni este papa ni el anterior, que según el Vaticano no quiso ningún tipo de sedantes para poder vivir su sufrimiento a tope. Al menos eso dice, cosa que yo no me creo.
Todo esto tiene un sentido. La iglesia siempre ha ganado adeptos en tiempos de crisis, cuando estás jodido tienes más probabilidades de acordarte de Dios que cuando estás de puta madre.
El ejemplo es cuando la medicina desaucia a una persona, se va a rezar, visita a curanderos, etc. Son el famoso clavo ardiendo al que agarrarse. Eso sí, todo el mundo, creyente o no va primero al médico que es en el que realmente confía.

B

#4 No nos hace grandes, pero nos enseña a ser agradecidos con lo que tenemos.

Hojaldre

Cristo será un hippy, pero susan es un emo.

D

Pues sólo espero que no tengas que experimentar jamás esa sublime grandeza benedicto, salao.

s

Pues nada, que su dios vuelva tetrapléjicos a todos los católicos, verás qué grande va a ser todo.

D

Sólo le ha faltado decir "anda Lázaro, levántate y anda"

D

Muy bonito, pero más bonito es curarles.

LadyMarian

#3 Mucho más bonito es no tener nada, creeme.

Si me llega alguien a decir eso, no respondo de lo que le hubiera hecho o respondido

Cameloth

Pues Dios es un cabrón egoista

D

¡Hijo de la gran puta!
... claro que ... ¿qué otras palabras se podían esperar de un nazi?

polvos.magicos

Que se lo diga a mi amigo Toni que lleva enfermo desde los 19 y ahora tiene 32 y esta en una silla de ruedas, seguro que le envia a tomar por el culo.

torri90

Otra noticia del Papa? no puede ser!!. Hay mas noticias aparte del Papa en este mundo. Solo queria decir eso.

Israfil

He crecido en esa adoración al sufrimiento por el sufrimiento.
Cuando era niño, cuando nos reíamos, nuestros mayores nos reprendían.
¿De qué te ríes? de nada ... Pues eres tonto!
El simple hecho de descansar, de relajarse, pasarlo bien,... ya era pecaminoso.
He vivido el tiempo en que entre la dictadura y la Iglesia nos acogotaban a todos, empezando por nuestros abuelos, padres,...
No hay más que tener más de 45 - 50 años en España para haberlo visto.
El sufrimiento, en las enfermedades, había que ofrecérselo al Señor. Se aceptaba el sufrimiento como algo que nos venía desde más arriba, y había que aceptarlo igual que Jesucristo padeció en la cruz.
Es entrar en cuelquier templo católico y es una exaltación a la agonía y al tormento: cristos sangrantes, vírgenes con el corazón acuchillado, mártires despedazados,..
Es algo curioso, pues aunque me gusten las catedrales románicas, góticas, es impresionante entrar en un templo de cualquier otra religión: la ausencia de sangre y sufrimiento.
No creo en ningún dios, pero si existió un buen hombre llamado Jesús, me gustaría saber qué pensaría del Circo que tienen montado sus presuntos herederos, los okupas del Vaticano,...
Por cierto: Jesucristo iría en Papamóvil?

D

Disfruten lo creido.

Sandman

A Teresa de Calcuta le encantaba pasar el rato con pobres y desgraciados porque decía que eso le acercaba más a Dios.

berzasnon

Anda, me han dado ganas de hacer la vida de Ratzinger Z bastante más grande.

ermegabait

Lo único bueno que tiene el sufrimiento es que, cuando pasa, valoras más cuando no lo sufres, punto pelota.

m

Me duelen las muelas! Fiesta!!!!!!!!!

D

Hay que tener los huevos muy grandes para decirle a un discapacitado, psiquico o físico que "la vida es grande cuando entra en ella el sufrimiento"
Tú que prefieres una vida normal o una puta vida en una silla de ruedas, o estar paraplégico y que te tengan que limpiar el culo cuando tú sólo quieres morir por que eso no es una vida digna.

Me hace gracia el papa diciendo que ahí es cuando la vida es grande, pues sólo le deseo una semanita en ese estado para que se de cuenta de lo grande que es la vida sin salud.

Y dejo de comentar por qué me indigno sólo de pensar las palabras que ha soltado este hombre y se ha quedado tan tranquilo...

frack_oci

Pues a mí démela más pequeña pero déjeme de sufrimientos. Qué poca verguenza tiene éste tío.

f

Esta la suelto yo en mi pueblo y voy al pilón, y si así no mejoro me echan del pueblo por esquizofrénico.

Mannu

En Somalia deben de ser los más felices del mundo, según este fantoche.

D

al papa ni agua! nazi matajipis...

mazikeen

A mi me da igual lo que diga este señor, voy a votar negativo.

D

¿ Nadie ha escuchado lo de "Valle de Lágrimas" ? Sufre, perro, resígnate, pecador, que algo habrás hecho, que después de este valle de lágrimas te aguarda la dicha. ¡Y se lo creen! lol

G

Ahora que estará tramando el "senador Palpatine"?

slowRider

pues nada, que predique con el ejemplo, se le cortan las piernas y a engrandecer su vida de parlitico

D

"La vida es grande cuando irrumpe en ella el sufrimiento" ...
... seguramente, esas mismas palabras les decía el 'Doctor Mengele' a sus 'pacientes'.