Hace 12 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 12 años por juvenal a elmundo.es

En alemán (“Zum Geburtstag viel Glück”) y en castellano. El Papa le cantó el cumpleaños feliz a su amigo el cardenal de Madrid, Antonio María Rouco Varela, que cumple, precisamente hoy, los 75 años.En su propia casa, en el palacio episcopal de la calle de San Justo. Junto a 60 comensales escogidos. Entre ellos, el cardenal de Barcelona, Lluis Martínez Sistach, los obispos de la provincia de Madrid, los obispos auxiliares de Madrid y el séquito papal.

Comentarios

disconubes

Yo hoy he comido ensaladilla rusa.

D

#1 y yo croquetas

An66

Habrá muchas personas en Somalia que no habran podido comer nada, mientras los que dicen que se preocupan por la humanidad, brindan sin acordarse de ellos siquiera.
Cuanta hipocresía.

juvenal

"Una fiesta entre amigos. Con un menú sencillo...", si eso es un menú sencillo yo soy cura.

An66

Hay un grupito boicoteando todas las noticias sobre el Papa (inflándolos a negativos).
Siempre son los mismos.

E

Esta gente no han salido de un palacio y ya se han metido en otro.

AitorD

"Rouco celebra sus 75 años, la edad de la jubilación de los obispos. Y, como todos, tendrá que presentar su renuncia al Papa. En directo y en persona."

Oh, yeah!!!


"Pero Benedicto XVI no se la aceptará y prorrogará su mandado al frente del episcopado y del arzobispado de Madrid 3 o 4 años más. Lo suele hacer con todos los grandes cardenales."

Oh, mierda.

D

Para luego han contratado un par de 'stripers'.
Para llevarlas por el camino correcto, por supuesto.... (pero mira que sois mal pensados... roll ).

GeoX

Están hablando sobre ayudar a los inmigrantes que sufren redadas ilegales y de cómo detener los desahucios.

stickoverflow

El artículo no tiene desperdicio...