Hace 3 años | Por Happy_tick a europapress.es
Publicado hace 3 años por Happy_tick a europapress.es

El Papa advierte del sectarismo en la Iglesia: "No deberíamos ser personas de partido" El Papa ha advertido del peligro del sectarismo en la Iglesia y ha pedido a los católicos no ser "personas de partido" mientras que ha reclamado el camino de la unidad que ha distinguido de la "uniformidad" o la homogeneización.

Comentarios

ic.wiener.3

Creo que aquí se equivoca. En España, al menos, la pluralidad de los medios de la Conferencia Episcopal es inigualable. Con COPE y Trece TV a la cabeza.

Mala

Que empiece por sacar, destituir o lo que quiera que se pueda hacer (lleverles al asilo, que ya están todos caducadoss) a todos los obispos fachas que hay en nuestro país.

D

Y esto lo dice un tío que se pasa el día hablando de política...

A

#6 Y esto lo dice también el Dictador de una secta del cristianismo montada en el siglo IV, numerosa si, pero responsable del exterminio de cristianos de otras sectas. El lobo feroz. Otras sectas del cristianismo, así como chiringuitos posteriores, sobreviven a montones y se asesinan mutuamente en cuanto tienen oportunidad. El caso es que todos quieren tener a todas las ovejas acorraladas. ¡Huíd!. 😇

D

La iglesia se muere junto a la generación envejecida en la que vivimos.
El modelo de negocio de la iglesia SA basado en el miedo y en magia está caduco.

D

#2 Si esto fuese una taberna tú serías el señor encapuchado con la daga sobre la mesa que se asoma con mirada sombría al atardecer arrastrarse sobre la Costa de la Espada.

Jec_Ridoi

No se preocupe, dentro de unos dias quedará tan poca gente que quiera ser parte de su chiringuito que ni ganas tendran de hacer sectas, capillas o reclamar el retorno de la inquisición...

BlackDog

#4 Sí, en unos años seremos todos musulmanes

a

Lastima que el sea peronista.

jvam

¡Ahora lo dice, nosotros apolíticos de derechas como el padre!