Hace 10 años | Por elrao a cincodias.com
Publicado hace 10 años por elrao a cincodias.com

Desde el primer momento en la mesa de negociación los representantes de los trabajadores han dejado claro que una condición ‘sine qua non’ para llegar a un acuerdo es un compromiso formal y claro por parte de la empresa de que el porcentaje que finalmente se pacte de rebaja salarial media (actualmente la propuesta de la empresa está entre un 20 y un 25%) se deberá trasladar íntegramente a precios.

Comentarios

D

Me parece una buena medida. Pero sinceramente, la calidad y el precio de los Donuts dejan mucho que desear.

Homertron3

Estoy con #2, los donuts de hoy dan ASCO.

El glaseado es mucho más que deficiente, en ocasiones en lugar de glaseado te encuentras con una cobertura viscosa.

La jugosidad y esponjosidad tampoco son las adecuadas cuando lo compras (y a las pocas horas de abrir el paquete por más que te esfuerces olvidate de la calidad del resto...)

Que bajen precios, cuanto será, ¿5 céntimos? Espero que no sea esa cifra de chiste.

Desde hace tiempo si quiero un donut lo compro en la sección de pastelería, buen precio, buen glaseado y muy sabroso

e

Me parece un buen acuerdo alcanzado por los sindicatos. Sólo tiene sentido bajar sueldos si es para bajar el coste de los productos y ganar en competitividad.