Hace 5 años | Por neofito14 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elespanol.com

La cadena alemana reina sobre las demás con la estrategia de marketing con la que presenta sus productos estrella. Relacionada: Locura por el robot de cocina low cost de Lidl, 3 veces más barato que la Thermomix
Hace 5 años | Por neofito14 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por neofito14
a elespanol.com

Una vez al año Monsieur Cuisine se deja ver en Lidl, como animal mitológico. Este robot de cocina, a [...]

Comentarios

T

#6 Entonces a ti no te sirve de nada y no la compras. Yo tampoco le veo la gracia a comprar ruedas, pero será porque no tengo coche.

Por cierto, la próxima vez que compres salsas fíjate en los ingredientes y disfruta

vviccio

Hostias como panes...

D

@Cocopino ooooooooooo

OniNoNeko_Levossian

Yo el otro día me levanté temprano porque tenía un montón de cosas que hacer y fui al Lidl, con la suerte de llegar diez minutos antes de que abrieran, me llamó la atención la barbaridad de gente que había y no sabía muy bien el motivo, pregunté y era por la termomix, que salia a la venta ese día y había gente esperando desde las 4 de la mañana(!!!!) Una hora antes de abrir ya estaban adjudicadas.

Como curiosidad, ese mismo día, mirando wallapop, dos termomix del Lidl a 500 euros.

PacoJones

#7 No es la Thermomix, es una copia.

Aithor

La Termomix está inflada de precio.
Pero si ya tienes placas, hornos y sartenes y ollas en casa, ¿por qué no usarlas?
Se cocinan mejores platos que en la Termomix.

diminuta

#1 A mi me encanta cocinar, y al principio veía la Thermomix con reticencia... pero es una gran ayuda para cosas comunes y que te ahorran mucho tiempo, por ejemplo salsa de tomate, batidos, granizados, hacer cosas al vapor, masas de bizcochos, etc... te agiliza mucho el trabajo.

Para otras cosas ni tocarla.

T

#1 En muchas cocinas profesionales hay robots de cocina. Para salsas y otras preparaciones básicas son muy útiles.

Para particulares tienen el mismo uso. Para los que acaban de tener críos, ni te cuento.

Aithor

#4 Ya.
Pero es que yo normalmente tiro de salteados de verduras, ensaladas y carnes a las plancha.
Y las salsas las compro, que hay de todo y baratas, o las creo mezclando lo que tengo en casa en un pis-pas.
Cocino bien. Pero no tengo paciencia para dedicarle más de 15 minutos generalmente.

PacoJones

#1 Nadie ha dicho que utilices la Thermomix para todo, cada herramienta para lo que mejor sabe hacer, en todo caso tampoco parece que la conozcas muy bien.