Hace 5 años | Por --596665-- a hispanidad.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a hispanidad.com

Si el partido de Santiago Abascal gana un 2% más de intención de voto, puede llegar a duplicar sus escaños… y en el PP lo saben.

Comentarios

D

Guardias civiles, militares y policías más sus familiares son solo 1.5 millones de votos que el PP va a perder en favor de Vox, más gente muy mayor, franquistas y gente muy de derechas que aún queda bien fácil 3-4 millones de votos que les robe directamente al PP.
Pablo casado le queda 1 mes en política y luego juguete roto.

o

#9 Déjales, así se sienten mejor, lo otro exige pensar y eso es muy complicado, mejor repetir mantras.

D

#9. Pues no sé qué decirte, yo soy andaluz y tengo muy claro que vivo de robar (ahora a los catalanes) que estoy parado porque me gusta, que si no tuviera corrector ortográfico no se me entendería, que si voy a Cataluña debo 'integrarme'...

Topicos vendo

D

#1
No te olvides de toda la gente afectada por la LIVG, que suman casi 1 millón de personas.

D

#5 Hombre blanco hablar con lengua de serpiente

anxosan

Sin embargo lo de tener al candidato más gilipollas parece que no les ha causado pánico alguno.

D

#5 Tú*

HABER si ahora vamos a indignarnos ante las faltas de ortografía ajenas cuando nosotros aún no nos hemos desprendido de ellas.

D

Mucho nos estamos riendo de VOX y de la hostia del PP. Me temo que despues de las elecciones se van a acabar muchas risas. VOX a venido para quedarse.

D

#2 La derecha tiene demasiados partidos. Uno de los tres tenderá a desaparecer en los próximos años.

s

#3 Los mismos que tenía en Andalucía y acabó perdiendo votos Podemos y el Psoe. Y eso que el PP sacó uno de sus peores resultados de los últimos años.

eltoloco

#3 Yo también lo creo, pero tiene toda la pinta de que ese será Cs. La gente no es idiota, y para votar a la muleta del PP para eso mejor votar directamente al PP y no fraccionar votos.

Si me dijeses que Cs aporta algo en un pacto con el PP lo entendería, como sería el caso de Podemos apoyando al PSOE, pero no es el caso con Cs, y la segunda legislatura de Rajoy es la prueba, los puntos del pacto eran una pantomima.

D

#2 ha venido para quedarse.
Tu escribir mal.

pitercio

Pues se lo están poniendo a huevo subiendo el nivel de burradas para competir con ellos.

M

Esperemos que Casado tome nota y deje ya la moderación en sus discursos...

Liet_Kynes

Y mientras tratan de recobrar los votos que han desembocado en Vox, el PP arremete contra el PSOE: crea una agencia de viajes -con página web incluida- que sitúan frente a la sede del partido de Sánchez en Ferraz. El nombre: Falcon Viajes. El eslogan: “Viaja Sánchez, pagamos todos”

Me parto lol No se puede negar que creatividad no les falta. Ahora falta que pongan delante de Génova 13 una agencia de detectives cuyo eslógan sea:

-Aquí huele a muerto
- Pues yo no he sido

io1976

Ahora se llevan las manos a la cabeza al saber que eran el partido refugio de los fascistas... hasta ahora.