Hace 13 años | Por --167763-- a teknoplof.com
Publicado hace 13 años por --167763-- a teknoplof.com

Por norma general, desde que se desarrolla una nueva idea técnica hasta el momento en que llega al ciudadano menos tecnológico (esto es, excluyendo a los más geek) suelen pasar unos pocos años. [...] Sin embargo, este tiempo, desde la aparición hasta la socialización, cada día es más corto, y la velocidad de cambio es tan rápida que a la gente que no está acostumbrada se le puede atragantar más de un avance técnico.

Comentarios

c

Si si el timo del 3D

quiprodest

Y yo que sigo con una tele de tubo en la que ya ni veo los laterales cuando hay emisiones panorámicas. Me hago mayor, leche. Antes estaría pendiente de cada nueva pijada.

D

#4 ya somos dos lol

Aun sigo con mi Samsung de 29" gordota toda ella, esa tele si es 3D

D

Este artículo parte de la suposición que el 3D va a ser un éxito, y que va a ser el regalo estrella de las próximas navidades.

Yo lo dudo y mucho, no están los tiempos para lujos, y el 3D es un capricho. No creo que llegue al gran público.

ikerbera

#2 Llegará pero tardará unos años, la gente que se ha comprado una televisión Full HD para no poder utilizarla al 100% en la mayoría de los canales no la va a cambiar por una 3D que no va a poder utilizar en prácticamente ningún canal.
Pero si en unos años los canales van migrando a 3D se producirá un cambio más gradual y lógico.

D

#3 Exacto, es que hay gente que se acaba de comprar la Full HD, y aún no la ha podido aprovechar.

Y no sólo eso, la cantidad de gente que se ha comprado una plasma o una TFT y se la han cambiado en los últimos dos años que es cuando se han abaratado espectacularmente, no se van a comprar una nueva, por mucho 3D que tenga.

mr_b

Mientras no hagan una forma de ver 3D sin utilizar ningún tipo de artilugio (unas gafas) será cuando empiece a extenderse. De momento yo no pago por ver menos del 1% de las emisiones en 3D con unas gafas que no son las mías.