Hace 5 años | Por --526496-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a elespanol.com

Los vecinos que residen cerca del colegio Jacint Verdaguer de Sils, en Girona, evitaron ayer el secuestro de una niña de 12 años. Los gritos de la menor activaron las alarmas entre la vecindad, quienes salieron rápidamente en su auxilio y evitaron la desgracia. La joven se dirigía hacia su casa, cuando una furgoneta negra se detuvo ante ella. Tres hombres la abordaron e intentaron meterla por la fuerza dentro del vehículo.

Comentarios

Dikastis

#1 Supongo que admiro a gente tan comedida como tú, y supongo también que mejor que no sea yo quién pone las leyes... Ayyyy la cárcel...

D

#11 Hombre.... comedido es. Si fuera mi hija, los tres estarían muertos, sin ningun genero de duda en caso de darse el ídem.

Veelicus

#11 Estoy convencido que si tu por un casual tienes un arma y ves a unos tipos intentando meter a tu hija en una furgoneta les fries a tiros sin pensartelo dos veces.

gelatti

#13 #7 supongo que se refiere a este tiroteo más que a un secuestro:
https://www.elmundo.es/cronica/2018/03/21/5ab271b5ca474122798b45e2.html

jhoker

#13 ¿Una bombilla con la forma de la tierra?

D

Tiene una pinta a algún tipo de "Vendetta" particular que echa para atrás... pero el colegio ha activado el modo pánico para todos los padres.

Bernard

#5 No parece. Por un detalle: el secuestro fallido es posterior al logrado. El logrado es de lunes y el fallido de martes. Si hubiera relación lo logico seria al contrario. Hay 150km entre los dos puntos y en un caso se habla de una furgoneta negra y otro de que se fue con alguien mayor.

Huele a ajuste de cuentas. Tres hombres con una furgoneta secuestrando a una niña a la salida del colegio. Habría que mirar quienes son los padres.

Ya pasó hace poco en un colegio para gente de clase alta, hubo varios intentos de secuestro a la salida y el AMPA pidió expulsar a los niños a por los que iban porque eran los hijos de un narco.

P

#3 link a lo del narco?

p

#3 Menos mal que tenemos a los usuarios de menéame para decirle a la policía cómo hacer su trabajo.

janatxan

#8 no es la primera vez que se pide la colaboración de la ciudadanía en ciertos casos, los policías no son seres omniscientes ni la gente es estúpida.

Fingolfin

#16 La policía pide la ayuda de testigos, no de cuñados

D

¡Vaya futuro que se nos hace ya presente!

¿O nunca se ha ido?

D

Espero que encuentren a estas basuras y la metan en el contenedor triturador (antes, que les saquen la información sensible).

Derfel_Cadarn

Joder, qué heavy.

NoseMenea

joder intentar secuestrar asi a alguien a plena luz del dia .....en la salida de un colegio suenta tan ...de pelicula , posiblemente como se ha dicho secuestro express por ajuste de cuentas , intento de cobrar algo ....