Hace 10 años | Por jaldepiqui a america.infobae.com
Publicado hace 10 años por jaldepiqui a america.infobae.com

Las imágenes han sido dramáticas. Las cámaras captaron desde el aeropuerto muestran el humo que sale de una de las turbinas de la aeronave apenas despegado. Las autoridades han descartado un ataque terrorista. Las primeras especulaciones hablan de un choque contra una bandada de pájaros.

Comentarios

D

"Las autoridades han descartado un ataque terrorista".

Si estamos en el punto en que cada vez que ocurre algo hay que descartar que sea un ataque terrorista, es que estamos muy mal de la cabeza.

u

#1 Hoy he ido a comprar el pan y se ve que se ha quemado toda la fila de baguetes que estaban arriba..la policía esta investigando si es un ataque terrorista o fue un despiste humano..no hay heridos.

Creo que dentro de poco volveremos a ver algo contra la privacidad por el bien de la seguridad.

wooldoor

Pánico, dramático, ataque terrorista, emergencia, humo negro...

¡Pero si no ha sido nada!

Stash

Una ingesta de un pájaro en un despegue.



Ahora con su correspondiente "mayday, mayday, mayday...."

berzasnon

Yo estoy un poco estreñido, aunque descarto que sea cosa de los terroristas.

hellodolly

Me parece un poco sensacionalista lo de pánico en el titular
Las consecuencias son muchos retrasos en el aeropuerto por el aterrizaje de emergencia


D

A ver cuánto tiempo nos espera de noticias similares entre el degüello y la ventana voladora de Easyjet. Siempre igual.

elc

La voto sensacionalista por el titular y la forma de alarmar de un incidente que ha terminado positivamente y del que se puede informar de forma objetiva sin más.

S

joder, he ido a elegir la mejor temporada para estar en Inglaterra, son todo buenas noticias desde aqui...Ya pueden arreglar los putos aviones para el mes que viene que yo tengo un vuelo que sale del aeropuerto de londres lol

upok

Pánico, dramático. Sensacionalistas palabras. Los aviones están pensados para volar con un sólo motor, así que que falle un motor simplemte es un susto.