Hace 12 años | Por --212510-- a perdidoeneldesierto.es
Publicado hace 12 años por --212510-- a perdidoeneldesierto.es

Don Percival Manglano, consejero de economía y hacienda de la comunidad de Madrid, del PP, ha querido ser tan estúpidamente guay como su amigo Ryan, y ha declarado en twitter “Como a Paul Ryan, el candidato a Vicepresidente de EEUU del Partido Republicano, a mí también me gusta la música de Rage Against the Machine.

Comentarios

D

A mi me ha respondido a un twit sobre el asunto con “Una de las virtudes del libre mercado es que los clietne eligen al productor de un bien o servicio o no al revés”. Se nota que a los del PP les gusta desviar el discurso hacia el libre mercado y toda la pesca.

D

#2 No hombre, ahí te quería decir el Sr. Percival que también le gusta Rosendo Mercado lol

D

#3 No veo yo al sr.Percival entrando en un concierto en un local de rock de carabanchel, con los animos como van, igual no sale.

Supongo que le gusta Rage Against the Machine porque no habla ni jota de inglés y no entiende las letras pais de paletos.

ermieldas

#2 Todos los caminos llevan a la mano invisible lol

D

Seguro que Percival Manguarro no reconoce públicamente que también le gusta Soziedad Alkoholika.

Vlemix

Es de ser inútiles.