Hace 16 años | Por --35815-- a linkinn.com
Publicado hace 16 años por --35815-- a linkinn.com

Ahora sí, fotos de un panda recien nacido con su link bien puesto >< Parece mentira como son de mayores.

Comentarios

D

#9 Claro que sí, ya muchos usamos un Oso Panda Rojo para que nos enseñe las maravillas del conocimiento humano. Son tan majos, y corren tan libres, y se les puede meter tantas cosas... hasta se les puede cambiar la piel fácilmente. Lo único que el mío todavía es algo tragón, a ver si madura un poco y deja de chupar tanto.

(ahora que caigo... ¿pq no hay ningún theme de osos para el firefox? con una barra de menú peluda, orejitas para las pestañas, y esas cosas? )

J

Es como un peluche

Neofito

pues por la diferencia de tamaño, emiten un chillido muy fuerte, que les hace aparentar un tamaño mas grande para evitar ser aplastados por la madre, aun asi algunos mueren de esta forma...

telmah

¡¡Oiiiiiiiiiiiiiiigh qué monoooooooooooooooooooooooooo!!

(edit)
#9 Si no conocías el panda rojo, ya puedes ir instalando Firefox en tu ordenador http://identity20.com/images/_Firefox-logo.png

yuma

yo quiero uno, q bonitos!!

D

Coño, qué cosa más fea xS

D

Una verdadera belleza y tan tierno!!!

X

Todos los bichos se parecen al nacer, ahora ya no sé si tengo cachorros o osos panda, habrá que esperar unos días a ver lol

D

La meneo, este tipo de noticias me alegra el dia

#0: haberla meneado más temprano.. Kabrito....! lol

D

Majísimo

D

Que ternura, por favor... Te dan ganas de achucharlo y mimarlo a tope. Respecto a los pandas rojos, en el zoo de Barcelona hubo dos hace un montón de años. Supongo que se murieron porque ahora no están... Son muy bonitos tambien, aunque el cuchicuchicuchi de oro se lo lleva el del meneo... Gracias #0.

Wallack

DIOS QUIERO DOS PARA MI !!!!! lol

thalonius

Cuando vi la priemra foto del Panda Rojo me recordó al muñeco de Firefox, pero estaba acostumbrado a oír que era un zorro, además tiene hocico de zorro más que de panda rojo, pero sí, se parecen (y lo estoy usando).

Los de la foto son una monada, sobre todo los últimos.
Empecé escribiendo mi mensaje así, pero me estaba quedando tan cursi que lo borré y dejé sólo los links a los pandas rojos lol

Pero visto que ya no voy a ser el primero, puedo decir:

Qué boniiiiitoooooooo
Qué tiernooooooooo

#23 junto con el koala

papixulooo

¡Qué lindo!

D

Vi un documental sobre pandas gigantes y creo que estas fotos se corresponden con el mismo ejemplar sobre el que versaba el docu. Si no me equivoco esa panda de llama Yingying, o Jingjing, o como se escriba, y a las pocas semanas ya tenía tendencias suicidas. La subían a un columpio y todo su afán era tirarse de cabeza contra el suelo y pegar un osazo de la hostia lol
Me reí un rato con la osa esta

D

Jo, es que las dos últimas són una delicia. La penúltima, acostadito boca abajo, como un bebé, todo gordito... hmmmm, que monooooo, por favor.

D

Pobrecillos osos: algunos como este, se pasarán la vida en un zoo. Y otros corren aún peor suerte... como Mitrofan. Lo que deberían hacer es crecer bien fuertes y declararle la guerra a los humanos.

D

Precioso animal y que desvalido se le ve al nacer.

D

Es posiblemente el animal mas encantador de la tierra.

l

precioso;en China tratan muy bien a los osos panda,pero a los otro los meten en jaulas hasta que mueren por infecciones...se trata de granjas en donde los meten en jaulas desde que nacen hasta que mueren;los entuban y les sacan bilis,pues creen que tiene propiedades beneficiosas para los humanos,algo totalmente falso.

raze

aiisss qué monosss

pindusina

Solo diré: oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh

llom

Se me cae la baba... qué cosa tan bonita!!! Parece de peluche!

D

Que tiernoooooooo

R

Cuando crecen dan ganas de abrazarlos!!!

Seifer

Pues yo uso Firefox y no conocía el panda rojo :$ (siempre pensé que era un zorro!)

D

Han cojido un nombre bastante malo lol porque al traducir firefox queda "zorro de fuego" pero es que no kiere decir fire-fox sino firefox en sí, que es como se le llama en ingles al panda rojo. Aun asi, el logo parece un zorro lol

Saludos!

D

Que cosita más bonita, al principio que feitos que nacen y como poco a poco están para comérselos!!! gracias por esta noticia es la primera vez que veo un panda desde tan peque! Saludos

D

Como se nota que en realidad no son osos cuando son pequeños. Que majos