Hace 13 años | Por --157195-- a pixfans.com
Publicado hace 13 años por --157195-- a pixfans.com

Un vídeo extraído de un programa de televisión japonés en el que vemos como las ramas de los árboles ceden cuando los osos pandas escalan por ellas. El primer panda se lo toma con resignación pero el segundo se enfada bastante…

Comentarios

D

#15 Vale, ¿y?

llorencs

#16 Bueno, llevas bastante tiempo, ¿pero tú viste el menéame de 2006? había muchas noticias chorra... y la cálidad de los comentarios era muy elevada, incluso afirmaria que era muy superior a lo que hay ahora en general, es decir, ahora se ve algun comentario bueno, entonces era la mayoria y bastante bien desarrollados.

Así que no tiene porque perder cálidad por mucho que haya videos chorra o humor, ya que muchas cosas de humor son tonterías, aunque haya humor inteligente.

D

#18 ahora no vengáis vosotros también con lo de "menéame ya no es lo que era"!

diophantus

#18 - meneamé, tu antes molabas.

D

#26 Se menea una noticia a la semana más o menos. Si veo alguna sí que lo voto, por supuesto.

#18 No sé qué tiene que ver. Yo no quiero que menéame se convierta en un sitio con noticias chorras continuamente, tenga comentarios interesantes o no. Nada más. Mi opinión importa lo que tengo de karma y lo único que puedo hacer para cambiar las cosas es votar según lo que yo quiero que sea menéame y así lo hago. No pretendo entablar una discusión sobre lo que deberia ser menéame, no creo que sea el meneo adecuado. Simplemente justifico mi voto por deferencia a los demás.

D

#27: Desactiva la categoría ocio.

D

#11 ¿Te dice algo la categoría "ocio, vídeos"?

Como no votes irrelevante a todo lo que se envíe en ella...

L.A

#11 Uuuuu...que nos convertimos en Forocoches. Uuuu, que miedo, que mal rollo, que bajo hemos caído...

En serio, qué tendrá que ver un vídeo de un panda gracioso con FC. Si no te gustan estos vídeos, te desetiquetas de "humor" y tienes el menéame que tú quieres.

D
Quest321

¡¡¡AUSTÉALAMIERDAAAA!!! lol lol

D

Pandaemonium lol

D

Los osos panda son animales muy peligrosos. Quiero mostrar mi total rechazo a la violencia de los pandas.

SamCrow

#5 ¿Violencia pandista?

h

Prefiero que me atropelle un panda a que se enfade conmigo. Menuda somanta de palos que le ha dado al idem.

D

jajjajjj imposible no reirse

diedvalar

cómete el bambú, cómete el bambú!!! ♬

a

A mi me ha recordado al sonido del Puzzle Fighter... Eramos jóvenes.

D

Osowned pandowned.

No parece muy ecologista ese oso panda...

erlik

Panda WIN!!!! lol lol lol

charly-0711

Hace más gracia las risas de los japoneses y la narración. Quitando ese aspecto perdería un 80% del chiste.

r

Pues yo no lo veo enfadado, a mi me da la sensación de que se lo está pasando pipa jugando con la rama.

D

mala leche que tiene el osito lol

D

Estoooo, si sólo tiene un arbol en la jaula y lo ha roto, se lo cambiaran?

ElSeñorMierda

Jajaja, qué tontorrón el culogordo.

D

Un panda colerico!!

maal

Un mal día lo tiene cualquier panda.

Gotnov

Creo que me he enamorado de la japonesita que sale en el segundo 40 :S:S

damosu

#20 Anda, yo tmb estaba más interesado en esa parte que en el panda, que boquita más rica ~~~~

funyskywalker

#20 Lo voto porque sale mi querida Yaguchi Mari.

bastmuld

el segundo panda tiene momentos en los que parece que se está marcando un solo de guitarra guapisimo.

V

RocK

Odio cuando se me queda colgado el Panda...

Dr.Crap

A lo mejor aquel oso no esta en si enfadado por la rama, sino por el estres de su encierro. No quiero ser aguafiestas, pero no me parece gracioso reirse asi de un animal. Si, es muy lindo, pero esta en cautiverio, encerrado, y con pocos arboles para jugar. Esa es mas bien, la causa de su frustracion.

W

Esta pasado el panda, pobrecito.

Angela_Bennett

joer pues el primero se podía haber esnucao