Hace 4 años | Por juanmaxix a periodicocubano.com
Publicado hace 4 años por juanmaxix a periodicocubano.com

Funcionarios de aduanas y control de fronteras del Puerto de Cristóbal en la provincia panameña de Colón, incautaron un contenedor con 1 517 paquetes de droga procedentes de Cuba. Así lo ha dado a conocer el Ministerio de Seguridad del país canalero. El destino final del cargamento, según la carta de navegación era el puerto internacional de Estambul, en Turquía. Unidades del Ministerio de Seguridad de Panamá ubican 46 maletines con 1,517 paquetes de sustancias ilícitas en Puerto de Cristóbal, provincia de Colón, procedente de Cuba

Comentarios

x

#3 novedoso, raro y quién sabe si falso.

D

#3 #4 El castrismo tiene un largo historial de tráfico internacional de drogas, véase el caso Ochoa y sus relaciones con el cártel de Medellín, lo único novedoso sería el destino..

https://m.eldiario.es/internacional/secreto-mejor-guardado-Fidel-Castro_0_309719776.html

c

Cuba exportando droga a Turquía... Lo próximo será exportar costo a Marruecos... lol lol lol

D

#2 La verdad es que suena novedoso y raro.

sotillo

#2 Unas botellas de ron y unos puros estrella roja edición fidel plus, armas de destrucción masiva

chesales

A nadie le llama la atención que un barco que sale de Cuba y va a Turquía pague por cruzar el Canal de Panamá? Pudiendo ir gratis y con menor trayecto por el Atlántico?
No me jodáis, anda!

D

#8 Eso mismo pensaba yo, esperemos que vengan a explicarnos.

D

Dato curioso: 1517 no es divisible por 46, así que o había distinta cantidad de droga en los maletines, o una poca se ha "extraviado" en las comisarías de Colón.

editado:
de hecho, 1518 si es divisible por 46 lol

D

"Detiene a"