Hace 9 años | Por M_M a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por M_M a teinteresa.es

Un panadero de Algatocín, un pequeño pueblo de la Serranía de Ronda (Málaga), ha elaborado el que ha calificado como "el pan más caro del mundo", unos bollos hechos con oro comestible que cuestan 117 euros cada pieza de 400 gramos. El creador de este exclusivo pan, Juan Manuel Moreno, ha indicado a Efe que está hecho con los ingredientes "más sanos", lleva masa madre de maíz no transgénico, espelta con miel deshidratada y el componente estrella, el oro incorporado en polvo en su interior y en copos a modo de decoración en su exterior.

Comentarios

M_M

#1 Tonto el que lo compra claro! ...él, de tonto no tiene un pelo!

oso_69

#1 Bueno, eso suponiendo que se lo compren. Imagino que los hará por encargo (sí, lo reconozco, no me he leido la noticia), porque como tenga que tirar los del día anterior que no haya vendido...

a

#11 El oro es muy maleable y se pueden obtener laminas increíblemente finas... por lo que no sale tan caro.
Dudo que estos panes contengan mas de 5€ en oro. Asi que tampoco es tanta perdida si le sobra alguno.

Nolexi

Como dice #11, de momento los tiene a la venta, eso de que los vende...no se yo!!!!

Hastaloshuevos

#1 ... y se lo come.

D

El panadero asegura que, aunque el oro "no aporta ningún sabor especial" al pan si que le otorga lujo y exclusividad, un componente muy demandado por los clientes más exquisitos. Todo correcto si cambia "exquisitos" por "gilipollas"; "cretinos" también vale.

Ferran

Bonito viral del panadero

gonas

El oro es un metal pesado. No creo que la ingesta de este material sea muy recomendable.

tiopio

Se los meta por el ojete.

Arzak_

¡Pan a precio de oro! ¿y el que se le caduca lo tira? Él se ha convertido en un panadoro

sleep_timer

#16 Lo hará por encargo, supongo.

andran

Ya está tardando el panadero en hacer pan con polvo de diamantes. Seguro que aún hay gilipollas más gilipollas que los que compran en pan de oro y compran este otro.

D

Se supone que si nuestro aparato digestivo no puede digerir los metales, esto entra.. y sale. Sólo hay que esperar.

D

#3 ¿Quien no ha soñado nunca con cagar oro grafeno?

a

"Según ha señalado Moreno, estos panes van dirigidos a clientes rusos, árabes y chinos de alto poder adquisitivo afincados en la Costa del Sol, que son los que "suelen mostrar interés" por este tipo de productos exclusivos, no obstante, un restaurante de Ronda ya ha mostrado interés por incluirlo en su carta."

Me parece genial que les saque la pasta a los mafiosos afincados en la costa del sol.
La única pega que le veo es que 117€ es demasiado barato, no es lo suficientemente exclusivo... yo le añadiria un cero como minimo.

D

Tenemos lo que nos merecemos.

debunker

I+D+i en jetismo=caradura.