Hace 5 años | Por ignaciovidal14 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ignaciovidal14 a eldiario.es

Por otro lado, un país europeo y “progresista” se dispone a interceder en los malvados planes de la monarquía saudí. Pero por desgracia se entromete la realidad. Una realidad que supura cobardía, egoísmo e hipocresía. Una realidad que permite diluir las responsabilidades en una larga cadena de decisiones y que deja como único culpable a quien finalmente accionará esas armas. "La responsabilidad que tiene este Gobierno llega hasta nuestras fronteras; lo que puedan hacer terceros países no es responsabilidad de este Gobierno" dice el Presidente..

Comentarios

efectogamonal

Bombas como panes 🔥

Dene

bombas, sin duda!
ya de cambiar el modelo productivo para no ser complices de asesinato, no hablamos... lo mejor es tener a trabajadores cautivos del sistema, así ellos mismos cortan carreteras y se manifiestan en pro de seguir fabricando bombas...porque ellos mismos necesitan fabricar bombas que maten a otros trabajadores mas pobres y miserables para poder vivir..
pero los muertos, lejos, eh? sin ruido. sin camaras.

Danichaguito

#4 luego manos a la cabeza si algún Yemení se toma su venganza en territorio español

Dene

#6 porzupuezto!! terroriztaz!!!

D

El ser humano tiene un lado egocéntrico que piensa: Mientras yo consiga lo mío, que se aguanten los demás.

Uno podría pensar, "mientras a mí me vaya bien...", pero tarde o temprano alguien nos hace eso mismo a nosotros, basándose en ese mismo lema o actitud egoísta. Quienes hoy son los oportunistas beneficiados, el día de mañana pueden ser los del bando masacrado...

m

Pero si ponemos mensajes de Gandi, Luther King...en las bombas para coscienzar? No vale?

A lo mejor tenemos que usar mano dura... Además de las bombas le mandamos 5 fragatas para que escarmienten!!!!

camvalf

Llamarme loco, pero la industria armamentística fabrica arma y y útiles para la guerra, en la guerra muere gente, por lo cual los países compran armas y explosivos para la guerra, osea matar gente. Es inevitable que si tienes industria armamentistica te compren tu producción para matar gente.