Hace 5 años | Por --590076-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --590076-- a 20minutos.es

La exestrella de la serie televisiva Baywatch (Vigilantes de la playa) Pamela Anderson describió su relación con el fundador de WikiLeaks, Julien Assange como una lucha romantica.

Comentarios

D

#3 Uy, eso no lo sabía...baja puntos sí.
Es un recurrdo vintage no lo saquemos de quicio.

Rulo2.0

#3 se te ha olvidado añadir "presuntos", que aún no les han condenado... oficialmente

D

#13 y aunque se les condene, no vereis en ninguna parte de ninguna sentencia, el termino golpista.

Porque lo del "golpe de estado" solo existe en el imaginario y la jerga piromana, de los bufones de turno, que se limpian el culo con la palabra "rigor".

Dravot

#3 pura cuestión de empatía: sus tetas son igual de reales que las estructuras de Estado que tenían preparadas los procesistas.

M

#17 Nivel genio Maligno de Descartes. Si las tocaras no dudarías de su realidad. Tanto su existencia como su origen artificial quedarían constatadas, bueno y además que su valor intrínseco sigue siendo el de hace 30 años.

D

Ahora Assange tiene donde agarrarse .

D

#1 Ahora mismo Pamela ni con la polla de@JavierB

D

#2 Qué joios..espera q te buscamos una de 22 para ti y para Dani Mateos.

D

#4 Tienen menos vicios ocultos.

Liet_Kynes

#2 Sabes que te haces viejo cuando no te tirarías a los iconos sexuales de tu juventud

D

#7 Para nada. Yo a las chicas de oro me las zumbaba. Una pena que no dejen entrar con pala a algunos sitios.

Liet_Kynes

#8 Es que de tanto oír lo de la joven de pechos turgentes en la Sicilia de 1920 es normal excitarse

D

#8 gerontofilia y necrofilia, que ya han merto varias.
Vitalista!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Nunca me ha gustado mucho, demasiada silicona en ciertos lugares.

D

#11 Lo suyo es en las ventanas.

D

#11 En el pototo?

D

¿Alguien puede aportar información sobre si esta mujer está informada o habla de lo primero que se le pasa por la cabeza?.
A lo mehó es una meneante de alto nivel!! lol lol

Rulo2.0

#10 yo creo que comentó sin haberse leído la noticia, eso convalida el doctorado de meneante en la Juan Carlos palote, ¿no? lol

D

#14 Que le ponía palote a Juan Carlos? Mira no lo sabia