Hace 4 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a elnacional.cat

La presidenta de la Assemblea Nacional Catalana, Elisenda Paluzie, ha defendido que la esencia de la ANC es condicionar la agenda política, en respuesta a las declaraciones de Joan Tardà que había asegurado que la entidad se había convertido en un contrapoder. Paluzie, en una entrevista en El món a RAC1, cree que Tardà tiene un "cierto desconocimiento de lo que ha hecho la ANC los últimos meses y quizás se está dejando llevar por titulares de las redes que no contribuyen a hacer análisis profundos".

Comentarios

themarquesito

CiU y ERC decidieron convertir a la ANC en poder fáctico y órgano paragubernamental. Ahora vienen las consecuencias desagradables.

D

Cuando les das la mano a los radicales te pueden pasar estas cosas y el problema es que va ir a mas...

Es muy posible que realmente haya un otoño calentito, pero no será el que esperaba Torra y compañía...

D

#4 Llevaremos ya 8 estaciones calientes.

D

Huy si esto lo afirma una asociación españolaza...

Noeschachi

#1 Esto es la misma perogrullada que decir que es una desfachatez inmoral que un partido político tenga como fin alcanzar el poder. Que la ANC es una organización política que busca influir para conseguir su objetivo es lo mas normal del mundo, en todo caso hay que juzgar si los políticos que actuan como su extensión o se dejan influir por este lobby merecen el voto.

D

#7 Si no digo que no, solo digo que "ay si esa organización es nacionalista y española". En elnacional hacen un especial.

Noeschachi

#8 FAES, FNFF, Hazte Oir por ejemplo? Pues la misma basura paleta e irracional pero cambiando el número de franjas en la bandera. Una vez tu cerebro esta limpio del virus de las entelequias nacionales y los pueblos elegidos puedes dedicarte a discutir problemas políticos reales

D

#10 Efectivamente. ¿,Ves cómo estamos de acuerdo?

Noeschachi

#11 En tu casa o en la mía?

D

#12

D

#1 sinceramente, creo deberias visitar un psicologo

@pertinax

D

#14 ¿Alguna recomendación?

Azucena1980

Esto es lo que pasa cuando en tu circo te crecen los enanos.

D

La verdad que son graciosos, aunque parezca que sea cruel, dar pabulo a estos oligofrenicos haciendoles creer que alguien les hace caso y reirnos de ellos porque el dia que la realidad les de la bofetada lo van a pasar un poco regular.

7

Sra. Paulie,
Resulta vergonzoso leer sus declaraciones. Ustedes, que se lucran de las personas de buena fe que les creen. Ustedes, que a sabiendas de que la independencia de Catalunya sólo puede ser posible si se consolida una mayoría suficiente en parlamento de España que modifique la constitución para que la segregación de parte del territorio nacional pueda ser posible y sin embargo lo obvian interesadamente. Ustedes, que viven de vender humo, y que sin ningún escrúpulo mienten para seguir alimentando la vana esperanza de una independencia imposible para seguir viviendo del cuento.
Ustedes, charlatanes, sinvergüenzas y mezquinos que mandaron a la gente a los colegios, sabiendo que les iban a pegar, sabiendo además que aún así esto no cambiaría nada. Ustedes, con usted a la cabeza serán recordados como los urdidores de uno de los mayores fraudes a los catalanes.
Siento vergüenza ajena al leer sus declaraciones, vergüenza de compartir con semejante sabandija el orgullo de ser catalán.