Publicado hace 13 años por --211077-- a piedrapaloma.blogspot.com

Un estudio realizado por un equipo de diseño Belga revela la presencia de una bacteria que transforma las heces de las palomas en detergente, evitando así el deterioro que éstas producen en edificios y vehículos.

Comentarios

Schaula

¿Soy al único al que la entradilla le parece mal redactada? Si el estudio revela la presencia de la baceria, ¿dónde? Dicho así parece que la bacteria está en las heces de las palomas ya, lo que no es cierto leyendo el artículo. El estudio a lo sumo revelará la existencia de la bacteria.

Por lo demás estoy con #14, cada vez cuesta más saber si están de coña o en serio

D

Dove.

mosisom

#18 Ya estoy viendo la nueva campaña publicitaria. lol

Segador

"Hola, vengo del futuro, y os traigo este tarro con Mierda-de-paloma-oxi-action"

xenko

Estaría bien que fuese con aroma a lavanda.

D

Estaría bien que defecaran oro, mirra e incienso, así sólo nos faltaría el niño Jesús.

Patxi_

Cagarril Valia Plus Oxy Action

D

¿Y si cagan en el campo que pasaría?

YoeM

Ya veo el negocio... techo lleno de palomas en el autolavado de coches la PALOMA AZUL, bolsa de alpiste 1€, bolsa de alpiste con abrillantador 2€, bolsa de alpiste líquido especial para enjuagar 1€....

eduardomo

WTF!!! del año.

arameo

Las guerras hacen mucho más daño y nadie las para.

Akima

Caquitas + lluvia = patinazos por la calle

j

Muy gracioso, sí señor. En realidad son ratas volantes y encima ácidas...

d

Meneo sin leer, el titular es la hostia.

Bretzel

pues no me creo que no les deje el ojete como la bandera de japón, pobrecicas

amsterdamer

Y yo meo colonia.

areska

En vez de ensuciarte el coche ahora te lo limpian, mira qué majas.

D

#11 Ahora bastará con dejar el coche cerca de un parque, y luego una vuelta bajo la lluvia y como nuevo. Por fin tendrán una utilidad esos bichos

D

Podremos ducharnos en la plaza del Pilar dejando qe las palomas caguen su abyecto detergente sobre nuestras estúpidas cocorotas.

CarlosKuntdio

No, si ahora encima limpiarán con sus obuses...

n

Y yo defecaré rosas

m

#21 con espinas y todo?

vejeke

Afortunadas ellas. Yo siempre he querido defecar confetis y orinar colonia.

r

A ver si encuentran otra bacteria que lo convierta en cerveza.

D

Ahora entiendo por qué la ropa del Papa tiene un blanco perfecto: es la mierda de la paloma de la paz!!!

D

¿Y bacterias para mear colonia para cuando? Hay gente que solo le falta eso para ser perfecta.

D

hombre con lo que joden... ya pueden inventar cosas

B

Pues la verdad, me he mirado la página original del proyecto, y no soy capaz de asegurar si se trata de una broma o va en serio. Los dispositivos para hacer que las palomas ingieran las bacterias, en las modalidades "hogar" y "coche", no tienen desperdicio.

http://www.tuurvanbalen.com/projects/pigeon-dor

frixuelu

¿Entonces si te caga sobre la camisa recién estrenada? Na, un poco agua y limpia de nuevo

D

Tenía un amigo que siempre decía la frase "estoy hasta los huevos de ser guapo y mear colonia". Algo sabrá de esto.

D

Por fin voy a llevar el coche siempre limpio

Mallory

Vaya, ahora sí que se podrá decir ¡qué suerte! cuando te cague una paloma.

D

pero esto que cojones es,jaja la mierda en detergente,,no se lo creen ni ellos,yo ultimamente meo vino tinto no te jode

D

¿A nadie le parece que a lo mejor eso no está bien si tenemos en cuenta las propias palomas? Si no hay ningún problema,los invito a comer lo mismo. Así se ahorran el ambientador de baños.

ceroeurista

la lluvia ácida se convertirá en limonada

propongo crear un tag de Twitter con novedades como esta!

AnTiX

A los estorninos que le pongan cera abrillantadora que me tienen el coche bueno!!!!

Guapo_S_Guay

Palomas Guardiola.