Hace 13 años | Por IsiRoca_1 a rebelion.org
Publicado hace 13 años por IsiRoca_1 a rebelion.org

España no sabe qué hacer con 6.000 metros cúbicos de tierra con plutonio. Ni tiene dónde guardarlos ni, de momento, hay voluntarios fuera de nuestras fronteras para hacerse cargo de esta basura radiactiva. Casi 45 años después de la colisión de dos aviones militares estadounidenses que provocó la caída de cuatro bombas atómicas sobre la pedanía almeriense de Palomares, el organismo responsable de su descontaminación, el Ciemat, está ultimando el plan de limpieza definitiva del enclave.

Comentarios

Fingolfin

A mi me parece un gran sitio para rodar Sálvame.

IsiRoca_1

meterlos en un carguero y llevarlos a la puerta de Obama (con Fraga incluido...)

D

Que sea sede de todos los políticos españoles, a ver si mutan y se vuelven honrados y eficientes.

D

En casa de Fraga (o mejor no, que igual se nos muta y nos toca aguantarlo 3000 años más)

e

#2 Ya mutó en su dia con su supuesto baño en aguas de Palomares, con aquellos inmensos canzoncillos. Esa mutación no fue muy intensa, haciendo de un franquista reconvertido un "demócrata de toda la vida". Pero ahora hay otros candidatos de la energía nuclear también muy conocidos, como el Felipe Gonzalez, que creo que no tiene inconveniente en vivir en Ascó o similares.

c

meterlos en un carguero y llevarlos a la puerta de Obama

capiker

Al señor Burns igual le interesa