Hace 4 años | Por TaxiDriver666 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por TaxiDriver666 a lainformacion.com

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha culpado hoy en la junta general de la operadora a las turbulencias en el mercado y los problemas con las divisas en Latinomérica de la caída en la acción, uno de los aspectos que más preocupan a los accionistas. "Estamos convencidos de que el auténtico valor se verá reflejado en la cotización", ha explicado el directivo, que ha reclamado "estabilidad política" en España, tras las elecciones generales del pasado 28 de abril.

Comentarios

D

Ahora más que nunca.

D

Estos son como Apple
Bajan las ventas en un 10%, pues subimos precios un 20%, para compensar.
En fin.

S

Si hubierais pasado del fútbol y no haber pagado la millona que habéis pagado, lo mismo...

KdL

Biba Timofónica! Biba Hispañistán!! lol lol

D

El presidente insiste en que Telefónica se ha convertido en una empresa "tecnológica"

Es divertido que ahora digan eso, tras 10 años destrozando Telefónica I+D. Ahora compran a otras empresas productos desarrollados por ingenieros que sacaron de la casa.

Lo cachondo es que los gestores que propiciaron ese desastre siguen allí.

empanadilla.cosmica

#7 Mis excompañeros de desarrollo siguen trabajando para Telefónica con más contratas entre medias. Al final cambias de área y te encuentras a antiguos compañeros. Esto de Telefónica es un agujero negro. Ya te pueden cancelarle el contrato a tu contrata, meterte en un ERE, o lo que sea que al final siempre estamos los mismos dando el callo y sacándoles las castañas del fuego. Bueno, más o menos. Cada vez hay más fuego, menos castañas que rescatar y menos pares de manos para hacerlo.

Y a sus clientes les tratan como mierda. Dos veces he sido cliente de Telefónica. El servicio es bueno. No puedo comparar si es mejor que el de otras compañías, porque no conozco los entresijos de las otras. No sé si las demás tienen planes igual de ambiciosos, pero si sé que como cliente me miman más. Por lo menos no me suben la tarifa a traición metiéndome servicios que saben que no usaría por nada del mundo, como la televisión o un paquete de fútbol.

D

Pallete, si no sabes invertir pa que te metes

D

Claro hombre la culpa la tiene...... el mercado. Manda cojones.

i

Qué afirmación más rara. El precio de la acción no depende del mercado en el que se opera, sino del mercado bursátil, que compra o vende las acciones en función de los resultados y de la confianza o no sobre la empresa con respecto a su futuro. ¿O se me escapa algo?

p

tranquilos.... que todo va a seguir igual!!!!! jasjasjsjsjajsjs

carri

otra subida de 5 euretes ya mismo

Yuiop

La culpa la tiene la falta de lluvia.