www.marca.com/marcador/baloncesto/eurobasket/2011/09_09_2... por
--278358-- el 09-09-2011 14:18 UTC publicado: 09-09-2011 15:25 UTC
España gana a Serbia por 84 - 59 y pasa a cuartos de final.
etiquetas: basket, serbia, eurobasket, baloncesto negativos:
5 usuarios:
180 anónimos:
205
♪♬♫ España está aplastando a Yugoslavia (Serbia),♬♪♫
♬♪♫ de 25 puntos arriba. ♬♪♫
www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w
(Y eso que hoy ha estado más tranquilo que de costumbre. Supongo que solamente se habrá tomado treinta cafés y sesenta azucarillos).
¡Partidazo!
www.qompro.es/images/articulos/100021.gif
#6 Trecet se ha ganado hacer lo que le de la gana. Mel Otero no, interrumpiendo a Itu y Trecet cuando estaban dando un clinic sobre baloncesto Yugoslavo en los 90 para soltar un dato insignificante que estaba saliendo en ese momento en la estadística sobreimpresionada de nosequé balones perdidos por partido.
Es un hombre que sabe muchísimo de baloncesto, pero muchas veces peca de sobrado y eso queda, en mi opinión, muy mal.
"Gasol tiene alma de palomero"
Y por cierto, se agradece que no estén Trecet y Mel en MarcaTV retransmitiendo el resto del campeonato aunque se eche en falta a Itu.
Por otro lado, sabiendo todo lo que ha tragado Trecet desde su salida de TVE, más podría ir de sobrado y bastante comedido que está. Debería darle unas lecciones de 'Din Don' a Mel Otero para que se le quite esa estupidez de "Tri tri triple".
Tu argumento me sigue sin ser válido. Por mucho que sepas, es que no debes de ir por encima de nadie nunca cuando das un servicio al público, porque quedas MAL. No digo que Mel Otero quede mejor, pero es que ese argumento no me vale.
Lo que entonces era una ironía, hoy es una realidad.
Mejor quedarse con el excelente juego de la selección y esperar el próximo partido frente a Francia a ver si consiguen arrebatar el primer puesto a la selección gala.
edito: por supuesto, con cebolla.
Ni me gusta Mel Otero y desde luego Trecet sabe mil veces más que él, pero vamos ,que yo no voy por ahí
Hemos petado Youtube, durante un tiempo, pero ya funciona...
Te recomiendo a partir del minuto 1.06.
Pero vamos, cuando veo el baloncesto en casa, mi sra tampoco entiende esto q estoy diciendo y me dice q suelta cosas muy raras de vez en cuando
Mel e Itu son los que sobran en mi opinión...
Siendo culé es sin duda muchísimo más neutral que no los que retransmitían la acb y euroliga en TVE, esos si que daban vergüenza ajena....
Sabiendo que esa canción es de los ochenta también, pues he supuesto que era una ironía (como las del resto de la canción):
"Los McDonals estan de vacas flacas
ha vencido la tortilla de patatas
en Las Vegas no hay black jack
solo se juega al cinquillo
y la moda es en rojo y amarillo."
Aunque consultando la wikipedia, en el mundial de Colombia que dices, parece que fueron ellos los que nos dieron una paliza por 20 puntos... es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Mundial_de_Baloncesto_de_1982
El resto de la canción sí, es de una ironía finísima...
#29 Ése mismo. Muchísimas gracias. Jamás he visto a un tío retransmitir un partido de baloncesto con tanta pasión por el baloncesto en vez de por el color de una camiseta.
La canción fue creada en el 85 y en el 84 se había conseguido la plata en los Ángeles y en el 83 plata en el Eurobasket.
En el Eurobasket del 83 las dos selecciones se enfrentaron quedando a 90-91 para Yugoslavia, pero en los JJOO del 84 se enfrentaron en semifinales con un resultado a favor para España de 74-61. No es "aplastar", pero fue muy meritoria esa victoria.
Por cierto "No vuelvo a ir a Benidorm"
www.as.com/baloncesto/articulo/scariolo-optimista-pau-apretara-dientes
Creo que si hubiese sido Guardiola, en lugar de decir eso hubiese instado al resto del equipo a dar un paso adelante a la hora de asumir la responsabilidad.
España tiene la mejor seleccion de todo el Europeo; no obstante, y salvo el bache del final del 3º cuarto y principio del 4º, Serbia estuvo la mayor parte del partido (sobre todo la segunda parte) con los brazos abajo, como si (y bien lo dijeron en laSexta) hubiese acusado en exceso el golpe de la derrota con Lituania.
¿Ganó España el Europeo de 2009 por la mano de Scariolo? ¿o por conjura de los jugadores?
Ibaka ayer fue infrautilizado mientras que Reyes jugó más de lo debido (según mi punto de vista), cuando su presencia en defensa no es la que era hace unos años. Sada es, para mí, el ideal para matar los partidos, pero el italiano no se quiere arriesgar con él y mucho menos con Claver. De momento han estado saliendo bien las cosas porque Pau ha estado fino, pero el bajón de Navarro no me inspira mucha confianza y Rudy lo veo desaparecido.
Ya veremos mañana contra Francia...