Publicado hace 10 años por mainaberd a ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es

El asedio israelí en la Franja de Gaza ha llevado a la escasez de muchas cosas básicas, por lo que los palestinos buscan alternativas. Así, un hombre ha creado un dispositivo que permite convertir el plástico utilizado en combustible útil.

Comentarios

powernergia

#3 Bueno es bastante factible porque el plastico ya es un combustible.

D

Vaya, el invento del siglo, y llo con estos pelos.

D

#1 No ha inventado nada, la ha construido. Están bajo un asedio y tienen que recurrir a la imaginación y a la inventiva para poder sobrevivir. ¿Te parece poco?

D

#2 Creo que es mentira.

fofito

#7 Yo dudo mucho que ese combustible sea apto para emplearlo en vehiculos.Sin refino y aditivos no es posible.
No obstante el reciclado de envases con el objetivo de obtener combustible es una muy buena idea.Este hombre a empleado su ingenio para solucionar un problema acuciante en su tierra,merece nuestro reconocimiento.

D

Me gustaría que fuera cierto, pero no me lo creo así sin más.

Aquí el origen de la noticia: https://www.middleeastmonitor.com/news/middle-east/10809-gaza-resident-builds-plant-that-returns-plastic-to-fuel

En los comentarios hay una buena pregunta que se repite... ¿que pasa con los residuos? Ya se que es el menor de los problemas, pero fijo que las partículas que genera el proceso y las que deja el consumo del combustible no deben ser nada saludables...

fofito

#5 Hombre,no pretenderás que un pibe con cuatro bidones en un tejado ademas resuelva los problemas medioambientales y de salud.

Si lo que dice la noticia es cierto,tiene un merito del copón.El resto va con la investigación y las inversiones.

D

#6 Pués no se... Si se da el caso de que por donde circulan esos vehículos va envenenando el país no le vería el beneficio al final. Ojalá no sea nada preocupante.