Hace 8 años | Por --488433-- a timesofisrael.com
Publicado hace 8 años por --488433-- a timesofisrael.com

Muammar Ata Mahmoud, que apuñaló ayer a un policía en Hebrón, fue liberado en 2013 como muestra de buena voluntad en las conversaciones de paz. Mahmoud asesinó en 1989 a Menahem Stern, un aclamado historiador al que apuñaló cuando se dirigía a dar clase en la universidad ( https://en.wikipedia.org/wiki/Menahem_Stern ). También, junto con otro, asesinó a un palestino acusado de colaborar con Israel, Hassin Zaid.

Comentarios

#3 Un palestino puede ser un cabrón o un hijo de puta, igual que un israelí o un ruso o un japonés. La maldad no tiene colores, como los spammers y los racistas, tampoco tienen color.

D

#11 El problema no es el cabrón malnacido, sino que millones le aplaudan sus crímenes.

Es lo que ocurría en el estadio del Betis cuando alguien tiraba objetos al campo, y desde que les cierran el estadio ya apenas se tiran objetos y cuando ocurren lejos de reirle la gracia lo retienen hasta que llegue la policia.

Y lo tienes en Espeonza, que escupe mierda y millones la aplauden y la votan.

Ojala pudiera votar positiva esta noticia, pero sería otro israel y estaría redactada sin fomentar mas odio.

El que quiera odiar a su casa, o con sus hooligans.

Cabre13

#3 Mira, se puede opinar sobre el conficlo palestino-israelí de muchas formas.
Pero lo que hace miguelito/irianx/kkdx es propaganda pura apoyando sistemáticamente a israel y negando cualquier argumento de apoyo a palestina.
Y todo ello adornado con insultos racistas, xenofobos y ad hominems a otros meneantes a los que llama antisemitas, progres y amigos de los terroristas.

El problema no es el mensaje, son las formas y miguelito/irianx/kkdx ha demostrado mil veces que no merece que le tratemos como a una persona real con la que se pueda dialogar.

D

#14 De todas formas ha escogido un nick que me encanta, el nombre de Dios: Mike Oldfield lol

Charles_Dexter_Ward

#16 Este último le iba mejor el de@angelitoDonSimón

cc #14 #3

D

#14 Cuando todos sabemos que la verdad... la buena... es la de los otros... la suya no.

Ya... eso mismo piensa él.

Solo porque apoya incondicionalmente. Seguramente por alguna razón que no llegais a entender... ¿le pilla de cerca? ¿tal vez vive allí o trata con gente de allí?

¿por que lo hace?

Cabre13

#19 Pues no sé por qué lo hará pero parece que sigue un manual porque siempre acaba compartiendo los mismos enlaces y mencionando las mismas cosas y siempre ignora ciertos argumentos o responde mintiendo.
No creo que sea judío/israelí porque también dedica un montón de tiempo a comentarios racistas (contra negros fundamentalmente) que no tienen nada que ver con Israel.

En meneame ya tenemos a nuestros israelitas oficiales que defienden a toda costa el país al que se mudaron por razones religiosas, lo de miguelito es racismo en general.

PS: en ocasiones tiene razón pero con tanto insulto y manipulación barata lo que consigue es ser un troll al que ignorar.

GeoX

#19 ¿por que lo hace?

Hombre, pues eso es interesante, yo barajo dos posibilidades que no son mutuamente excluyentes:

1) Por fanatismo.
2) Por dinero.

Pero vamos, las dos son de fácil comprensión.

D

#29 ¿otra vez con el cuento de los "prepagaos" en Menéame?

¿tan importante creeis que es esto? lol

No se si será un fanático, pero es evidente que dice muchas veces lo que muchos piensan... y molesta.

GeoX

#30 No es cuestión de que yo lo crea, sino de los que le podrían pagar al tipo este lol

Igual es community manager de un grupo sionazi o algo así, vete a saber. Que hay gente a la que le pagan por soltar todo tipo de cosas, hayla:

http://www.theatlantic.com/international/archive/2014/08/the-kremlins-troll-army/375932/

D

#31 Puaf... si hubiera millones de meneantes... tal vez tendría sentido.

Pero casi nadie se lee los comentarios... e incluso a pesar de lo ingeniosos que sean poca gente cambiará de idea al leerlos.

Aquí la gente viene a discutir defendiendo posturas. No a informarse de un señor que vete a saber quien es.

D

#31 Que cachondo... Por aquí hay algun hijo de puta que apoya atentados de ETA y como si nada.

Todos bordean la línea de las normas... Hasta tú mismo o yo.

Lo mismo alguien debería denunciar a cierta gente, pero se ve que los admins no lo tienen tan claro como nosotros.

D

#3 hundida por la mierda de violencia en la que se regodean los israelitas.

"El y tu mas" es una mierda de argumento con miles de muertos sobre la mesa.

A ver cuando se dan noticias de paz y no de violencia y vendetta.

D

#4 Si defiende a los palestinos no solo no es anti semita, es un defensor de ellos porque no hay más semita que un Palestino de aquellas tierras.
Yo sí soy anti sionista y si me dices anti semita por ello, pues bueno, lo que vosotros digáis.

arolasecas

vaya apriete político en el que puso ahora a Palestina

D

#4 si tio, soy antisemita a la caza del judias... Ayer pille un plato de lentejas y no dejé ni una.

¿Como lleváis que el tito Yanki haga las paces con Iran? ¿Seguís dando atención médica a los yihadistas que luchan contra Assad?

Un día de estos ISIS va a dejarse de volar monumentos y tirar homosexuales de torres y van a morder la mano que les da de comer.

Y si alguien va a poner judias hoy, que me lo diga ¡QUE YO ME LAS COMO!

P.D. Mi disculpas, que me da que la foto no es Kosher

D

#22 hace 30 años que me preocupo por saber lo que ocurre en palestina, y hace tiempo que tire la toalla. Lejos de justificar un negativo, mostrar mi frustración ante el lenguaje de la violencia.

D

#12 no es un argumento, es una provocación, que es la ley de Godwin 2.0: "la probabilidad de que un debate termine en flame aumenta con la duración".

Cuando tuve esa revelación me hice adulto y me puse la careta de troll . Razonar y argumentar no son las normas de enfrentamiento, sino que la politica y la realidad es una cascada de mierda, y justo por ello yo empiezo con mierda, y si la otra persona respeta los valores cientificos, es cuando razono, argumento, nos hacemos unas pajillas, y a otro meneo, que es muy aburrido darse la razón

Rosenfeldo

#21 ¿valores científicos? ¿Eso qué es? ¿se come?

D

#23 No, pero ¿Y LO QUE NOS REIMOS?

D

#24 Dar las declaraciones de la hija de la victima es esparcir el miedo, el odio y la venganza.

Lo raro es que solo quiera que este preso de por vida y no haya dicho lo que realmente piensa, ¡que los maten a todos!

Es lo que me gusta de meneame, que aquí la peña dice antes lo que realmente piensa y no se pierda tanto el tiempo como en el mundo real.

De todas maneras, yo ni estoy ahí, NI QUIERO ESTAR. La mierda el estado de israel que se quede en israel, sus victimas de asesinos y sus asesinatos de estado.

D

#25 la hija pide cadena perpetua y vos ya te inventaste no se que cosas. Y que terribles las palabras de esa chica que perdio su padre asesinado a sangre fria, SABIENDO QUE LOS ESTABAN POR LIBERAR.

No se para que comentas noticias si ya sabes mejor que los entrevistados lo que ellos mismos piensan

Y si tanto te molesta la mierda de Israel, no se entiende que hagas tantos comentarios sobre el tema. O sos masoquista o tenes vocacion de mosca.

D

#28 ¿Judio argentino? ¿Que paso con el fiscal que apareció muerto? ¿No estaba intentando inculpar a Kichner en un acuerdo con Iran para no juzgar los atentados bomba contra sinagogas?

La muerte os rodea, como les rodea a los Sunnis y Chiis. En España un millón de personas salimos para oponernos a la guerra de Iraq. Soy un meapilas, si hay que luchar por algo no lo merece. ¿Cuando se va a terminar el APARHEID palestino?

Quizás el asesinato que colmo mi vaso fue el de Isaac Rabin, el presidente de Israel que por firmar los acuerdos de Oslo, lo mato a tiros un ultraortodoxo.

Mientras en Israel voten y sean elegido generales que hacen la guerra, Israel no me interesa, como no me interesaba Birmania hasta que se han vuelto un pais democrático.

A Israel se le está acabando el crédito. Un día de estos habrá un Donald Trump en Yankilandia que regresara a su tradición aislacionista e Israel se verá contra la pared con su bomba atómica.

El que a hierro mata a hierro muere.

Por favor, la violencía fuera de Meneame, fuera de mi CULTURA, que bastante mierda hay ya en este charco.

D

#34 Las canteras de tu pais estan llenas de mas gente muerta en luchas fraticidas, que todos los arabes, arabes palestinos e israelies muertos en todas las guerras desde el siglo pasado hasta este.

Y mejor ni empiezo a contar del resto de la muerte sembrada por todo el mundo por tu pais.

Asi que tu supuesta superioridad te la metes donde te quepa.
Lo que sucede entre Israel y los palestinos, no digo que no sea criticable, que lo es, y mucho, pero es algo que ha pasado en todo el mundo y que sigue pasando. Con la historia de tu pais... si quieres me das lecciones de como hacer jamon, que de no violencia... esas no se las puedes dar a nadie.

Y fijate atras tuyo, me parece que hay un torito chorreando sangre. O quiza sea un torero aficionado corneado chorreando sangre... sangre de TU CULTURA.
Y Ole.

D

#35 ¿Y tu mas? Hace años que acabamos hartos de escusas baratas en España, que demasiadas veces se escudaron los politicos en el "y tu mas" para esconder su corrupción.

¿Superioridad? ¿Acaso soy yo el que masacra a civiles en operaciones de "castigo"?

Mi pais es una mierda pinchada en un palo, como todos, como tu y como yo. La diferencia es que yo lo veo por lo que es, y tu te ves en el espejo de la realidad y no te reconoces, pensando que "lo tuyo" tiene valor.

Los toros estan a punto de prohibirse en toda España. Ya los han prohibido en Canarias y Cataluña, y los nuevos politicos de izquierdas han cortado el grifo de las subvenciones, aunque el gran problema es que los taurinos se mueren, que han perdido la mitad de público, que las nuevas generaciones despreciamos el maltrato, la violencia, ya sea de genero o hacia animales.

Y la historia de mi pais empieza por la vergüenza de una dictadura nacional-catolica tras una guerra civil que destrozo el pais. ¿Tu estas orgulloso de la dictadura de los coroneles? ¿Como llevais lo de las malvinas?

Por cierto, ¿Tu presumes como todos los argentinos (os quiero) de ser medio Europeo? ¿Ascendencia alemana, francesa, española, italiana? A no... tu seguro que presumes de tus genes gauchos

Un abrazo a esa gran tierra, una pena que no levanteis cabeza... ¡Que lejos queda los tiempos de Menem!

D

#36 Eres tonto?

A esto se reduce tu dialogo, a querer ganar?

Te explico, papanatas. Generalmente no me meto con España, primero y principal, que contrariamente a BOCONES que hablan sin saber, yo solo opino de lo que se aunque sea un poquito. España tiene una historia negra y ahora muchos de sus errores los esta subsanando. Y? Puedes entender, papanatas, que otras regiones estan pasando recien ahora lo que Europa paso durante CENTURIAS (y que sigue pasando, lamentablemente, lease Ucrania).

Entonces no me vengas con tu cultura, para mi ni España ni Europa tienen nada para enseñarle a nadie, un gran porcentaje de los problemas de Medio Oriente son legado del colonialismo europeo.

Si quieres miras otros comentarios mios, yo estoy mas que dispuesto a hablar con todos.
Pero a los imbeciles que me miran desde arriba del caballo les contesto como me hablan. Que me vienes con tu cultura, imbecil, la cultura del asesinato a la mujer?

Ahora, mosquita, que te pasa que sigues tan pegada a la mierda de Israel?

D

Voto negativo para que los judíos/israelies/sionistas y legumbres varias sientan lo que es tener razón y que te la nieguen, lo mismo que hacen ellos cuando les interesa. Si quieren vivir rodeados de muerte y asesinos, que lo hagan en su estado.

D

#1 Votas negativo porque eres un antisemita y la caza al judío se ha puesto de moda.

Las cosas, claras.

Y ojo, que tienes el derecho a votar negativo. Pero los cuentos, déjalos para el horario infantil.

Anikuni

#1 Me apunto, voto spam/hasbara pro sionista

#4 no somos antisemitas por mucho que lo intentes, somos anti sionistas

Rosenfeldo

#1 voto negativo sectario, as usual...

D

#5 ¿Que mas da lo que diga o piense el resto del mundo? ¿Acaso les importo a los Sud Africanos con su Apartheid?

Estoy aburrido de ver como pasan los años y todo sigue siendo un gran charco de mierda. Por lo menos en SudAfrica tienen un futuro.

Son mis negativos y me los follo como quiero

Lo que no entiendo es porque los sionistas no estan en Sion... ¿Para que quieren una patria si no viven en ella?

Rosenfeldo

#9 "Lo que no entiendo es porque los sionistas no estan en Sion... ¿Para que quieren una patria si no viven en ella?"

- Ahí te doy la razón. Esa es la madre del cordero

D

#5 de tu querida noticia que he votado irrelevante aunque no lo sea:

“These people are murderers,” she said. “A person who murdered in cold blood should sit for life.”

Debería haber un negativo para las noticias que esparcen la mierda, el odio, la venganza...

¿Y el sectario soy yo?

Rosenfeldo

#13 No te confundas. A mí la noticia me la trae bien floja Pero bueno, al menos ahora ya tienes una excusa para haberle metido el negativo.

chclau1

#13 Decir que un asesino que mata a sangre fria deberia estar preso de por vida es esparcir el miedo, el odio, la venganza?

Pero mira vos, ahora los tribunales son instrumentos de venganza y no de justicia.