Hace 9 años | Por cabobronson a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por cabobronson a cuartopoder.es

Me disponía a escribir sobre el documental de un periodista amigo (al que luego me referiré) cuando se ha interpuesto en mi camino la enésima imagen del entierro de un niño palestino. ¿Por qué tantas imágenes de entierros de niños palestinos? Podría pensarse en la respuesta más fácil: porque Israel mata muchos niños palestinos. Y podría pensarse también, por tanto, que estas imágenes publicadas por los medios de comunicación constituyen una poderosa herramienta de denuncia de los crímenes sufridos por la población de Palestina desde hace sesent

Comentarios

unaqueviene

Te paso la foto de un vivo que ahora ya no lo está. Ignoro el destino del niño.
"Motasem A Dalloul (

Wir0s

La comparación con "Asunta" no me parece correcta, no es lo mismo ser asesinado por tus padres en casa que ser victima de un bombardeo indiscriminado.

D

Yo es que alucino. Es innegable que los israelíes están bombardeando y matando gente y por tanto son unos cabrones, pero... Si esto pasa desde hace 60 años significa que todo empezó en 1954... Y no se sabe por que ni se dice... Símplemente una mañana los palestinos abrieron la puerta de casa y los israelíes estaban ahí con sus tanques.

Puedo contar con los dedos de una mano la de veces que estoy viendo por aquí algo de coherencia en los hechos o en las cifras.

Que sean unos cabrones no significa que se pueda inventar u olvidar información. Está feo.