Publicado hace 9 años por Gabilondo2 a lasnoticiasdecuenca.es

El Centro de estudio neurológicos Varela de Seijas S.L llama personalmente a los pacientes para ofrecerles una cita de la prueba que tienen en la lista de espera del Servicio de Neurofisiología, manejada por la Dirección Médica del hospital de Cuenca. Además, señalan que según han denunciado algunos pacientes las pruebas realizadas a veces no son exactamente las que han pedido los profesionales sanitarios, ni tampoco las realizan en las condiciones óptimas de preparación, por lo que en ocasiones es necesaria una nueva valoración.

Comentarios

D

#2

La CAM ya ha abierto investigación sobre este tema, para que estes tranquilo

G

#3 Si la CAM es la Comunidad de Madrid, ¿qué tiene que ver con una fuga de datos en poblaciones andaluzas?

D

#5

Fuenlabrada no es andaluza

G

#6 Vivo bastante cerca de Fuenlabrada.
Y tú pareces bastante lejos del enlace que yo adjunté en mi comentario y al que tú tratabas de dar respuesta.

D

#7

Lo que digas, champion

G

#8 Tú has contestado a un comentario en el que yo expuse un enlace, este: Aqualia (FCC) pide permiso para ceder datos de los usuarios a una empresa de mantenimiento del hogar

Hace 9 años | Por Gabilondo2 a lavozdelsur.es


Abre, léelo.

Entiendo perfectamente que te referías a que la CAM está investigando el traspaso de información en Fuenlabrada, pero deberías haber contestado al comentario #1 en vez de al #2.

Si quieres entender, bien.

ewok

De ser cierto es gravísimo.