Hace 11 años | Por sosarrazakeria a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por sosarrazakeria a elcorreo.com

Tenía que ser un espejo, pero no se ven reflejados. Palabra de gitano lleva solo dos emisiones en Cuatro y ha cosechado ya un serial de quejas, amplificando así el eco de un programa que ha

Comentarios

D

#14 Con pocos gitanos has tenido contacto tu.

weezer

#2 Es "relativamente" curioso como un canal de televisión que se define progresista alimente esos estereotipos para diversión de su audiencia (en teoría) del mismo corte.

D

#2 Bueno, la vida que lleva cada gitano dependerá de cada gitano. ¿O ahora vamos a decir que todos los gitanos son iguales?

Ojo, no quiero decir que el programa está bien, yo no lo he visto aunque no sería nada raro que fuera una basura. No caigamos en generalizaciones simplistas, tanto en un sentido como en otro.

#3 La Sexta también echa basura a granel. La pasta es la pasta, no te engañes, los medios no tienen ideología, solo buscan pasta enfocándose a distintos "nichos de mercado".

Shikamaru18

#10 "Bueno, la vida que lleva cada gitano dependerá de cada gitano. ¿O ahora vamos a decir que todos los gitanos son iguales?"

Igual que los payos. Siguiente pregunta.

D

#11 Pues eso es lo que dicho.

P.S.: "Payo" es un insulto.

D

#2 Claro por que su comportamiento en la sociedad no los estigmatiza, la culpa es de la tele

Shikamaru18

#7 ¿Qué comportamiento? ¿Conoces a todos los gitanos?

Bárcenas, Oriol Pujol, Pepiño Blanco, Urdangarín... ¿son gitanos?

D

#9 Son una milesima parte de los no-gitanos que conozco. Pero se da la circunstancia de que de todos los gitanos que conozco, y conozco bastantes, el 95% no son de fiar

#13 Puedes pasarme los datos de la desviación típica (σ). Gracias.

Shikamaru18

#13 Por eso deberías empezar por apagar la tele y salir a conocer gente. Más de fiar que tú no sé, pero en inteligencia creo que te adelantan.

D

#17 Haz tu lo mismo, date una vuelta por un barrio gitano y luego me cuentas

Shikamaru18

#18 De hecho vivo cerca de uno de ellos y jamás he tenido ningún problema. Aquí sigo, vivito y coleando.

Lo que hagan de puertas para adentro es cosa suya, al igual que el resto de ciudadanos de este país, sean blancos, negros, amarillos, coloraos o verdes.

D

#13 La mayor parte de los pedófilos que tengo constancia son religiosos.
Mi top 100 de ladrones son todos "blancos" y de clase alta.

Si el 95% de los gitanos que conoces no son de fiar yo me miraría un poco en que ambiente te mueves.

Y como anécdota os contaré que una vez vi un gitano a la salida de la universidad ¡leyendo un libro!

Madmaxero

A ver, en el programa solo salen gitanos, a lo sumo son ellos mismos los que "descontextualizan" sus tradiciones. Si me dijeras que el programa es como "21 días" donde se da el punto de vista de la periodista pues aun, pero en este caso son los propios gitanos los que acceden a que se les grabe pasando el pañuelo lleno de sangre como si fuera un trofeo.

Shikamaru18

#6 ¿Pero qué tradiciones? ¿Qué interés tiene seguir la vida de una PERSONA?

Ver como madruga, desayuna, se va a trabajar, vuelve a casa, se echa la siesta, sale a tomar algo, hace gestiones, queda con amigos, va a ver a la familia, se sienta en el ordenador a navegar un rato por Internet, lee un libro, escucha algo de música...

¿Eso es relevante? Porque es la rutina del 90% de los gitanos de este país.

WhAtA

Xaxo dame 100 pesetas pa' comprar unos cigarritos primo. (Aquellos maravillosos años de instituto cuando vendían cigarros sueltos.)

n

No pienso ver nada de este colectivo.

Ulag

El próximo programa de la Cuatro debería llamarse "La Cuatro y sus movidas".
Qué rigor!
Yo por esa hago el zaping ya como por la 5: 0,01 segundos.