Hace 11 años | Por IkkiFenix a noticiasdegipuzkoa.com
Publicado hace 11 años por IkkiFenix a noticiasdegipuzkoa.com

La Policía pakistaní acusó este jueves de asesinato y negligencia a los propietarios de una fábrica textil de la ciudad de Karachi cuyo incendio provocó cerca de 300 muertos. Trabajadores de la fábrica textil, Alí Enterprises, relataron este miércoles ante las cámaras como los propietarios ordenaron, tras observar la magnitud del incendio, que se salvara la maquinaria antes que a los trabajadores. Precisamente las máquinas de coser sirvieron a algunos operarios para romper las ventanas que eran la única vía de salida del inmueble en llamas.

Comentarios

Brill

#4 Mi hermana dejó de leer a Dilbert porque se parece demasiado a su lugar de trabajo y ya no le veía la gracia. Con eso está todo dicho.

anxosan

#9 Tu hermana debería pasarse al dibujo de cómic, lo mismo hay un filón ahí.

f

El camino que estamos recorriendo tiene su final en estos asesinatos, porque lo que el
neoliberalismo llama "recuperar competitividad" es volver al siglo XIX que es de donde
no han salido los que nos visten.El precio de nuestro silencio condiciones como las
de Pakistán o Bangla Desh en los centros de trabajo en un futuro no muy lejano.

D

La miserabilidad extrema de algunas 'personas' (es una manera de llamar a 'los dueños') no cambia por un simple incendio.

Ahora los justo sería, ya que las querían tanto, meterles las máquinas que han sobrevivido al incendio por el ojete. Quien sabe, quizás incluso disfrutan los putos anormales estos.

Milkhouse

Bueno, es lo que está haciendo Rajoy lol

xneo

#2 Si esto pasara en España (Literalmente hablando claro) tendríamos debate para años. Pero ha pasado en Pakistán.

GeneWilder

Estas son las condiciones de trabajo que en los países llamados emergentes se dan y que la calaña que nos gobierna pretende sean dogma de fe en la ansiada búsqueda de la competitividad patria.

IkkiFenix

#6 Mira que sois tiquismiquis. No he localizado la noticia de EFE. Si algun admin quiere cambiar el enlace por noticias de quipuzcoa o efe (si lo encuentran) pues adelante.

a

#7 Cambiado al enlace facilitado por #6