Hace 12 años | Por lindeloff a eldescodificador.com
Publicado hace 12 años por lindeloff a eldescodificador.com

Es la portada de El Mundo, pero podía ser una película de Éric Rohmer: el cuerpo de un miembro del Gobierno bañándose no aporta información, el sentido moral de la imagen no exige definición (..) Concretamente a la charla de barra de bar: “Más le valía estar currando”, “Está como una foca”, “Mírala, cinco millones de parados y ella chapoteando”. Pajín à la plage. Un truño estival, primera lombriz de verano, firmado por el maestro de la Nouvelle Vague periodística Pedro J. Rohmer. El director del periódico puede incluso utilizar las redes ...

Comentarios

p

El periodismo (de calidad) ha muerto.
¡Viva Meneame!

D

Alguien está enfadado porque PedroJ le despidió...!



Kobardo

A ver quien tiene huevos a decir lo de "melafo"

D

Pajin, a la grâse, más bien.

t

A mí sí que me parece relevante, porque de lo que se está hablando es de que la Srta Pajín se está pegando unas vacaciones del copón a costa de todos. Por tanto, sí veo razonable que se la muestre en pleno jolgorio estival.

Otra cosa sería que la noticia fuese "Pajín, cazada en bikini", ahí sí que sería algo gratuito, pero en este caso creo que sí viene a cuento.

lindeloff

#3 Vacaciones a costa de todos se las pega ella y todos los funcionarios que cobran del Estado, no?

t

#6 Cuando digo "a costa de todos" me refería a que lo ha hecho en una isla que debería estar abierta al público pero sólo la disfruta ella y unos pocos elegidos. Ese es el problema, aparte de eso lo que haga en sus vacaciones es cosa suya.