Hace 4 años | Por Dravot a elpais.com
Publicado hace 4 años por Dravot a elpais.com

El tabaquismo lleva una década reduciéndose paulatinamente en los países desarrollados, pero las empresas buscan tácticas para expandirse.

Comentarios

Ddb

#2 El hijoputah no hace ni una cosa buena. Es más malo que la tiña. Me lo imagino vestido de tabaquera ambulante, con faldita y rabo de diablo, a la salida de un colegio de prepúberes,

Jakeukalane

#13 cuando tocaba en una banda municipal, después de los ensayos íbamos a un bar. Todo esto antes de la ley antitabaco. Esos días debido al humo me sentía peor y tosía mucho. Gracias a la ley antitabaco estamos mejor los no fumadores. Pensar que por fumar hubieras crecido más o hubieras tenido cualquier tipo de ventaja está en desacuerdo con la realidad.

m

#14: Si tampoco digo eso, por supuesto que el tabaco es malo, pero que no exageren, me fastidia cuando plantean una vida tan feliz por no fumar... pues hombre, yo en mi caso me la tendré que imaginar, supongo que quienes nacieran con mejores genes lo puedan atestiguar mejor que yo.

Si yo soy el primero que me aparto cuando veo una nube de humo de tabaco venir hacia mi, me da asquillo.

Jakeukalane

#15 En mi opinión no está nada exagerado, hay un montón de contaminación de tabaco flotando en el aire en las entradas de los edificios por ejemplo, aunque nuestras glándulas olfativas no lo detecten. Todo eso son puntos para luego tener mayores probabilidades de cáncer.

Yo no he escuchado a nadie decir que sin fumar se es feliz, de hecho está muy imbuido en la sociedad la idiotez de que si no tomas alcohol y si además no fumas no eres de fumar. Es decir, está aceptado como si fuera cierto que el hecho de no drogarte te hace peor persona.

Es absurdo. Es como considerar que los que no somos religiosos y somos antiteístas fuéramos peores personas.

Giovana.Icardi

Ahi tienes a las empresas, buscando salvaguardar su capital a costa de la salud de los ciudadanos

Jakeukalane

#18 a mí si me deja y se puede archivar sin problemas, así que no creo que sea eso: archive.org / archive.is

Jakeukalane

No entiendo los "errónea" y "sensacionalista". Supongo que es por ser de elpais, lo que implica que son votos no por la noticia en sí sino del boicot. Si no fuera así seguro que explicaría sus votos negativos. Me parece una buena lectura pero aún estoy por el principio.

D

#5 Es la basura del pais.

INEEDMONEY

#5 porque no te deja acceder si no te registras

D

Joder, a ver si va a ser verdad que los rusos fuman y beben como cosacos.

m

Si, si lo de no fumar suena bien, hasta que mientras vas por la calle te fijas que mucha gente que fuma es más alta que tú y piensas... ¿De qué me sirvió no fumar?

Mucho hablar de vida sana y todo eso, pero muy poco ayudar a que a otras personas no las pase como a mi. Que asco.

eboke

#8, piensa que uno de los riesgos de fumar es la impotencia, y eso no se ve por la calle,

m

#9: Como si me importara mucho... Soy un oso panda, no practico sexo y tengo poco interés en él.

eboke

#10, pero te la pelarás al menos, con la impotencia ni eso, lol

m

#12: Soy un oso panda (heteropanda en concreto), tengo poco interés en el sexo.

eboke

Fumar es de cutres.

wachington

Me cago en diez!!!
Como es que no hay lobbies que inducen de forma subrepticia el consumo de manzanas o de frutos secos?

Sí, ya sé esos productos deben dejar poco margen.

D

#3 existe un lobby de los garbanzos y las habas dentro de los mix de frutos secos. Han derrocado reyes!!!!!