Hace 5 años | Por --352386-- a statista.com
Publicado hace 5 años por --352386-- a statista.com

Varios países europeos, incluidos Dinamarca, Suecia y los Países Bajos, apuntan a posibles prohibiciones. Una prohibición total podría resultar especialmente difícil en Europa donde, desde hace casi una década, Huawei ha estado suministrando un tercio de los sistemas de telecomunicacione. El proveedor holandés de telecomunicaciones KPN, al igual que la prohibición en el Reino Unido, han excluido a la empresa china de su actualización de red 5G.

Comentarios

D

¿Por qué aparecen Francia y Alemania en rojo? No he oído nada de que lo hayan prohibido. Es más, en las declaraciones de apenas tres días Francia dijo que no habría van y Alemania que continuaría con la colaboración para el 5G.

Sí ha cambiado algo no encuentro la noticia.

D

#3 mira bien a qué color corresponde. Alemania al final le dijo que ok pero le puso mil condiciones y restricciones.

Daniel_Alcazar

#3 Yo trabajo en Alemania para Telefónica (es cliente de la empresa para la que trabajo, para ser más precisos), y recientemente se ha cancelado un proyecto con Huawei, en este caso de software, pero para gestionar cobros en llamadas de móviles.
La excusa oficial, que seguramente sea cierta, es la presupuestaria: proyecto muy grande y con mucho impacto en el software existente, que conlleva mucho coste en implementación y en integración, pero el conflicto con Huawei montado por EEUU ya estaba en boca de todos, y es posible que detrás de las razones económicas haya otras políticas, concretamente lameculísticas de EEUU. Ya ves, como si los americanos no llevasen espiando con sus dispositivos y redes toda la vida.
Y luego está el problema adicional de que la mayoría de móviles de empresa que tenemos son Huawei. Yo estoy contento con el terminal, y si tengo algo claro es que quien me espía de verdad es Google, junto con Facebook y otras grandes compañías NORTEAMERICANAS.

Azucena1980

Huawei es de Soros.

D

Huawei es el nuevo demonio.

Spartan67

Titular alternativo: que países son colegas de Trump.

Autarca

#4 Los que están en la OTAN