Hace 12 años | Por mmaf a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por mmaf a elcorreo.com

La Unión Europea condenó "firmemente" el uso de pasaportes y tarjetas de crédito de países europeos. Fuentes diplomáticas europeas en Jerusalén indicaron a Efe tener conocimiento de que "es una práctica común en las fronteras israelíes que se retengan los pasaportes fuera de la vista de su titular durante media, una o dos horas sin que medie explicación alguna". EFE

Comentarios

S

#1 Buen comentario.

Mox

#7

D

#31 Y tu adalid de la tolerancia.

A alginos el odio a Israel o a los judíos (lo dejo a elección del que lea, para no herir sensibilidades) os obsceca tanto que no os dáis cuenta de lo ridículo de algunas acusaciones. Ahora resluta que los espías del mossad son los únicos del mundo que usan pasaportes falsos.

¿de verdad te crees tu mismo eso?
No, verdad?pues por qué me llamas fanático?

Aitortxu

#35 Señoras que no distinguen falsificar un pasaporte (con una identidad imaginaria) de duplicar uno existente de un ciudadano (vivo) de otro país independientemente de las consecuencias que pudiese tener para este último. Hazte fan.

D

#38 Sabrás tú mejor que yo lo que es ser sionista, por lo visto. No confundas sionismo con radicalismo religioso. (pueblo elegido, etc etc.)

#37 Señores que creen saber cómo funcionan los servicios de espionaje

#39 Es lo que es porque las últimas fronteras legales son las del armisticio del 49 (también conocida como fronteras del 67). Los territorios ociupados ilegalmente a palestina no han sido oficialmente anexionados a Israel nunca, así que Israel es lo que es, y los territorios ocupados ilegalmente están fuera del territorio israelí.
Comparando la historia Israelí moderna con la de otros países del mundo, europeos algunos de ellos, tampoco es tan diferente.

Aitortxu

#47 Yo no he dicho que piense que creas saber como funcionan, que conste... Por cierto, ¿Lo crees?

D

#13 Nada, tu sigue en lo mismo, el titular habla de países que exigen a Israel AHORA que no falsifique sus pasaportes, si te lees la noticia verás que esos países son de África, Asia y Europa del Este.

Si te lees la entradilla que parece que es lo único que lees no dice CONDENA como pones tú, dice claramente CONDENÓ, pasado, y si te lees la noticia verás que la frase completa es la que he puesto antes y que añade "en la operación de asesinato del dirigente de Hamás", cosa que sucedió a principios del año pasado.

Así que no, la UE no tiene nada que ver con la exigencia del titular, si te lees toda la noticia verás que cuando habla de países de la unión lo hace siempre en pasado porque es algo que sucedió hace más de un año, y la exigencia de ahora es de otros países.

sunes

#15 Tienes razón. Mea culpa, mea culpa! Pero no te enfades eh?

D

#50 Sabes que los masones, y tal no tienen nada que ver con judíos? Que bildeberg aunque suene a judío es el nombre del sitio donde se celebro la primera reunión de líderes cristianos del mundo? Que los judíos son un 0.2% y no un 10% de la población mundial....

En fin, te has desacreditado tu solito con ese pedazo de mensaje lleno de rigurosidad histórica.
Pd. Los illuminati? SERIOUSLY? Lee algo mas instructivo que no sea el código Da Vinci por favor.

waterluxe

Es triste que un país tan pequeño intimide continuamente a la comunidad europea y ésta no tenga ninguna fuerza sobre éste.

sunes

Europa pide que si lo hacen, pues que sean de países no europeos. Vaya tela...

D

#6 ¿De dónde sacas eso? De la noticia: "Países de África, Asia y Europa del Este", así que eso de Europa, pues como que no se ajusta exactamente a la realidad. Con la UE se lió cuando el asesinato en Dubai y Londres ya les hizo pedir perdón y asegurarles que no usarían más pasaportes británicos, que yo sepa no dice nada en la noticia de que lo hayan vuelto a pedir ahora.

sunes

#10 Igual leí yo mal eh? Peeero juraría que pone "La Unión Europea condenó "firmemente" el uso de pasaportes y tarjetas de crédito de países europeos."

D

#11 Igual si te lees la noticia entera verás que pone lo que yo he dicho: "La Unión Europea condenó "firmemente" el uso de pasaportes y tarjetas de crédito de países europeos en la operación de asesinato del dirigente de Hamás". Que el que redactó la entradilla en #0 se comiese esa parte en negrita no quita que sea así, si te fijas el titular es en presente y la frase de la entradilla en pasado, son cosas distintas y los que lo piden lo he puesto yo antes y lo dice en la noticia.

sunes

#12 Ehmmm... querido, estamos hablando de lo mismo??
La UE condena el uso de pasaportes y tarjetas de crédito de países europeos, no?? Para hacer X o Y fechoría!

T

#42

Cuando digo "nosotros los cristianos" me estoy refiriendo al pais de mayoria catolica que somos,no a mi personalmente ya que se da la circunstancia de que yo no creo en ninguna religion,aunque si me gusta conocerlas.
Lo de "antisemita/negacionista" es architipico,quienes no tienen mas argumentos a la minima te espetan eso y se quedan tan anchos,alguien deberia decirle a los judios que no tienen la patente del sufrimiento,que no son el unico pueblo que ha sido perseguido/masacrado.
Por esa regla de tres,como deberiamos actuar con los paises del africa negra que han sido esclavizados durante 500 años? tienen inmunidad los somalies para subirse a barcos ajenos en aguas internacionales por ello? NO,se les detiene y se les dispara si hace falta,porque ha de ser distinto con otro pasaporte,en este caso Israeli?
Durante la segunda guerra mundial hubo judios que hicieron dinero con el exterminio de sus propios paisanos,eso tambien paso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild

Ahi es nada.
Como ser humano condeno y lamento lo que les ocurrio a los judios,a los discapacitados alemanes,a los gitanos,a los republicanos españoles,a los sovieticos...en la segunda guerra mundial.
Por cierto,ojala un dia el señor spielberg (judio) haga una pelicula sobre lo que Israel le esta haciendo al pueblo palestino tan emotiva y buena como "la lista de shindler" o "el pianista".
La maquinaria holiwoodiense ha contribuido en gran medida a esa especie de aurea que rodea a todo lo relacionado con Israel,es como si todavia hoy hubiese que suplicar su perdon,tendria sentido que Francia suplique perdon a Haiti y le permita excesos? España al Peru? Portugal a Angola? Inglaterra a Australia? porque 65 años despues hay que seguir pidiendo perdon y permitiendole a esta gente que hagan lo que quieren como quieren y cuando quieren?

waterluxe

#44 Dos cosas:
- Vivimos en un pais laico, aunque a veces no lo parezca, de ahi que no me guste lo de 'nosotros'.
- Yo creo que el permisismo no es por el holocausto, es simplemente que son los que mandan, quien manda? los bancos, quien controla muchos bancos? los judios. Asi de simple. No es que manden en todo (por suerte) pero hay los suficientes bancos judios como para atacar a un par de barcos de la OTAN, simplemente.

Me gustaría aclarar una cosa que he escrito antes, lo que quiero decir es que para los judios primero están los judios y luego la especie humana, para mi su manera de pensar respecto a las finanzas sería licita si no fueran tan racistas (que no es cosa de raza sino de religión que es más triste en el siglo XXI).

T

#45

"Vivimos en un pais laico" ya..claro.. tu y yo sabemos que eso es sobre el papel,y creo que con mi anterior aclaracion basta.

En cuanto a lo de que son quienes manejan el dinero y por lo tanto los que tienen el autentico poder no te falta razon,pero el holocausto es una de sus mejores bazas,aqui no tanto por razones obvias,pero en Alemania y Francia aun hoy existe ese sentimiento de culpabilidad que los judios aprovechan al maximo para conseguir un trato de favor.
El verano pasado conversando con un Frances sobre lo de la crisis y demas me llego a dar una explicacion sobre porque Alemania volveria al marko antes o despues segun el con la shoa como trasfondo...fijate tu si es un tema presente en el pais vecino que hasta mencionan la shoa para hablar de economia.

D

#45 si hijo sí, los judíos llevamos el mundo. Lo que hay que leer. Creo que ya se quien es.. pero como te vas cambiando nicks...

T

#48

Antes de nada decir que no tengo nada en contra de los judios,de los judios normales entiendase.
Mi problema esta con los fanaticos que creen que sus ideas son mas validas que las de los demas y en lugar de tomar la palabra deciden por las buenas imponerlas cueste lo que cueste,y eso incluye bombas,sean judios musulmanes ortodoxos o cristianos.
"Los judios llevamos el mundo" pues mas o menos si,esto es asi y tu sabes que es asi.
Los franc masones (le soleil tiene demasiado poder para ser una "simple" logia) los iluminati,el extraño monumento de georgia "guidestones",el club bilderberg y un sinfin de corporaciones/sociedades secretas que desconocemos y que son la elite mundial y la que realmente dirige todo esto.
Lo que pasa es que hablas de estas cosas e inmediatamente eres un "conspiranoico" que se cree cualquier cosa o que cree haber sido abducido por un alienijena lol

Yo sin embargo creo que lo descabellado seria pensar que en un mundo como en el que vivimos no haya un grupo de gente que sea quien lo gobierne en la sombra,como explicar sino que la riqueza mundial este en manos del 10% de la poblacion mundial?

D

les importa 3 cojones, son el pueblo "elegido" lol lol lol

D

¿Esto va en serio?, ¿estos son los gilipollas que nos gobiernan?, pidiendole por favor un pais que deje de hacer lo necesario para que su servicio secreto pueda funcionar con normalidad...

No me extraña que los bancos se rian de nosotros, es que nos lo tenemos merecido. No me quiero imaginar la risa que tienen que ser los servicios secretos europeos (vease Francia hundiendo barcos de Greenpeace). En EEUU no se andan tonterias de pedirle a un pais nada, alli cuando pillan a un espia le dan matarile y nadie se entera.

xload

A ver, que parece que aqui vivamos todos en el mundo de la piruleta...
- TODOS, repito, TODOS los servicios de inteligencia hacen pasapotes de camuflaja peara sus agentes (que no pasaportes falsos, ya que falsos serian si no estuviesen emitidos por la autoridad competente)
- Solo se quejan del MOSSAD, que pasa??

#52 Que a la cuchipanda todo lo que le permita echar mierda sobre Israel los pone palotes. Dignos hijos de sus padres.

Los espías de los demás países no hacen esas cosas

D

Esto no tiene que ver con judíos. Tiene que ver con imbéciles y radicales, viscerales, con asesinos sin escrúpulos, con racistas y xenófobos. Esto tiene que ver con el pueblo israelí.

roybatty

Por pedir que no quede

D

Que cierren las fronteras con cualquier país que aliente el terrorismo, empezando por ese país.

ChukNorris

#17 si, corriendo, y justo después cerramos nuestra frontera.

a

Si de verdad nuestros políticos estuvieran tan preocupados por todas las cosas que le condenan a Israel, hace tiempo que las fronteras de Europa se le habrían cerrado a los israelíes y lo que sea que exporten sus empresas.

Esto es un paripé buen royista más para quedar bien a ojos de todo el mundo.

"David Miliband, el ministro británico de Asuntos Exteriores:

"!El uso de pasaportes falsos es indignante! !Es un acto criminal e Israel se convierte con este comportamiento en un estado canalla!".

Tan sólo un año después del affaire Al-Mahbouh, ha sido la propia Gran Bretaña quien ha sido sorprendida en actos de espionaje y !con pasaportes falsos!. Según la prensa irlandesa, los rebeldes libios han liberado a un equipo de cuatro espías británicos que operaban en el este de Libia. Además de las armas, explosivos y mapas contaban con... pasaportes falsos. Según la BBC, los cuatro pasaportes eran de distintas nacionalidades."

http://safed-tzfat.blogspot.com/2011/03/el-nuevo-caso-de-los-pasaportes-o-la.html

waterluxe

#20 A aliados? Por que lo que esta haciendo Israel es espionaje a un amigo, no a un enemigo! no es lo mismo...

S

#21 ¿Te has leído la noticia?
Nadie habla de espionaje, sino de utilizar pasaportes de países amigos para infiltrarse en países enemigos. Dubái no reconoce a Israel como estado y no tienen relaciones diplomáticas. Incluso impidieron que el jugador de tenis israelí Shahar Pe'er entrara en el país para jugar en el Torneo de Dubái del 2009.
No me parece a mí un país muy amigo de Israel...

waterluxe

#22 Osea es como si un amigo me coge el DNI sin permiso para entrar en una discoteca a vender droga... Y te parece bien?
Yo eso lo llamo abusar de mi confianza y te aseguro que corto peras con mi 'amigo'...

S

#40 Sí hijo sí, lo mismo es ser un camello en una discoteca que un agente secreto en un país enemigo. Lo mismito.

waterluxe

#41 Por supuesto, es mucho mejor robarle un documento de identidad a un amigo para vender droga en una discoteca que para colarse en un pais enemigo a espiar, donde vas a parar!

D

Isrrael Isrrael



El país que hace lo que le sale de las pe.-otas

D

#24 que conste que la canción se llama, así con dos rr ;D

Nacho552

Pero es que las normas internacionales son de obligado cumplimiento para todos los países... menos para Israel.

T

#30

Y estados unidos,recordemos guantanamo o los vuelos de la CIA transportando torturados que por cierto pasaron por nuestro pais (en concreto Mallorca si mal no recuerdo) con la colaboracion de nuestro querido gobierno promotor de la alianza de las civilizaciones (glups)viva occidente y su sentido de la democracia y la libertad.
Por eso me hace gracia cuando leo comentarios sobre lo barbaros que son esas hordas de musulmanes fanaticos etc etc...como si fuesemos tan distintos...

D

.- Gila fue un adelantado a su tiempo, pero se quedó corto. Ahora haría llamadas al enemigo y al aliado.

miguelpedregosa

Va a ir a Israel su puñetera madre http://ohdios.com/memes/yao-ming-meme.jpg

D

Y si no, ¿que? ¿Los acusaran con su mamá?

Tambien podria ser otro titular opcional:

"Paises le piden de favor a Israel si fuera tan amable y tuviera la bondad de no falsificar
sus pasaportes y tarjetas de credito".

t

Parece un guión de Gila: "¿es el mossad? ...

YuukiTerumi

#26 Que se ponga!

D

#55 que dicen que ha ido a cenar, que llames luego =P

J

Que podemos esperar de estas Parias hijos de perra

Boicot a Israel

T

#32

Bueno hombre,en Israel tambien viven israelis que son personas normales y que,fijate tu,ayudan a los palestinos protegiendoles de sus compatriotas sionistas sin dos dedos de frente,mejor di "Boicot al sionismo y al gobierno de Israel"
Asi mejor.

D

#34 Ser sionista no implica estar en contra de los palestinos. Sionismo no tiene nada que ver con los palestinos, sino con israel y con los judíos. El país de israel es el país que es. Yo soy sionista y considero ilegal la ocupación de los territorios palestinos.
Así que si me preguntas, yo diría .. boycott a los israelíes que ocupan ilegalmente palestina.

T

#36

Si eres sionista no sé que haces hablando conmigo,soy un ser inferior para ti,no merezco mas respeto para ti que una piedra ya que no formo parte del pueblo elegido.
Tienes razon,el sionismo no va en contra de los palestinos,va en contra de todos los pueblos que no sean judios ya que es ultranacionalismo judio,porque no hablas de los maravillosos pasajes de la tora respecto a por ejemplo nosotros los cristianos?
Porque riete tu de las lapidaciones del mundo islamico...

waterluxe

#38 Habla por ti con eso de 'nosotros los cristiano' me da el mismo asco el dogma cristiano que cualquier otro, en nombre de cristo también se han hecho barbaridades, por suerte ya casi no, sin embargo si se hacen en nombre de ala y/o de quien coño adulen los judios (me la suda).

Mi problema es con Israel, no se por que narices se les permite atacar a un barco en aguas internacionales no una sino dos veces en poco tiempo sin meterles un buen paquete por creerse los poseedores de la razón por encima de leyes internacionales, y el caso es que, casualidades de la vida, las grandes fortunas mundiales son judias. Quien manda aqui?

Y con@khyros ya las he tenido otras veces, por que es el típico judio a la defensiva que te tacha de anti-semita a la minima pero para mi su historia se la ganan a pulso por usureros que solo piensan en el dinero y en los judios luedo el ser humano.
Triste pueblo que no me da ninguna pena por lo que ha pasado...

T

#36

Y otra cosa,cuando dices "El pais de Israel es el pais que es" a que te refieres exactamente?

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_Estado_de_Israel

Un pais creado asi no puede tener mas que lo que tiene,contienda por siempre.

MiRtH

Estos señores hacen lo que les sale de los huevos y donde les sale de los huevos. ¿No será que estos son los verdaderos terroristas?