Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a unhabitatmejor.leroymerlin.es

En estas imágenes puedes ver algunas fotos de paisajes que tristemente ya no existen y no volverán.

Comentarios

sonixx

#2 la de EEUU encima lo graban, Dios, espero que les caiga la del pulpo.

Ratoncolorao

#7 En la noticia solo uno y dos han sido destruídos por la mano del hombre, el resto ha sido destruido por algún fenómeno natural...¿Lo que decís vosotros tiene con ver con la noticia en...?

n

Joder, que putada lo del barco de Chanquete...

camvalf

Salvo los que han.sido destruidos por el gilipollaa el.resto la naturaleza ha seguido su curso

habitante

Que hipócritas son estos de Leroy Merlín - familia Mulliez https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Mulliez - donde lo que prima es el margen de beneficio sin importar lo mas mínimo el medio ambiente y mucho menos las personas.

Esto es repugnante.

D

#6 A mi también me ha sorprendido que fuera una "notica" patrocinada por el Leroy Merlin.

Que asco.

Oniros

#7 Y lo dices con esos dedos que seguro que han comprado en Leroy

D

#9 Mientras estudiaba trabajé en el Leroy de reponedor, no quiero decirte lo que me pagaban la hora, y las que no me pagaron porque me dan ganas de volver con un bate.

D

#11 El otro día tuve una entrevista de trabajo para reponedor (no me cogieron), la tía era lo más lerda y gilipollas que me he encontrado hasta ahora en una entrevista y se respiraba un ambiente laboral totalmente podrido. Con lo que vi y todo lo que me han contado no sé cómo aguanta esa empresa...

Oniros

#13 Hay mucho pijo

eltoloco

#13 #11 #6 pues yo he visto trabajadores de Leroy Merlin pasándoselo pipa. Con el centro comercial lleno de gente, pararse el hilo musical, poner una canción a toda castaña, y la mitad de los empleados bailando una coreografía que se notaba que habían practicado unas cuantas veces. La otra mitad de los empleados grabándolos, y casi todos los clientes flipando, yo el primero. Después de 5 minutos de baile, todo el mundo aplaudió, y volvieron a su puesto de trabajo con una sonrisa de oreja a oreja.

No se lo que cobra un empleado medio en Leroy, supongo que cobrará más o menos lo mismo que cualquier del sector, aunque a mi siempre me ha dado la impresión que dentro de las empresas de este tipo es una de las mejores.

Suelo ir bastante a comprar, y aparte de tener buenos precios siempre me han atendido bien..

habitante

#16
Desde luego cada día tengo mas claro que la ingeniería social que utilizan en este tipo de negocios para captar clientes y, encima hacerles creer que compran a buen precio y bien atendidos, es apabullante. No es tu culpa que no veas mas allá de tus narices, son ellos que son unos genios en lo suyo

eltoloco

#17 que compro a buen precio y bien atendido lo se yo, no hace falta que nadie me lo haga creer.

Siempre comparo los precio en todas las tiendas que tengo cerca antes de comprar, sobretodo cuando la cantidad es considerable. Te doy un ejemplo de hace bien poco: Tuve que comprar 15 tubos de PVC de 3 metros de largo * 110mm de diámetro, el típico tubo de desagüe:

- Precio en tienda local -> 18€ el tubo
- Precio en Bauhaus -> 22€ el tubo
- Precio en Bricomart -> 10€ el tubo
- Precio en Leroy -> 8€ el tubo

Los precios están redondeados, pero son verídicos, y los puedes comprobar en las webs de cada centro comercial, excepto el de la tienda local. Son precios en Mallorca. Por ejemplo:

https://www.bricomart.es/bajante-doble-voluta-gris-o-110-mm-3-m.html

http://www.leroymerlin.es/fp/17048983/tubo-multicapa-d110-3m-gris

Ahora me vas a decir tú a mi que es la "ingeniería social" la que me hace pensar que tienen buenos precios. Según tú las matemáticas básicas que me enseñaron en la escuela están equivocadas, y realmente es más caro, y todo gracias a la "ingeniería social".

Del trato que tengo con los empleados de los distintos sitios no hace falta ni que me moleste en explicártelo. Me vas a decir tú a mi si me han atendido mejor en un sitio o en otro. De risa..

Si has tenido una mala experiencia comprando o trabajando en Leroy lo siento, no es culpa mía. Si era trabajando hubieses denunciado en vez de llorar en los foros, y si ha sido comprando pon una hoja de reclamaciones y no vuelvas, pero deja a los demás tranquilos.

habitante

#19

Nada, tú a seguir comprado tubos de desagüe en Leroy Merlín, que por cierto es algo que me importa mas bien poco, como bien poco me importa si los empleados os hacen una performance o si os liman y os pintan las uñas. Es que no tengo ganas de explicar mas cosas, me aburre.

Un saludo.

eltoloco

#20 si me pagas tu la diferencia de 10€ por tubo, 150€ más en total, me voy a la tienda local encantado. roll roll roll

habitante

#13
Habla con #16 a ver si te lo explica él

D

Leroy Merlin spam?

eltoloco

Yo conocía un puente de roca en Mallorca que también corrió la misma suerte, aunque era de esperar, porque era de marés, que se erosiona con facilidad. Estaba en el camino que baja a las playas de Maioris - Puig de Ros.

D

El paisaje arbolado de mi cabeza tampoco ha vuelto a ser el mismo desde su desforestación.

D

Cuantas más cosas desaparecerán y aparecerán otras nuevas.