periodicotribuna.com.ar/13767-la-foto-de-chavez-fuerte-ju... por
paucazorla el 24-01-2013 03:25 UTC publicado: 24-01-2013 06:55 UTC

El País ofrece tanto en la portada de la edición en papel como en la digital -esta última ya retirada- una fotografía de, supuestamente, Hugo Chávez en el hospital durante su tratamiento médico. La presenta como "inédita y exclusiva", pero en realidad está extraída de un vídeo de Youtube.
etiquetas: el país, hugo chávez, venezuela, cuba, enfermedad, periodismo negativos:
5 usuarios:
579 anónimos:
804
#103 Vale, pero cuentanos que periodicos te gustan a ti, que quiero reirme un poco ^_^
#104 Ese es justamente el paralelismo que pretende hacer El País, por eso es tan vomitivo, la diferencia es que las fotos de Franco eran verdaderas
www.elmundo.es/elmundo/2013/01/24/comunicacion/1359010453.html
Que te metas con El País lo entiendo, pero que digas que El Mundo es mejor...
A ver esta escueta nota sube como la noticia más leída del periódico.
¿Te parece que un medio de prestigio azuzaría una operación como la del vídeo de Exuperancia Rapú y el corpiño para cargarse a la competencia? Para mí quedó bien demostrado entonces al nivel (muchísimo más rastrero) que están Prisa y El Páis.
No hay más que mirar la portada de hoy, por coger un ejemplo rápido.
El País:
Cataluña se declara "sujeto de soberanía".
El Mundo:
85 diputados catalanes usurpan un derecho de todos los españoles.
Ale, ahí, con dos cojones, sin flame ni nada, como diríamos por aquí.
El País tiene muchos fallos y van a peor cada día, pero me preocuparé seriamente cuando lleguen al nivel de El Mundo.
Las noticias internacionales o de tecnología de ElPais parecen echas con el traductor de google, peor aún, son mucho peores que hechas con el traductor de google. Son penosos resúmenes-traducción del NYT o el Huffington Post, llenos de fallos de comprensión lectora e incoherencias. Parecen escritas por monos atados a máquinas de escribir. Simplemente están a años luz de expansión, abc, ecodiario o elmundo.
En noticias de política no entro, pero decir que ElPais tiene calidad en sus artículos es un insulto a la gente que escribe.
Es servil a intereses partidistas y la libertad de expresión ha muerto asesinada.
No les extrañe que tengan que cerrar a corto plazo.
Es lo que hay.
primero hacian una editorial con los recortes a los derechos de los trabajadores que impuso el pp con su mayoria, para depues ser el primero en aplicarla a sus periodistas.
Cada dia prescinden de fotoperiodistas para hacerse con fotos de "lectores" o "colaboradores" que les salen gratis y de un pesimo nivel (tanto informativo como calidad)... y a este ritmo, desinformando a los lectores... poca credibilidad les queda ( y esto ultimo no lo digo solo por El Pais...).
Los intereses en latinoamerica del grupo Prisa están chocando con las políticas del chavismo, mermando el poder de influencia de estos medios (entre otras cosas, empresas amigas de Prisa). Aquí uno de tantos artículos de Serrano sobre la cuestión. También ha escrito libros sobre este tema.
www.rebelion.org/noticia.php?id=59219
Te pondré un ejemplo, Stalin era absolutista y no toleraba al que no era como el, pero no por eso era fascista.
www.data-red.com/cgi-bin/buscar-entrada.cgi?keywords=5131111122171003&
Un saludo.
aristeguinoticias.com/2401/multimedia/video-el-personaje-que-el-pais-h
El Che era un señor que se dedicaba a matar gente y seguro que mato a muchos inocentes y para mi TODOS los que hacen eso son asesinos y no me vengas con eso de que ¡lo hacia para liberar al pueblo del yugo opresor!
Volviendo al tema te dire que si me creo que el Che mato a mucho inocente y te razonare porque.
Porque su socio lo sigue haciendo