1383 meneos
10974 clics

El País publica en portada una falsa fotografía de Hugo Chávez intubado

El País ofrece tanto en la portada de la edición en papel como en la digital -esta última ya retirada- una fotografía de, supuestamente, Hugo Chávez en el hospital durante su tratamiento médico. La presenta como "inédita y exclusiva", pero en realidad está extraída de un vídeo de Youtube.
etiquetas: el país, hugo chávez, venezuela, cuba, enfermedad, periodismo
negativos: 5   usuarios: 579   anónimos: 804  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Esto pone a ElPais a la altura de La Gaceta o Público.
    votos: 23  karma: 65  link
    el 24-01-2013 09:34 UTC por Mice2 Mice2
  2. #102   Vaya cagada
    votos: 1  karma: 17  link
    el 24-01-2013 09:37 UTC por Bretzel Bretzel
  3. #103   a mi lo que me sorprenda que aun haya gente suscrita a ese panfleto :-D
    votos: 2  karma: 21  link
    el 24-01-2013 09:42 UTC por ElTercioEspañol ElTercioEspañol
  4. #104   Soy yo el único que al ver esa imagen se ha acordado de la famosa foto de Franco en el hospital lleno de tubos??
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-01-2013 09:53 UTC por chico-t chico-t
  5. #105   Los fachas de El País ya no saben que hacer para atacar a los gobiernos progresistas de América Latina Hoy hicieron un buen ridículo.

    #103 Vale, pero cuentanos que periodicos te gustan a ti, que quiero reirme un poco ^_^

    #104 Ese es justamente el paralelismo que pretende hacer El País, por eso es tan vomitivo, la diferencia es que las fotos de Franco eran verdaderas
    votos: 8  karma: 78  link
    el 24-01-2013 09:54 UTC por neike neike
  6. #106   Veo que el gusano bienpagao de Daniel Lozano sigue echando víboras por la boca...
    votos: 1  karma: 12  link
    el 24-01-2013 09:55 UTC por --62228-- --62228--
  7. #107   Hugo Chávez tiene mejor salud que El País y toda la prensa española junta. Ellos si que están entubados y su vida depende de seguir complaciendo a los poderosos.
    votos: 10  karma: 94  link
    el 24-01-2013 10:07 UTC por neike neike
  8. #108   Dios, que ASCO me estan dando los de El Pais.... cada dia consiguen tener mas aspecto de panfleto y menos del periodico que un dia fue.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 24-01-2013 10:13 UTC por Akulu Akulu
  9. votos: 1  karma: 15  link
    el 24-01-2013 10:23 UTC por bruster bruster
  10. #110   Ahora es cuando le echan la culpa a Internet que esta degradando el periodismo y bla bla bla.
    votos: 5  karma: 46  link
    el 24-01-2013 10:27 UTC por Fosc Fosc
  11. #111   #27 Yo he leído por ahí que hay nazis en la luna. Con esto quiero decir, o dices dónde lo has leído, o la gente no te va a creer.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 24-01-2013 10:29 UTC por chiniwini chiniwini
  12. #112   #46 "Pedrojota, drogado y con corpiño. Ni así le llegan a la suela del zapato."

    Que te metas con El País lo entiendo, pero que digas que El Mundo es mejor... xD xD xD
    votos: 4  karma: 58  link
    el 24-01-2013 10:31 UTC por psalbendea psalbendea
  13. #113   internacional.elpais.com/internacional/2013/01/24/actualidad/135900270

    A ver esta escueta nota sube como la noticia más leída del periódico.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 24-01-2013 10:37 UTC por --62228-- --62228--
  14. #114   #3 Ey llo te hapollo, muelte hal panfleto fascistoide meganazi templarioasesino comenardos peperocomunista hitlerianoestalinista!!!! meneame, i buelve a menear, somosh los meneantes mas listosh que nah! shit  media
    votos: 5  karma: -18  link
    el 24-01-2013 10:46 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  15. #115   #112 Ah, ¿no? Yo no he dicho que El Mundo sea ninguna maravilla, pero ¿por qué razón no puedo opinar que El País es mucho más asqueroso? ¿Porque van de intelectuales progretas? ¿Porque Cebrián es más guapo? ¿Porque mantiene una línea más definida (la de criticar siempre al PePé independientemente de que esté en el gobierno o en la oposición)?

    ¿Te parece que un medio de prestigio azuzaría una operación como la del vídeo de Exuperancia Rapú y el corpiño para cargarse a la competencia? Para mí quedó bien demostrado entonces al nivel (muchísimo más rastrero) que están Prisa y El Páis.
    votos: 3  karma: 15  link
    el 24-01-2013 10:46 UTC por uiuiui uiuiui
  16. #116   IMPRESCINDIBLE ver este documental para poder comprender que ha pasado www.youtube.com/watch?v=AGDuE7g0t9c
    votos: 2  karma: 23  link
    el 24-01-2013 10:48 UTC por vejeke vejeke
  17. #117   #115 Porque esto es menéame. El País es facha facha facha aparte de un tanto nazi por no decir directamente etarra, así que el Mundo es directamente una plataforma de apoyo a la violación de niños. ¿Quieres violar a los niños? ¿Eh? ¿¿¿EHH???
    votos: 2  karma: 24  link
    el 24-01-2013 10:48 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  18. #118   Lo más grave no es que la foto no fuese de Chávez, lo más grave es la inhumanidad que demuestran quienes publican esta foto sin escrúpulos, de alguien que está pasando por una situación muy dura. Pero ya sabemos que los capitalistas son inmorales.
    votos: 5  karma: 45  link
    el 24-01-2013 10:51 UTC por rojo_separatista rojo_separatista
  19. #119   Más allá de la autenticidad o la falsedad de la foto, lo que no termino de ver es qué interés informativo puede tener la imagen de un hombre intubado por mucho que ese hombre sea Chávez.
    votos: 3  karma: 33  link
    el 24-01-2013 10:52 UTC por mciutti mciutti
  20. #120   habría que recordar que la Familia Pujol es la casera de El País, y que eso explica su giro pro independencia de Cataluña... ¿Qué pensarán los tontainas que todavía siguen comprando ese panfleto?
    votos: 3  karma: 24  link
    el 24-01-2013 10:52 UTC por rafapal rafapal
  21. #121   #115 Porque lees un artículo de El País, y no tiene comparación con uno de El Mundo, ni en extensión, ni en calidad. Los del primero están mucho más elaborados y tienen mayor calidad, al menos para mí. Otra cosa será a quién critican y tal, pero desde luego, por calidad de los artículos me quedo con El País. Y La Vanguardia también me parece un buen periódico.

    No hay más que mirar la portada de hoy, por coger un ejemplo rápido.
    El País:
    Cataluña se declara "sujeto de soberanía".

    El Mundo:
    85 diputados catalanes usurpan un derecho de todos los españoles.

    Ale, ahí, con dos cojones, sin flame ni nada, como diríamos por aquí. xD El titular de El País me parece objetivo a más no poder. Y el de El Mundo, pues... Si eso no es un titular tendencioso, ya no sé dónde vamos a llegar.


    El País tiene muchos fallos y van a peor cada día, pero me preocuparé seriamente cuando lleguen al nivel de El Mundo.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 24-01-2013 10:57 UTC por psalbendea psalbendea
  22. #122   El País Today
    votos: 6  karma: 69  link
    el 24-01-2013 10:58 UTC por Meneador_Compulsivo Meneador_Compulsivo
  23. #123   #67 El TL de PedroJeta no tiene despercicio. ¿A donde hemos llegado si este elemento nos tiene que dar lecciones de ética y rigor periodístico?
    votos: 1  karma: 15  link
    el 24-01-2013 11:05 UTC por daniel.gm daniel.gm
  24. #124   Periodismo riguroso, en la matanza del colegio que murierón un montón de niños bailaban con las cifras que daba gusto, menudo panfleto de mierda.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-01-2013 11:08 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  25. #125   #115, #121, El País y El Mundo, son exactamente la misma porqueria presentada con diferentes rostros, pero lo esencial es que son panfletos cuadrados a favor de los intereses de la clase dominante económicamente y hegemónica en el plano comunicativo e ideológico. Y esta notícia grotesca, no hace más que ilustrar esta triste afirmación, lo relevante no es el patinazo, lo relevante es la inhumanidad de quienes son capaces de publicar una cosa así sobre alguien que está enfermo de cáncer.
    votos: 4  karma: 46  link
    el 24-01-2013 11:10 UTC por rojo_separatista rojo_separatista
  26. #126   #125 Bueno, no comparto tus ideas sobre la "clase dominante", pero estoy de acuerdo que esta foto es un error y desde luego no deberían haberla publicado. Ya no por el error en sí, como bien dices, sino por humanidad.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-01-2013 11:12 UTC por psalbendea psalbendea
  27. #127   #121 Eso es un único ejemplo (te puedo buscar muchos al revés), y en todo caso solo indica que El País es menos sensacionalista. A mí me importan también otros factores como la manipulación, la independencia política, la línea de opinión que mantiene, los colaboradores que tiene, etc. Sigo diciendo que no me gusta especialmente El Mundo, pero me parece bastante mejor que la propaganda sociata 24h de El País. ¿No puedo tener mi opinión?
    votos: 0  karma: 8  link
    el 24-01-2013 11:15 UTC por uiuiui uiuiui
  28. #128   #20 : Lo de las portadas embargadas es una tontería de marketing de Pedro J.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 24-01-2013 11:21 UTC por ventomareiro ventomareiro
  29. #129   #127 ¿Quién te ha dicho que no puedes tener tu opinión? ?(
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-01-2013 11:25 UTC por psalbendea psalbendea
  30. #130   ¡Hace falta ser cutre!
    votos: 0  karma: 9  link
    el 24-01-2013 11:28 UTC por perrako perrako
  31. #131   ¡BEBE! ¡BEBE! ¡BEBE! ¡BEBE!
    votos: 0  karma: 10  link
    el 24-01-2013 11:47 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  32. #132   El nivel de nuestros periodistas está alcanzando el nivel de nuestros políticos.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-01-2013 11:54 UTC por Guaguaman Guaguaman
  33. #133   #121 La prensa española da bastante asquete y está muy polítizada así que solo leo las noticias internacionales, económicas o de tecnología.
    Las noticias internacionales o de tecnología de ElPais parecen echas con el traductor de google, peor aún, son mucho peores que hechas con el traductor de google. Son penosos resúmenes-traducción del NYT o el Huffington Post, llenos de fallos de comprensión lectora e incoherencias. Parecen escritas por monos atados a máquinas de escribir. Simplemente están a años luz de expansión, abc, ecodiario o elmundo.

    En noticias de política no entro, pero decir que ElPais tiene calidad en sus artículos es un insulto a la gente que escribe.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-01-2013 11:56 UTC por Mice2 Mice2
  34. #134   #3 Tu mismo te delatas. Que un medio de comunicación no sea de tu ideología, no significa que sea fascista.El Pais puede haberse derechizado y todo lo que quieras, pero de ahí al fascismo va un trecho. Lo que pasa es que la gente como tú, llama fascistas a todo el que no piense como él. Lo cual denota vuestra poca tolerancia, y me da a pensar que los fascistas sois vosotros, por muchos símbolos izquierdosos que lleveis encima. Y esto es en lo que se ha convertido Menéame, fachas contra fachas, unos de izquierdas y otros de derechas...
    votos: 6  karma: 6  link
    el 24-01-2013 12:07 UTC por panchobes panchobes
  35. #135   Mira que no me quito de encima la sensación de que me engañan en todos los aspectos que rodea a la política y economía. Esto no ayuda.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 24-01-2013 12:08 UTC por macareno macareno
  36. #136   ¿Se atrevería ELPAIS a hacer lo mismo con un dirigente europeo "pro-bien"? Aunque en este caso se trate de un "error", la intención y la premeditación contra los gobernantes incómodos fomenta este tipo de "errores"... www.naiz.info/actualidad/noticia/20130124/un-montaje-para-mostrar-a-ch
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-01-2013 12:08 UTC por KatuB KatuB
  37. #137   Lo mejor de todo es que hace días que se sabía que era falsa: www.kaosenlared.net/america-latina/item/44526-video-panam%C3%A1-willy-
    votos: 1  karma: 14  link
    el 24-01-2013 12:12 UTC por guirigayes guirigayes
  38. #138   Me suena de leer en Menéame que el responsable de Reuters en España dijo que un abrumador porcentaje de la información que se publica en España sobre Latinoamérica es mentira. Soy incapaz de encontrar en link. ¿Alguien me ayuda, por favor? :-)
    votos: 1  karma: 15  link
    el 24-01-2013 12:18 UTC por Derezzed Derezzed
  39. #139   La prensa española está podrida.
    Es servil a intereses partidistas y la libertad de expresión ha muerto asesinada.
    No les extrañe que tengan que cerrar a corto plazo.
    Es lo que hay.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 24-01-2013 12:26 UTC por Eri Eri
  40. #140   qué ridículo más vergonzoso está haciendo El País desde hace años... y pensar que en la "transición" fue una referencia de buen periodismo... ahora es un puto altavoz de la caverna mediática y de los intereses de cuatro listillo, eso sí, "con vaselina"
    votos: 3  karma: 37  link
    el 24-01-2013 12:30 UTC por Alvar Alvar
  41. #141   ¿Pero esto qué es?, ¿la cultura del engaño?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-01-2013 12:36 UTC por inconformistadesdeel67 inconformistadesdeel67
  42. #142   lo que es triste es que el declive del PERIODISMO en manos de negocios que poco tienen que ver con informar.
    primero hacian una editorial con los recortes a los derechos de los trabajadores que impuso el pp con su mayoria, para depues ser el primero en aplicarla a sus periodistas.

    Cada dia prescinden de fotoperiodistas para hacerse con fotos de "lectores" o "colaboradores" que les salen gratis y de un pesimo nivel (tanto informativo como calidad)... y a este ritmo, desinformando a los lectores... poca credibilidad les queda ( y esto ultimo no lo digo solo por El Pais...).
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-01-2013 12:38 UTC por Akulu Akulu
  43. #143   Les pueden las ganas de ver muerto a Hugo Chavez.
    votos: 1  karma: 27  link
    el 24-01-2013 12:44 UTC por mmlv mmlv
  44. #144   El ejemplar de ‘El Pais’ de hoy también llegó a la embajada de Venezuela en Madrid (Vía @VillegasPoljakE) www.scribd.com/doc/121945257/24-1-13-El-Pais-Portada
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-01-2013 13:03 UTC por KatuB KatuB
  45. #145   #134 Un medio que tiene que mentir para luchar contra un líder socialista no merece mejor calificativo que el de fascistoide. Puedo tolerar a cualquier persona de derechas (como tú), pero no puedo tolerar la mentira y el intento de manipulación deliberado.
    votos: 2  karma: 9  link
    el 24-01-2013 13:15 UTC por --343443-- --343443--
  46. #146   #80 Pues está explicado por Pascual Serrano entre otros. Básicamente es por: ¡Pasta!

    Los intereses en latinoamerica del grupo Prisa están chocando con las políticas del chavismo, mermando el poder de influencia de estos medios (entre otras cosas, empresas amigas de Prisa). Aquí uno de tantos artículos de Serrano sobre la cuestión. También ha escrito libros sobre este tema.

    www.rebelion.org/noticia.php?id=59219
    votos: 2  karma: 24  link
    el 24-01-2013 13:27 UTC por pingamona pingamona
  47. #147   #134 Una cosa es tener un comportamiento absolutista y otra cosa es ser fascista. Aunque dudo que entiendas cuál es la diferencia.

    Te pondré un ejemplo, Stalin era absolutista y no toleraba al que no era como el, pero no por eso era fascista.
    votos: 0  karma: 5  link
    el 24-01-2013 13:49 UTC por LOLOLOLOL LOLOLOLOL
  48. votos: 0  karma: 10  link
    el 24-01-2013 13:57 UTC por Tiopio Tiopio
  49. #149   Tan falsa la foto como todo lo que El País viene publicando sobre Venezuela desde hace casi tres lustros. Desde aquél infame editorial con su saludo franquista al breve dictador Carmona en abril de 2002, a los recientes "reportajes" de Maye "Yoani" Primera. Pura manipulación, desinformación, propaganda de guerra. Sigan creyendo que en Venezuela hay dictadura. Y que en España democracia.
    votos: 3  karma: 35  link
    el 24-01-2013 14:04 UTC por motorspade motorspade
  50. #150   #146 No era muy complicado imaginarse que sería por algo así. Gracias. Buscaré material
    votos: 2  karma: 9  link
    el 24-01-2013 14:17 UTC por Ned_Flanders Ned_Flanders
  51. #151   #124 Bueno, eso de que murieron un montón de niños no está muy claro... O tal vez sí pero a saber quién fue el autor o autores.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-01-2013 14:21 UTC por Chatte Chatte
  52. #152   Esta foto la habíamos visto los venezolanos hace mas de una semana, ya sabíamos que era falsa www.meneame.net/notame/1461007 . Fue un descojon anoche al verla publicada en El Pais
    votos: 0  karma: 8  link
    el 24-01-2013 14:53 UTC por erkurita erkurita
  53. #153   #134 No intentes razonar con los que se meten drogaína en vena para vivir en su burbuja particular. Desde los borregos que votarían a partidos como el PP aunque toda su cúpula fuese corrupta, hasta fascistas como estos de menéame que intentan tildar de totalitarios a todos los que no piensen como ellos (y que son más borregos aún que los votantes borregos medios) este país tiene lo que se merece tener. Desde el "todoesETA" de Garzón hasta el "todossonfachasytontosmenosyo" de menéame apañados vamos.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 24-01-2013 15:03 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  54. #154   "Confieso que la foto de Chávez se la vendí yo a El País, no fue Carlos Mulas, que es muy honrado y trabajador, aunque se queda pequeño en comparación con mi nueva pareja", dice Amy Martin en declaraciones a "Húndeme", tras su divorcio para casarse con Luis Bárcenas. Ah... la foto es de mi ex-suegro cuando le operaron de apendicitis.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 24-01-2013 15:23 UTC por Despertator Despertator
  55. #155   se que no viene al caso, pero me salen anuncios para las oposiciones a policia nacional hasta en la sopa!! me da un asco cada vez que lo veo...¿estan nerviosos o que?
    votos: 1  karma: 12  link
    el 24-01-2013 15:41 UTC por stopcensura stopcensura
  56. #156   #155 A mi también me pasa. Oye, no serás nostragamus?
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-01-2013 15:47 UTC por Chatte Chatte
  57. #157   #156 estoo ¿nostragamus era un usuario de meneame? porque si es asi no...y nostradamus menos...jajaja
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-01-2013 15:51 UTC por stopcensura stopcensura
  58. #158   #157 Sí, creo que lo banearon.
    Un saludo.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-01-2013 15:53 UTC por Chatte Chatte
  59. #159   #155 joe, pues yo entre los "nacionales" y la "txarraña".... doble martirio....
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-01-2013 16:04 UTC por Akulu Akulu
  60. #160   Video completo, que al parecer fue difundido por el exembajador panameño ante la OEA Guillermo Cochez, comentado por Walter Martinez en VTV: www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kypQgWHyZSo
    votos: 1  karma: 19  link
    el 24-01-2013 16:16 UTC por Amonamantangorri Amonamantangorri
  61. #161   #159 jaja puff pues ya te digo menuda cruz...jajaja.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-01-2013 16:19 UTC por stopcensura stopcensura
  62. #162   ¡Jajajajajajaja!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-01-2013 17:32 UTC por mijhailjmd mijhailjmd
  63. #163   "El video fue publicado en Youtube el 6 de agosto de 2008. En el minuto 2:33 se observa el encuadre que 'El País' plasmó en su portada, la cual tuvo que cambiar horas después."
    aristeguinoticias.com/2401/multimedia/video-el-personaje-que-el-pais-h
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-01-2013 17:56 UTC por dmacias dmacias
  64. #164   hay como es la gusaneria
    votos: 0  karma: 11  link
    el 24-01-2013 17:57 UTC por klikloski klikloski
  65. #165   Viendo una foto actual y comparándola, ni la nariz, ni las orejas, ni las cejas, ni manchas en la cara y otros rasgos, corresponden a la de Chávez.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-01-2013 18:07 UTC por f2105 f2105
  66. #166   #145 Si, si soy de superderechas...lo ves ,calificas de derechas a cualquiera que no piense como tú. Solo tú eres de izquierdas, solo los que piensen como tú, son de izquierdas. Pero no te das cuenta de que la izquierda es plural? Es un principio fundamental de la izquierda la tolerancia,y el comprender que la pluralidad existe y no todo el mundo piensa igual que tú. Pero nada, para los verdaderos izquierdistas como tú, solo existe una verdad, la tuya. Solo os diferenciáis de los fachas en la simbología, pero en el resto sois iguales, vuestro objetivo es imponer vuestra verdad, no la democracia.
    votos: 1  karma: 2  link
    el 24-01-2013 19:24 UTC por panchobes panchobes
  67. #167   #166 Bueno, si me dices que no eres de derechas, confío en tu palabra. No juzgo a nadie. Y si me dices que eres de izquierdas también te creo. No tengo el menor ánimo de discutir con un compañero de izquierdas. Mi ataque va dirigido a El País, pues viene demostrando desde hace muchos años ser un diario empeñado en destruir la reputación de políticos como Evo Morales, Hugo Chávez, Rafael Correa... e incluso tildó de asesino al Che Guevara en un editorial que se hizo célebre.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-01-2013 20:20 UTC por --343443-- --343443--
  68. #168   #145 Parece que el que no piense como tu esta en el lado oscuro ¿quien es el fascistoide?.Gracias por perdonarnos la vida
    votos: 2  karma: -9  link
    el 24-01-2013 21:25 UTC por lololilolulo lololilolulo
  69. #169   je,je,je.El temita va ha traer guasa por un tubo
    votos: 1  karma: 0  link
    el 24-01-2013 21:35 UTC por lololilolulo lololilolulo
  70. #170   #168 No, yo me he limitado a criticar a un medio como EL PAÍS, que miente y que realiza un ataque fascista (anti-democrático, pues mentir no es propio de una democracia) contra líderes sudaméricanos como Evo Morales, Rafael Correa o Hugo Chávez, y que además tilda en una de sus editoriales al Che Guevara de asesino. Mis respetos y mis disculpas si te ofendí.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-01-2013 21:40 UTC por --343443-- --343443--
  71. #171   #170 no me ofendiste en absoluto.Pero que un periodico ya sea El Pais, ElMundo,ABC o el diario de Murcia editorialice que el Che era un asesino no quiere decir que mienta ni sea fascista antidemocratico
    El Che era un señor que se dedicaba a matar gente y seguro que mato a muchos inocentes y para mi TODOS los que hacen eso son asesinos y no me vengas con eso de que ¡lo hacia para liberar al pueblo del yugo opresor!
    votos: 2  karma: -9  link
    el 24-01-2013 21:58 UTC por lololilolulo lololilolulo
  72. #172   #171 El Che no mató a nadie. Fue a él a quien lo mataron. Jesucristo en cambio mataba a niños de pequeño. www.publico.es/culturas/280699/jesucristo-era-un-nino-perverso-segun-t
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-01-2013 22:54 UTC por --343443-- --343443--
  73. #173   #172 No se que pinta Jesucristo con el Che es como mezclar el tocino con la velocidad pero te dire que he leido con detenimiento el articulo de Publico(Un autentico pestiño que seguro esta realizado por un becario con pocas luces) y en ningun lugar cuenta que Jesucristo mataba a niños de pequeño ¿Te lo has inventado?
    Volviendo al tema te dire que si me creo que el Che mato a mucho inocente y te razonare porque.
    Porque su socio lo sigue haciendo
    votos: 0  karma: 6  link
    el 25-01-2013 21:33 UTC por lololilolulo lololilolulo
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame