1383 meneos
11001 clics

El País publica en portada una falsa fotografía de Hugo Chávez intubado

El País ofrece tanto en la portada de la edición en papel como en la digital -esta última ya retirada- una fotografía de, supuestamente, Hugo Chávez en el hospital durante su tratamiento médico. La presenta como "inédita y exclusiva", pero en realidad está extraída de un vídeo de Youtube.
etiquetas: el país, hugo chávez, venezuela, cuba, enfermedad, periodismo
usuarios: 579   anónimos: 804   negativos: 5  
173comentarios mnm karma: 449
«12
  1. #1   Así lo vivimos, así se lo contamos: www.meneame.net/story/pais-publica-fotografia-chavez-hospital xD
    votos: 18    karma: 172
     *   Tazared Tazared
  2. #2   Pongo la captura aquí también, para completar :-D
    Como dije en la otra, las PRISAs no son buenas (badum-dsh!)

    Ahora hay que exigirle al PedrOjete que diga cuanta pasta le pedían, pero fijo que no tarda en soltarlo.  media
    votos: 16    karma: 132
     *   Sheldon_Cooper Sheldon_Cooper
  3. #3   Cuánto asco da ese panfleto fascistoide de EL PAÍS.
    votos: 61    karma: 480
  4. #4   Mega :palm: y teniendo en cuenta que alcanzaron a imprimir esa portada, habrán perdido un dineral... pero la pérdida de credibilidad no tiene precio!
    votos: 6    karma: 67
     *   Yiteshi Yiteshi
  5. #5   Vergonzoso por partida doble, por poner en portada algo de tan mal gusto y por no contrastar lo publicado, aún encima poniendo la perla de "DERECHOS MUNDIALES DE EDICIONES EL PAÍS, PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN".
    votos: 46    karma: 404
  6. #6   #5 Es que les han debido estafar un pastón:

    i.imgur.com/RLJ8YHI.jpg
    votos: 52    karma: 461
  7. #7   Es Una Sensación o es que yo no veo esa portada en la edición de hoy día 24: www.elpais.com/kiosco-y-mas/portada/
    votos: 4    karma: 55
  8. #8   #7 es en la de mañana jueves, la que hay en ese link es la de hoy miércoles.

    EDIT: Han retirado el tweet que linkaba a la noticia -ya retirada hace rato-, pero ni unas disculpas ni nada... vaya noche deben estar pasando en la redacción...

    EDIT 2: Una foto con la portada y el momento exacto del vídeo en el que aparece: pbs.twimg.com/media/BBWDu66CAAA9Vx1.jpg
    votos: 28    karma: 274
     *   paucazorla paucazorla
  9. #9   elpais.com/tag/hugo_chavez/a/

    Todavía está guardado en su archivo :-D
    votos: 3    karma: 33
  10. #10   #8 Gracias Por Resolverme la duda.
    votos: 1    karma: 20
  11. #11   #7, si son mínimamente inteligentes cancelaran toda la tirada y lo retirarán de los kioskos donde ya esté repartido, como alguna vez que un acontecimiento de poco después de cerrar la edición resulta demasiado importante y hacen una tirada especial, creo. Debe ser una pesadilla logística pero es menos malo que el ridículo y desprestigio de llevar eso en portada.

    Aunque el desprestigio ya lo tienen, al menos minimizarían daños.
    votos: 13    karma: 117
  12. #12   ummmm

    "...Sin embargo, a medida corren las horas, El País podría pasar de primicia mundial a pepelón mundial, ya que según parece, la foto no sería más que una captura de pantalla en el minuto 2:34 de un video de 2008 donde se ve a un hombre bastante parecido al mandatario bolivariano, pero que no lo es. Habrá que esperar qué dice ahora El País para mantener su exclusiva..."

    El video de donde se sacó la captura: www.youtube.com/watch?v=32VomKtQAIQ


    La duda es si el video es de 2008 o no... el que pongo está subido el 11-01-2013 y hay otro de ayer
    votos: 7    karma: 71
  13. #13   Por cierto, según decían no podían precisar el momento y lugar de la foto porque "Las particularidades políticas de Cuba y las restricciones informativas que impone el régimen lo han hecho imposible" :-D
    votos: 10    karma: 114
  14. #14   #12
    Este es el vídeo original del 2008.
    Mira el 2:34.

    www.youtube.com/watch?v=DB4bIH0GsYU
    votos: 28    karma: 244
  15. #15   #6, Bueno, no estoy seguro de que El Mundo se haya librado, el tweet anterior del PedroJota:

    Pedro J. Ramirez @pedroj_ramirez
    A ver cómo lo digo. EM de mañana esta em...Barga...do. Dentro de unas horas me entenderéis.

    twitter.com/pedroj_ramirez/status/294221852962852864

    Suena a que realmente han cometido la misma pifia, aunque luego dijera que no ha pagado. No será mas bien que se dieron cuenta a tiempo de la pifia y ya han hecho una edición nueva?

    Vamos, me suena clarísimo a que varios periódicos la han cagado y los del Mundo pretenden ir de los únicos que no. Que otro motivo habría para embargar el periódico, con eso de "dentro de unas horas me entendereis"? y luego el twit de "nos han intentao tangar y no hemos picado", como para ver si cuela y quedan como periodistas serios mientras el resto no.
    votos: 15    karma: 51
     *   Sheldon_Cooper Sheldon_Cooper
  16. #16   Joder, ya ni siquiera los becarios se meten en Youtube para contrastar fuentes :troll:
    votos: 4    karma: 45
  17. #17   #15 Pedro J. Ya comentó a las 12:17 que había visto la foto y que no la iba a publicar.

    "Ah, por cierto, ayer nos quisieron vender una foto de Chavez entubado. Dijimos no. Cuando la veaís en otro medio ya diréis si acertamos."

    twitter.com/pedroj_ramirez/status/294222368950329346
    votos: 50    karma: 443
  18. #18   EPIC FAIL
    votos: 2    karma: 30
  19. #19   #14 Ok, gracias, no lo encontraba.
    Que cagada!
    votos: 1    karma: 17
  20. #20   #17, si, pero el twit de que el mundo estaba embargado es de dos minutos antes de decir lo de que no habian picado. Por eso lo digo, que probablemente si hayan picado, se hayan dado cuenta, y hayan rectificado a tiempo de que eso llegue a los kioskos y luego traten de salir del paso.

    No se me ocurre otro motivo para que esté embargado, precisamente mañana.

    Por cierto, yo veo 3:15 y 3:17 en los dos twits, twitter lleva alguna zona horaria para todos? no lo uso jamás desde la web.
    votos: 6    karma: 30
     *   Sheldon_Cooper Sheldon_Cooper
  21. #21   #20 Sí. Bueno, El Mundo es muy amigo de eso emmargarse y no todas las veces que lo ha hecho han sido bombas, si rectificaron en el último minuto creo que nunca lo sabremnos.

    Desde la web veo 12:17. Ni idea de eso de la hora.
    votos: 1    karma: 1
  22. #22   #20 Ya hace rato que ha salido la portada del Mundo y la exclusiva es sobre Urdangarín: t.co/TDUkDVgT
    votos: 3    karma: 35
  23. #23   #20 No creo que los de el mundo tuviesen preparado lo de la foto y reculasen, porque el país lo estaba publicando como exclusiva mundial ( :-D )

    Lo de la portada embargada lo habrán hecho para darle bombo a la noticia de Urdangarín que han publicado y arañar ventas a la exclusiva de Chavez, de hecho la portada embargada la mostraban pixelada y viendo la portada final se ve que era la misma.

    Vamos, que mi teoría es que no iban a publicar la foto pero sí que creían que era real la foto de el país. Lo de pedro j diciendo que ya les daríamos la razón seguramente iba encaminado hacia el mal gusto de publicar algo así.
    votos: 6    karma: 66
  24. #24   Que las prisas no son buenas
    votos: 0    karma: 9
     *   TenienteDan TenienteDan
  25. #25   #23, si son capaces de colarles un fotograma de youtube (que cualquier usuario con dos dedos de frente lo primero que hace es mirar en google imgage search y ver si ya existía esa foto por ahí como ha pasado varias veces esta noche)... también son perfectamente capaces de creerse que lo que han pagado es una exclusiva mundial aunque todos los demás periódicos de tirada nacional lo tengan.

    Por cierto, cuantos más habrán picado? han salido ya las portadas de hoy de la Razón, el ABC o la Gaceta? porque una portada así para ellos es un sueño húmedo, sobre todo para el ABC.

    Edit: la de la Razón ya está, y no tiene nada de Chávez twitter.com/pacomarhuenda/status/294214963768209408/photo/1
    votos: 1    karma: 2
     *   Sheldon_Cooper Sheldon_Cooper
  26. votos: 6    karma: 65
  27. #27   Leo por ahí que retiran la edición de los quioscos y la sustituyen por otra, lo que les cuesta unos 40.000 euros. Y por allá leo también que la captura de pantalla más cara de la historia se la han colado por 60.000. leuricos más.

    En fin, que las ganas que tiene El País de ver muerto a Chávez le ha costado la friolera de 100.000 euros de ná. Para todo lo demás, Master Card.
    votos: 80    karma: 710
  28. #28   El País en caída libre. Que les ownee Pedro J ya es la leche. Pero es que aunque fuera auténtica esa portada era vergonzosa, con su "exclusiva mundial y una foto amarilla y de mal gusto llena de marcas de agua.
    Con lo que me gustaba ese diario hace años... Y ahora cada día peor. Pues nada, que sigan con los despidos, que ya vemos los resultados.
    votos: 7    karma: 73
     *   MEV MEV
  29. #29   Lo que les ha salido caro ha sido el ERE. Esto pasa también por quedarse con cuatro gatos sin cualificación que trabajan por cuatro perras y que no son capaces de hacer su trabajo (probablemente les importe una mierda y con razón), hasta el punto de no saber ni comprobar la procedencia de una imagen en internet. La prensa escrita no muere, la están matando entre todos. Si pasa esto en la redacción de El País hace diez años ruedan cabezas, sería completamente impensable.

    Estaba leyendo todo esto y he salido a buscar mi ejemplar de papel (estoy suscrita). Aún no ha llegado. A estas horas ya suele estar. A ver qué trae.
    votos: 59    karma: 526
  30. #30   Este tipo de amarillismo debería ser castigado de algún modo, que falta de profesionalidad
    votos: 1    karma: 18
  31. #31   #29, pues si, espero que esto no haga rodar cabezas de los pocos redactores que aún conservan el puesto, porque esto es responsabilidad de la dirección que son quienes autorizan la compra de un material así y deciden ponerlo en portada. Pero esas cabezas nunca ruedan... No quiero imaginar el ambiente que se respira en esa redacción estos meses.

    #26, "EL PAÍS retiró esta madrugada de su página web una foto que mostraba a un hombre entubado en una cama de hospital y que una agencia informativa (Gtres Online) había suministrado al periódico afirmando que se trataba de Hugo Chávez, presidente de Venezuela."

    Bueno, citan hasta su fuente, aunque se olvidan de lo esencial... cuanto costó? Van a demandarles por estafa? aunque claro probablemente ante algo así se laven bastante las manos diciendo que es el periódico el que debe comprobar la autenticidad de lo que compra, que debe ser algo de 1º de periodismo.
    votos: 3    karma: 38
  32. #32   #29

    Lo barato al final sale caro.

    Menuda cagada.
    votos: 2    karma: 24
  33. #33   Y pensar que esto le va a costar el puesto a varios...
    votos: 0    karma: 6
  34. #34   aunque no fuese falsa, la informacion aportada era de pena y eticamente lamentable y totalmente ilegal...a ver si tendrian huevos de hacerlo con el rey
    votos: 12    karma: 109
  35. #35   Ya me parecía a mí. En el trabajo estamos suscritos a todos los periódicos y hoy, al llegar, me he encontrado con una críptica nota: "Por orden de El País no se ha entregado". Ahora sé por qué. Como diría mi padre, pa mear y no echar gota.
    votos: 0    karma: 7
  36. #36   #34 El Rey tiene la suerte de no ser el objetivo de una campaña de desprestigio sostenida durante años por el grupo PRISA.
    votos: 2    karma: 27
  37. #37   #33 va a ser que no  media
    votos: 1    karma: 19
  38. #38   #3 ¿conoces algún periódico en papel en este país que no lo sea? Porque el que no colea para un lado, colea para el otro...
    votos: 0    karma: 9
  39. #39   En Kiosko y Mas ya han cambiado la portada: elpais.kioskoymas.com/epaper/viewer.aspx
    votos: 0    karma: 7
     *   titotitos titotitos
  40. #40   Desde que murió el viejo Polanco entre sus hijos y su director Cebrian lo estan convirtiendo en un basurero ¡claro! para ganar 12 millones de euros el anciano Cebrian han tenido que despedir a serios periodistas y dejar a los inutiles o becarios sin experiencia.
    votos: 2    karma: 23
  41. #41   Esa foto la envió Amy Martín.
    votos: 14    karma: 123
  42. #42   ¿Hugo Chávez está muerto? ¿Y ahora... y ahora... y ahora...?
    votos: 1    karma: 13
  43. #43   El propio periódico ha publicado un artículo pidiendo disculpas y reconociendo el error. internacional.elpais.com/internacional/2013/01/24/actualidad/135900270

    EL PAÍS retiró esta madrugada de su página web una foto que mostraba a un hombre entubado en una cama de hospital y que una agencia informativa (Gtres Online) había suministrado al periódico afirmando que se trataba de Hugo Chávez, presidente de Venezuela. (...) La foto permaneció en la página web del periódico aproximadamente una media hora.

    En el texto que acompañaba la foto se afirmaba que EL PAÍS no había logrado verificar de forma independiente las circunstancias, el lugar o la fecha en la que se había realizado la fotografía. Tras constatar que la imagen ofrecida no correspondía a Chávez, EL PAÍS paralizó asimismo la distribución de su edición impresa y procedió a enviar una nueva edición a los puntos de venta. El incidente puede ocasionar que la edición impresa del periódico con fecha de hoy jueves 24 de enero no esté disponible en algunos kioscos, tanto en España como en el extranjero.




    #8 #11 La foto salió únicamente en la primera edición, les dio tiempo a rectificar y sacarla de las siguientes ediciones, que tienen la que enlaza #7.
    votos: 5    karma: 64
  44. #44   Aunque fuera verdad que es él, ¿y el derecho a la privacidad de este hombre? Maldita sea, tiene una enfermedad muy jodida, ¿no podemos si quiera respetar esto? Creo que los periódicos de este país tienen la misma credibilidad que sus políticos, ninguna, pues todas sus portadas se basan en las ideas de unos u otros. No sé cómo todavía la gente puede comprar estos panfletos sensacionalistas.
    votos: 5    karma: 56
  45. #45   No estaria nada mal aprovechar para recordar, ya que la noticia trata de esa infame multinacional al servicio del capitalismo cañi y por otra parte del presidente Hugo Chavez,la editorial de El Pais el dia siguiente al golpe de estado en Venezuela contra Chavez
    elpais.com/diario/2002/04/13/opinion/1018648802_850215.html

    #44 Sensacionalista,sí,pero no solo para vender más en este caso.Para favorecer las campañas contra los gobiernos de izquierdas latinoamericanos sobre todo.Dentro de poquito ya toca Ecuador.
    votos: 8    karma: 78
     *   --349250-- --349250--
  46. #46   Tranquilos, El País no perderá con esto ni un ápice de credibilidad o prestigio. Ya no le quedaban ningunos. xD xD xD

    Anda que les den muuuusho por culo. Ahora que se vayan a montarle otro vídeo a Pedrojota, drogado y con corpiño. Ni así le llegan a la suela del zapato.

    Y los fans llorones del "y tú más" (pues, pues, pues el ABC también, pues, pues, pues El Mundo seguro que también picó...) que tengáis buena mañana. :-D
    votos: 4    karma: 32
  47. #47   Comparto el odio visceral al panfleto neolibegal...... Pero yo no veo esa foto en la portada de hoy..... Que ha pasado??? xD
    votos: 0    karma: 7
  48. #48   La última mentira contra el chavismo del grupo PRISA les ha explotado en la cara. Me alegro.
    El Pais, un buen ejemplo de como los intereses económicos pueden llevar a la putrefacción la ética periodística.
    votos: 8    karma: 81
  49. #49   #30 No comprándolo?
    votos: 0    karma: 7
     *   Milkhouse Milkhouse
  50. #51   #40 La campaña de mentiras contra Chávez es de mucho antes. La defensa de la rentabilidad del las inversiones de PRISA en Venezuela, siempre ha tenido a la verdad como enemigo.
    Te remito al editorial de abril de 2002 que enlaza #45
    votos: 6    karma: 60
     *   miliki28 miliki28
  51. #52   ¡Cuántas tortas por parte de El País le cayeron a El Mundo por la foto de Esperanza Aguirre! El País actuando a la altura de El Caso o Interviú y encima haciéndolo como el culo. BRAVO JUANLU.

    Las disculpas no la esperéis. Si no las piden por todas las mentiras que dicen sobre Chávez, para pedirlas por sacarle falsamente mediomoribundo.
    votos: 2    karma: 21
  52. #53   #17 #20 #23 Lo de PedroJeta de que "El Mundo de mañana está em... Barga... do" hace referencia a su noticia de portada de hoy, que recoge que Urdangarín firmaba como "el duque de em... Palma... do".

    - kiosko.net/es/np/elmundo.html
    - elmundo.orbyt.es/2013/01/24/elmundo_en_orbyt/1358990983.html
    votos: 23    karma: 201
  53. #54   #53 Ah, mira, pues sí. Ese jueguecito de palabras se me pasó. :-P
    votos: 0    karma: 12
     *   JRMora JRMora
  54. #55   #15 El chiste no tiene que ver con eso. Em...barga...do --> Em...palma...do

    Revisa la prensa y lo pillarás. :-)

    Edito: Ya se me ha adelantado #53 por los pelos.
    votos: 9    karma: 97
     *   Pindu Pindu
  55. #56   #43 después del fallo, retirar la imagen, admitirlo y pedir disculpas es la claridad que se espera uno de un medio de comunicación transparente.

    El País no me cae bien ni me cae mal, pero hay que reconocer que en este caso han sabido rectificar rápido y limpiamente.

    A mi me gustaría que siempre se hiciera así en cualquier medio. Por desgracia no es tan habitual.
    votos: 2    karma: 18
  56. #57   Pues los del inmundo se están despelotando y publican la portada (cagada) de El País..... Roma no paga traidores..... xD
    votos: 0    karma: 7
  57. #59   INTERIOR, DIA.
    REDACCIÓN DEL PAIS. ENTRA A TROMPICONES JAVIER MORENO, CON ASPECTO DE NO HABER DORMIDO LA NOCHE ANTERIOR Y MARCAS DE SUDOR EN SU CAMISA.

    - Rápido! Publicad algo relativo a la piratería para tapar este asunto, lo quiero en portada a cuatro columnas. Llamad a Boris Izaguirre, que escriba algún cagarro de los suyos sobre el estilismo de Julian Muñoz o algo parecido. Que los fotografos vayan al congreso y capten imagenes de los ministros rascandose la cara, que parezcan que están a punto desmayarse del sufrimiento. ¿Qué es eso de que no tenemos fotógrafos? ¿Que fueron todos despedidos? Mecagüen...pos coge la puta cámara y vas tu! Qué coño es eso de que te de dinero para el taxi? DESPEDIDO!
    votos: 4    karma: 41
     *   Ale__ Ale__
  58. #60   a mi no me ha llegado hoy El País al bar... ¿No lo han publicado?
    votos: 0    karma: 7
  59. #61   grupo pRisa!!!
    votos: 0    karma: 6
  60. #62   #60 --> #43
    votos: 1    karma: 20
  61. #63   #58 ¿ Y tienes alguna razón para desconfiar de lo que digo ? ¿ Es que tengo que ser un fanboy necesariamente ? ¿ Es que crees que en el mundo solo hay fanboys y los que no lo somos piensas que mentimos ?

    Si es eso, me parece penoso.

    Perdona el negativo, fue un pronto porque usar un comentario para decir esa chorrada que dices y además ser falso, me pareció demasiada subnormalidad. Devuélvelo donde quieras, no te preocupes.
    votos: 2    karma: 18
  62. #64   JAJAJA Lo mejor de todo es el titular que le habían puesto "El secreto de la enfermedad de Chávez".

    JAJAJAJA Rafapal Seal of Approval

    xD xD xD
    votos: 4    karma: 31
  63. #66   #15 Pedro J. Ramirez @pedroj_ramirez
    A ver cómo lo digo. EM de mañana esta em...Barga...do. Dentro de unas horas me entenderéis.


    ¿Embargado? Supongo que se referirá a la edición venezolana porque en España sólo le podrían embargar si sacan la foto de Chávez alimentando a una niña por hacer apología de la lucha contra la pobreza.
    votos: 2    karma: 12
  64. #67   Pedro J. Ramírez cuenta que le pidieron 30.000 por la captura de pantalla. i.imgur.com/edKSjN0.png
    votos: 3    karma: 31
  65. #68   #65 ¿ Pero tu eres bobo o te pasa algo raro o ahora mismo estás drogado ?

    Vamos, pregunto, porque ocho años no creo que tengas. Y no veo a nadie normal yendo por la vida como tú lo haces.
    votos: 2    karma: -7
  66. #70   Es el fin de el país, en todos los sentidos.
    votos: 0    karma: 6
  67. #71   #3 pues estos son los amigos de la p$oe y ciu! la p$oe le soltarón 100 millones de euros en subveciones y ahora el hijo de los pujol les ha comprado todas las sedes del grupo prisa y les ha hecho un alquiler por 25 años xD

    realmente alguien cree que esta gente tienen algo de credivilidad?
    votos: 3    karma: 32
  68. #72   #44 al parecer esas fueron las razones que Pedro J aduce para indicar que tal foto no se compro y se descarto pagar 30000 €.
    twitter.com/pedroj_ramirez/status/294355705153069056
    twitter.com/pedroj_ramirez/status/294353654025162753
    votos: 1    karma: 19
  69. #73   #69 No, yo me levanto bien. Hoy solo pasa es que te he encontrado a ti. No te preocupes, que el problema no lo tengo yo. A mejorarse.
    votos: 1    karma: 6
  70. #75   Creo que Gtres Online ha hecho la cagada del año también :-D
    votos: 2    karma: 33
  71. #76   jajajajaja CebrianOWNED
    votos: 1    karma: 15
  72. #77   #74 ?????????????????

    No sé que pretendes, de verdad. Si te contesto sabes que no te voy a dejar nada bien. ¿ Estás tocando las narices solo ? ¿ O de verdad estás convencido de que has hecho un buen papel y que el problema lo tienen los demás, yo en este caso ?

    Porque me parecería muy fuerte si es esto segundo.
    votos: 1    karma: 6
  73. #78   #75 O el negocio del año.
    votos: 2    karma: 30
  74. #79   Por lo visto la foto fue transmitida por el ex-embajador de Panama en la OEA. Es de un video de 2008. Aquí lo desmontan:

    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kypQgWHyZSo
    votos: 1    karma: 18
  75. #80   El antichavismo de Prisa es realmente vomitivo, da mucho asco. Me gustaría saber por qué.
    votos: 1    karma: 16
  76. #81   Que ganas le tienen, es repugnante.
    votos: 1    karma: 23
    J.m J.m
  77. #83   Increíble. ¿Donde está el periodismo, este trabajo que consistía en comprobar las fuentes antes de publicar cualquier cosa?
    votos: 1    karma: 19
  78. #84   #15 Vamos, me suena clarísimo a que varios periódicos la han cagado y los del Mundo pretenden ir de los únicos que no
    Revisa las portadas de la prensa antes de decir que "te suena clarísimo que ambos la han cagado"
    k-2.me/esD1O002 (Abajo del todo em..Palma..do)

    Criticar a la prensa por no contrastar algo antes de publicar sin contrastar antes tus acusaciones suele ser arriesgado.
    votos: 1    karma: 19
     *   angelitoMagno angelitoMagno
  79. #86   Con lo que ha sido este periódico. Que lástima dan.
    votos: 0    karma: 10
  80. #87   #82 Vale, muy bien. Si tienes menos de quince años, que tengas un buen día y no te preocupes, que mañana echamos unas risas y ya igualamos. Y si tienes más, plantéatelo.
    votos: 1    karma: 6
  81. #88   Me repito en comentarios, pero no me cansaré de decirlo: "Crisis del Periodismo"
    votos: 0    karma: 8
  82. #89   Como dicen los americanos, si pagas cacahuetes contratarás monos.
    votos: 0    karma: 10
  83. #91   el país: the gusano's newspaper
    votos: 1    karma: 17
  84. #92   er mundó, su pais, ha be cé, la sinrazon...

    periodicos que sirve para envolver el bocadillo.
    votos: 4    karma: 21
    jrz jrz
  85. #93   El 1 de marzo acaba mi suscripción con este panfleto. ¡Qué ganas tengo!
    votos: 0    karma: 14
  86. #94   #90 Sí, si, estoy preocupándome por el tema. Si los admin no me quitan la cuenta por abusos, la próxima vez que a alguien se le vaya la pinza, le pienso decir que sí, que tiene razón, que todos somos unos fanboys por que él lo dice. Todo sea por no supurar bilis, que cada vez que me encuentro alguien que me dice esas verdades inapelables me altero, no sé somatizarlas y sufro insanamente.

    Menos mal que he hablado contigo y he visto claro el problema tan grande que tengo. Una suerte que haya personas tan empáticas como tú que se dediquen a preocuparse desinteresadamente de la salud de los demás.

    En fin, yo por mi ya lo dejo, que esto es perder el tiempo.
    votos: 1    karma: 6
  87. #97   #8 Esa imagen de la portada de El País que enlazas parece ser otro montaje. No coincide con la portada que muestran en el video, en la que el titular aparece debajo de la foto y no a un lado. De momento, no se ha demostrado que pusieran la foto en portada de la edición en papel.
    votos: 0    karma: 16
  88. #98   No lo sé pero no me extrañaría que supieran que era falsa y la publicaran simplemente para vender. Mercenarios de la informacion como otros medios.
    votos: 0    karma: 8
     *   inbox inbox
  89. #100   joe El Pais... tu antes molabas...
    votos: 0    karma: 6
«12
comentarios cerrados

menéame