1550 meneos
7926 clics

La PAH responde a los ataques con un vídeo dirigido a los votantes del PP  vídeo

Los protagonistas son ciudadanos amenazados de desahucio que tienen entre nueve y 95 años.
etiquetas: pah, escrache, pp, hipoteca, ilp
usuarios: 587   anónimos: 963   negativos: 10  
152comentarios mnm karma: 514
«12
  1. #1   Debería ser obligatorio verlo.

Si los escraches no funcionan, habrá que subir un listón en la lucha, lo que nos llevaría a un 1789.
    votos: 17    karma: 137
  2. #2   Que manera tan diferente de contestar los unos(la PAH) de los otros (los políticos, sobre todo del PP), unos hablando, y los otros injuriando y con mal meter
    votos: 78    karma: 670
  3. #3   #2 Por eso son Políticos, solo saben utilizar el divide y vencerás. Y nosotros como buenos borregos les seguimos el juego.
    votos: 13    karma: 124
  4. #4   "Somos los desahuciados, los desprotegidos, los estafados, tus conciudadanos, tus vecinos, tus familiares, tus amigos".
    votos: 10    karma: 90
  5. #5   Los ppesunos están lobotomizados, aunque les estén metiendo una torre agbar por el orto, seguirán diciendo que es bueno para España y dando palmadas con las orejas a todo lo que diga Plasmajoy.
    votos: 52    karma: 469
  6. #6   #2 unos con verdades y otros sin argumentos
    votos: 4    karma: 44
  7. #7   Un vídeo donde se aprecia claramente sus similitudes con ETA y el terrorismo. Pero qué enfermos están nuestros políticos. Psicópatas se queda corto ya.
    votos: 55    karma: 496
  8. #8   Misma situación que la del 15m, la incapacidad de impregnar a la sociedad en su conjunto.
    votos: 2    karma: 13
  9. #9   #8 Porque en Hispanistán, la mayoría de la gente no tiene consciencia de ciudadanía, internamente se siguen considerando súbditos.
    votos: 5    karma: 58
  10. #10   Ahora mismo están tratando de desahuciar a una anciana con alzheimer: www.meneame.net/story/drama-desahucios-llega-misma-castellana

Ya van 2 detenidos, hay muchísima policía y a las 12:00 llegará la comisión judicial.
    votos: 6    karma: 54
  11. #11   No sé hasta que punto es buena idea intentar convencer a según qué votantes del PP de algo con un vídeo en el que salen musulmanes, negros y sudamericanos, a los que muchos de ellos (no todos) englobarán en la asociación inmigrante=>gorrón=>gente indeseable a evitar.

Desde el PP y medios afines se busca principalmente sectorizar a la PAH y a cualquiera que proteste con la etiqueta de "es que son de izquierdas", porque como todos sabemos, a la gente que piensa diferente es enriquecedor no escucharla ni una palabra.

Ni a este gobierno ni al anterior les ha importado la gente en ningún momento, por lo que poco cabe esperar de ellos, pero me gusta que se sigan haciendo estos vídeos y movilizaciones para al menos retratar el absoluto desdén que tienen por los que luego se llenan la boca diciendo que representan y a los que luego tienen la desfachatez de pedir el voto para legitimar lo que sea que les dé la gana hacer para beneficio de su partido y de sus integrantes.
    votos: 4    karma: 44
  12. #12   Aquí el vídeo sin pasar por PRISA www.youtube.com/watch?v=jmuhP-n-wZI
    votos: 95    karma: 831
  13. #13   La PAH son muy grandes. Un ejemplo de hacer bien las cosas.
    votos: 12    karma: 129
  14. #14   El Gobierno está solo: toda España os apoya. Adelante PAH!
    votos: 16    karma: 131
  15. #15   quiero!! ver!!
    su cara gasolina
    tirada por el suelo
    y sus bonitas casas
    ardiendo con su fuego

sus coches tan lujosos
    chocados entre sí
    y su puto dinero
    volar lejos de aquí!!
    votos: 5    karma: 1
    xco xco
  16. #16   Completamente inútil. Los ppatéticos entienden como solidaridad el cepillo de la parroquia ... y la mayoría se describen como "católicos no practicantes". Cuatro antisistema juntos en un video solo les reafirma.
    votos: 5    karma: -11
  17. #17   #10 La PAH logra paralizar el desahucio de una mujer de 71 años con alzehimer en Madrid
    www.meneame.net/story/pah-logra-paralizar-desahucio-mujer-71-anos-alze
    votos: 3    karma: 39
    blp blp
  18. #19   Acaban de parar un desahucio de una anciana con alzheimer en plena Castellana: www.meneame.net/story/pah-logra-paralizar-desahucio-mujer-71-anos-alze

Hubo dos detenidos, agresiones a varias personas (incluyendo el diputado Mauricio Valiente de IU Madrid). Una gran solidaridad y apoyo de gente de las asambleas de vivienda del 15M, de asambleas de base de IU, del Frente Cívico, de TomalaTele, PuntoSol...

Aquí los únicos terroristas son los que desahucian a ancianas enfermas con hijos en paro. ¡Está visto que la lucha es el único camino!
    votos: 53    karma: 478
  19. #20   Joder con la primavera y la alergia, creo que se me ha metido algo en los ojos, eso o que debo estar demasiado sensible...
    votos: 5    karma: 43
  20. #21   Este vídeo es una vergüenza, demuestra que hoy en día ETA puede permitirse hacer sus vídeos sin siquiera salir encapuchados. Para que luego digan que este gobierno es poco permisivo con el terrorismo.
    votos: 18    karma: 45
  21. #22   #5 Me ha encantado lo de Plasmajoy xD
    votos: 10    karma: 103
  22. #23   No me carga, se ha caído?? Enlace directo al vídeo?
    votos: 0    karma: 11
  23. #24   #5 xD  media
    votos: 8    karma: 90
  24. #25   #18 ¿te parece normal desahuciar a una anciana con alzheimer con sus hijos en paro? www.meneame.net/story/pah-logra-paralizar-desahucio-mujer-71-anos-alze

Algunos demostráis no tener ni corazón ni humanidad, sois simples lamebotas del Gobierno y de la Banca.
    votos: 19    karma: 165
  25. #26   #23 go to #12 ;)
    votos: 5    karma: 54
  26. #27   #18 Claro, y obligaron a los bancos a conceder hipotecas a punta de pistola y por eso ahora los rescatamos, no te jode.
    votos: 60    karma: 466
  27. #28   Mariano, cobarde, ahora tienes mucha, mucha, mucha policía... ¿Cuándo estés jubilado y juegues a pentanca en los parques, quién te protegerá?
    votos: 0    karma: 7
  28. #29   #12 Gracias :-) no me hace gracia pagar publicidad a estos del País...total no se la querían cobrar los links a google.
    votos: 3    karma: 39
  29. #30   #26 Estooy cegato, gracias!
  30. #31   #18 Sin que yo sea partidario de la dación en pago retroactiva ni de los escraches, fíjate que a los bancos y cajas españoles tampoco les obligaron a conceder hipotecas y préstamos a inmobiliarias en plena burbuja, ni les prohibieron conocer los riesgos de acabar con todos sus activos en parque inmobiliario devaluado.

Sin embargo, a los bancos y cajas sí que ha venido el Estado a rescatarlos de sus propios errores.
    votos: 12    karma: 119
     *   Mordisquitos Mordisquitos
  31. #32   Joder, muy bien por la PAH, una forma de dar la réplica con mucha clase.
    votos: 2    karma: 30
  32. #33   Hace unos días vi un reportaje en televisión acerca de "la corrala" un bloque de pisos que ha sido ocupado en Sevilla por personas desahuciadas. Me llamo la atención oírlos decir a varios que sus hipotecas habían sido ejecutadas en 2009, 2010... y que la culpa era del PP que gobierna para los ricos. Siempre me he preguntado por que aqui en Sevilla el PSOE regalaba casas a gitanos y a mi no, la respuesta era siempre la misma "a ti no te hace falta" correcto pero y ahora? ¿donde están las casas gratis para estas personas? ¿hay que vender droga para que te regalen una?. Es la historia de siempre
    votos: 14    karma: -21
  33. #35   ¿dación en pago? Sí, pero sólo cuando los muchos ciudadanos de a pie que han ganado dinero apalancándose con las hipoteca, den ese dinero a los que ahora están perdiendo dinero por haberse también apalancado... léase si hay dación en pago, ¿por qué nadie pide devolver a los Bancos lo que muchos ganaron gracias a esos créditos fáciles que les dieron? Moraleja: Unas veces se gana, y otras se aprende
    votos: 6    karma: 39
     *   GloboSonda GloboSonda
  34. #36   #34 "Llevamos cuatro años parando deshaucios inhumanos, cuando gobernaba el PSOE y ahora con el PP". Igual habria que verse el video entero antes de decir nada.
    votos: 20    karma: 163
  35. #37   #34 Del vídeo: "presionamos a los diputados del PP porque tienen mayoría absoluta", "hemos parado desahucios ahora con el PP y antes con el PSOE".

Si los contratos se firman para cumplirlos con todas sus consecuencias, ¿por qué a los bancos que no pueden pagar a sus deudores tras haberles estallado en la cara su burbuja se les ha salvado con nuestros impuestos y a la gente se les deja en la puta calle? ¿No se podría haber rescatado a la gente que temporalmente no puede pagar su hipoteca porque no tiene curro? Ah, claro, que los mayores morosos no son los ciudadanos, sino las inmobiliarias a las que se ha dado cantidades espectaculares de dinero irresponsablemente, a las cuales sí que se les concede la dación en pago.
    votos: 7    karma: 67
  36. #38   #34 En el vídeo ya dicen que llevan 4 años parando desahucios, y estaba el PSOE. Es decir, que ya estaban en contra de las medidas del PSOE en este asunto.

Pero va dirigido a los votantes del PP porque es el partido que actualmente tiene mayoría absoluta y por tanto es el que puede aprobar la ILP.

Edit: acabo de responder lo mismo que #36 y #37
    votos: 3    karma: 38
     *   deepster deepster
  37. #39   Al que no le llegue este video........ es que no tiene sensibilidad....
    votos: 4    karma: 5
  38. #40   #2 Bueno, hablar hablar, hablan, pero el escrache es hostigar y a mi me sentaria mal que me lo hicieran.

No me imagino que diria por ejemplo Ada Colau si, ahora, van los de las juventudes del pp y le hacen un escrache en su casa.

Y aviso que no soy ni del pp ni del psoe ni del coño la bernarda.
    votos: 1    karma: 14
     *   Rising Rising
  39. #41   #11 Si alguien, sea o no votante del PP, no va a quedar convencido porque salgan negros y moros creo no iba a quedar convencido de todos modos. No se puede ensuciar una campaña así siendo tan hipócrita como para sacar sólo abuelitos blancos y chicas guapas.
    Completamente de acuerdo con el resto de tu comentario.

#5 #22 Yo prefiero Plasmariano ;)
    votos: 6    karma: 49
  40. #42   #25 a ti te parece normal dejarla firmar?
    #31 toda la razón

en mi opinión, en vez de hacer un video dirigido al PP deberían hacerlo hacia toda la sociedad, porque como ellos mismos dicen, son los derechos de todos y parece que son sólo los del PP los malos, también el PSOE tiene zarpa metida en este tema, y el resto de partidos no es que hagan muchos comunicados para presionar.

Esto es un problema de todos, pero no somos todos los que les apoyamos, sino que son muy pocos.

Aparte, me hace mucha gracia la negra que no sabe casi ni hablar castellano, eso sí, tiene una hipoteca....... yo flipo, si, tanta culpa la tiene la gente que sabia que no podia pagar, como los bancos que concedieron, pero los bancos salen ganando pagues o no.
    votos: 3    karma: 16
  41. #43   #34 y te responden como si dirías una tontería.

Dicen que va dirigido a los votantes del pp porqué es el partido que gobierna cuando debería ir dirigido a los votantes del psoe que es el partido que gobernara si siguen manipulando los medios el mensaje de la pah.

Los opinadores del PPSOE os coordinais o realmente vais por separado? :-P
    votos: 6    karma: -46
  42. #44   #21 Los de los negativos ¿os parece normal que el gobierno les llame terroristas a los de la PAH o acabáis de suspender el test de detección de ironía?
    votos: 3    karma: 34
  43. #45   #41 ¿Me votas negativo por dar mi opinión sin insultar a nadie? ¿Eres de los que luego va por ahí hablando de libertad de expresión a boca llena verdad?
    votos: 2    karma: 20
  44. #46   #35 Si nos vamos por los cerros de Úbeda, yo sigo por esos cerros
    "¿por qué a los bancos que no pueden pagar a sus deudores tras haberles estallado en la cara su burbuja se les ha salvado con nuestros impuestos y a la gente se les deja en la puta calle?"

la pregunta correcta sería ¿por qué a las CAJAS que no pueden pagar a sus deudores tras haberles estallado en la cara su burbuja se les ha salvado con nuestros impuestos y a la gente se les deja en la puta calle?

nómbreme un sólo banco que haya tenido que ser rescatado. No vale Bankia que es la unión entre Caja Madrid y Bancaja (caja de ahorros de Valencia Castellón y Alicante).

Pero así, hablando claramente, se desmoronaría al argumento de la izquierda sobre la banca pública.

Sobre el porqué no se ha dejado caer a las Cajas (dirigidas por políticos, sindicatos y representantes de los empresaurios) afectadas por la burbuja, está claro, ¿de dónde iban a chupar pasta nuestros políticos y sindicatos y sus amiguitos en ese caso?
    votos: 1    karma: 13
  45. #47   Yo personalmente opino que se esta teniendo demasiada paciencia con un partido que nos gobierna rompiendo promesas, mintiendo y escondiendo la cara.

Si de verdad están con el pueblo que lo demuestren, o que por lo menos hagan un referéndum a ver que opina ese pueblo les dio el poder en estos momentos.

Y ahora a buscar algo verde, que te quiero verde.
    votos: 1    karma: 18
  46. #48   #42 "a ti te parece normal dejarla firmar?" Pero alma cándida, el alzheimer lo tiene ahora, vive en ese piso desde hace más de 30 años. Y su hijo está en paro desde hace poco, afectado por las reformas laborales que perpetraron PP y PSOE y que dejaron a gente como él sin sustento.

PP y PSOE son igual de responsables, pero hoy el PSOE ha manifestado que apoyará gran parte de la ILP, mientras que el PP se sigue negando a los aspectos más básicos. Luego tienes a partidos como IU, ERC o BNG, que apoyaron desde hace años estas medidas y ahí siguen luchando.

Sobre las hipotecas, no es cierto que se haya informado. Nadie sabía que la ley hipotecaria era del s. XIX, no había información suficiente a los clientes sobre los riesgos. Fue una ESTAFA y como tal debemos tratar estos casos.

#46 el Banco de Valencia, el Banco Popular y muchos más. Todas las entidades financieras alimentaron la burbuja inmobiliaria, base del endeudamiento actual y algo vital en la estafa de las hipotecas.
    votos: 2    karma: 30
     *   bensidhe bensidhe
  47. #50   #45 ¿Que no insultas a nadie en #33? ¿Qué pasa, que es lo mismo ser gitano que vender con droga? :palm:
    votos: 3    karma: 18
  48. #51   #46 Público ≠ Político
  49. #52   #48 Entonces quieres decir que no puedo disponer de mi casa para mi hija porque si no una banda de gente ¿vendrá a acosarme?

Si tanto os preocupa esa señora, podéis darle alojamiento en vuestra propiedad privada.
  50. #53   #50 En ningun momento digo que ser gitano sea igual a vender droga, solo digo que te des una vuelta por las 3000 viviendas y barriadas similares para que veas a quien se le regalaron viviendas sociales.
    votos: 0    karma: 6
  51. #54   #48 Sólo Banco de Valencia, ni uno mas

El Banco Popular, necesitaba dinero, estaba afectado por la burbuja, pero ¿que hizo?, una ampliación de capital del cagarse, y el asunto se lo comieron enterito sus accionistas, como por otra parte, es lo lógico.

es.finance.yahoo.com/echarts?s=POP.MC#symbol=pop.mc;range=1y;compare=;;

mira lo que pasó el 12 y el 13 de Noviembre del año pasado, resultado de la ampliación de capital.
     *   tiro.fijo tiro.fijo
  52. #55   Conozco a muchas de las personas que salen en ese vídeo, muchos son de la PAH de Barcelona, he salido a la calle con ellos, y conozco sus casos. No son terroristas, son grandes personas con familias a su cargo sumidas en un enorme drama que no sólo se limitan a lucha por su caso, sino también por el de todos los demás.
    votos: 2    karma: 24
  53. #56   #27 Te votaria dos veces.
    votos: 6    karma: 36
  54. #57   Dicen eso de "ni izquierdas ni derechas" y nadie se pone con la demagogia de "fascistas"?
    votos: 1    karma: 20
  55. #58   La mitad de los que salen en el video son extranjeros. No digo nada y lo digo todo.
    votos: 6    karma: -28
  56. #59   #46 El Popular y Banco de Valencia.

La estigmatización de las cajas es una chorrada increíble, la única diferencia entre las cajas y los grandes bancos es que estos últimos tienen gran presencia en el extranjero para compensar la mierda que tienen en España, pero están igualmente podridos y necesitan mucha ayuda, prueba de ello es que es la banca que más ayudas del BCE recibe, si dejaran de chupar de esa teta, o no les dejaran chupar tanto, se irían a la quiebra.
    votos: 0    karma: 10
  57. #60   #53 Siempre me he preguntado por que aqui en Sevilla el PSOE regalaba casas a gitanos y a mi no [...] ¿hay que vender droga para que te regalen una?. Es la historia de siempre
    votos: 0    karma: 8
  58. #61   El video es simplemente cojonudo.
    votos: 1    karma: 25
  59. #62   #46 Te voy a responder con ese famoso slogan de Pirelli, La Potencia sin Control no sirve de nada.

En principio te cuento que me parece aberrante que si los bancos consiguen el dinero a un tipo bajo, al estado y ya no te digo si hablamos de créditos personales;

www.bankimia.com/prestamos

les cueste un ojo de la cara, si el dinero es deuda o promesa de trabajo porque no tiene el mismo precio para todos?, porque los bancos si son quien peor lo hacen, consiguen el dinero mas barato que nadie?.

Seré un soñador, pero lo que este mundo necesita es corazón y cabeza, y ahora mismo todo parece funcionar en base a los beneficios aun a costa de fastidiar al débil, la naturaleza o incluso derechos fundamentales.

Todos sabemos quien ha estado al frente de las cajas y como se han usado.

www.lasexta.com/programas/salvados/avances/jugando-banqueros-proceso-d

En unas semanas lo subirán.

Sobre el eslogan voy a modificarlo un poco, creo que sera mas acertado.

La CAJAS sin Control, nos buscaron LA RUINA.
    votos: 2    karma: 33
  60. #63   #59 contestado en #54
  61. #64   #25 Ningún banco está desahuciando a esa señora.
    Su legítimo dueño quiere finalizar el alquiler, y vosotros queréis acosar al dueño para que no lo haga.
    Eso es democracia.
    votos: 2    karma: 4
  62. #65   #54 tanto bancos como cajas alimentaron la burbuja y las consecuencias no las pagan ellos, sino los ciudadanos con desahucios, con deudas impagables, con viviendas a precios desorbitados, etc.

En el sistema capitalista, las entidades grandes se comen a las pequeñas, por eso las cajas son las que más pagan el pato. Pero es un problema que afecta a todas, porque no se trata de un problema en la gestión de esas entidades sino en las leyes elaboradas por el gobierno, que construyeron un modelo económico especulativo.

Ley del Suelo, Ley hipotecaria, ley de agilización de desahucios por impago del alquiler... Todo ello era parte de ese modelo económico que fue el motor económico de España durante años y del que tanto se beneficiaron bancos y cajas. Ahí está el problema, en los gobiernos neoliberales del PPSOE y en sus políticas especulativas.

#64 a ver si te queda claro: NADIE debe tener derecho a desahuciar a una mujer de 70 años con alzheimer. Eso sí, es labor del Gobierno defender los intereses de todas las partes (primando siempre los más básicos como la salud por encima de otros como el de propiedad), previendo estos casos y buscando soluciones.

#14 es mentira que lo quiera para su hija. Esa es la excusa legal. Este caso ya trae cola de hace tiempo, antes tenía otras excusas rechazadas por la ley.
    votos: 2    karma: 42
     *   bensidhe bensidhe
  63. #66   #33 Porque el voto de un gitano, que pasa droga y no paga ni el agua de su vivienda social vale lo mismo que el tuyo que pagas tu hipoteca.
    votos: 6    karma: -34
     *   --366429-- --366429--
  64. #67   #65 Políticas especulativas de las que participó muy gustosamente el pueblo llano.
    votos: 3    karma: 25
  65. #68   #60 Te repito compañero que no estoy diciendo que los gitanos vendan droga, digo que a los que regalaron casas tanto en las 3000 viviendas como en muchos pueblos y ciudades son los gitanos que luego llevan cochazos de lujo sin tener ningún trabajo conocido.
    votos: 2    karma: 19
  66. #69   #67 ahí le has dado, porque mientras la vivienda se revalorizaba, cuando se avisaba de la burbuja, aquí en meneame se llamaba magufos y pájaros de mal agüero a cierto foro que avisaba de la burbuja.

Ahora duelos y quebrantos para comer.

Pero cuanto daño ha hecho el "métete ahora o mañana no podrás" "compra ahora y te forras"......

Me pregunto cuantos de la PAH compraron pensando en hacer el negocio del siglo y les estallo la burbuja en la cara, cuantos estan pillados por hipoteca puente, o de segunda vivienda......
    votos: 3    karma: 26
     *   tiro.fijo tiro.fijo
  67. #70   #68 El típico caso de gitano lastimero que se queja de la injusticia social y de la mierda de casa donde vive, con un bmw en la puerta, oros en el cuello y dedos, zapatillas de 180 euros y plasma de 50".
    Puto capitalismo explotador.

También tenemos al típico caso de desahuciado lastimero que te restregaba por la cara su pisazo y sus vacaciones y que te decía que eras un pringao por vivir de alquiler o tener una hipoteca modesta.
    Ahora son todos más comunistas que el Ché.
    votos: 6    karma: 32
  68. #71   #63 Sólo lo de los bancos mencionados, y digas lo que digas, el Popular recibió dinero público.
  69. #72   #64 a veces lo legal no es justo y hoy por hoy, necesitamos justicia.
  70. #73   #70 Exacto a eso me refiero, en mi pueblo hay unas familias gitanas que tienen negocios legales con los que les va bien, los hay que viven felices en el campo a lo suyo con sus caballos y sus historias y luego están los que viven en viviendas sociales con un bmw m3 que ya me gustaría a mi poder tener y mantener y es algo que se repite por toda España.
  71. #75   #34 Disculpa, te he votado positivo por error.

P.d.: En el vídeo ya recuerdan que ellos llevan reivindicando esto mismo desde hace años, cuando gobernaba el PSOE, pero que ahora tiene mayoría absoluta el PP y por eso es ahora a ellos a quienes se dirigen.
    votos: 1    karma: 19
  72. #76   #40 Seguro que también te sentaría mal que te echasen de tu casa para que se la quedase un banco al que se le han pagado sus deudas con tu dinero. Tampoco creo que te sentara bien que mediante engaños y medias verdades te metiesen en una trampa hipotecaria mientras ellos se lavan las manos de toda responsabilidad (recordemos que en una hipoteca hay varias firmas mas a parte de la del hipotecado y ninguno de los que firmaron lo hicieron obligados) cargándotela a ti y quedándose con tu dinero de nuevo. Y para eso tampoco hay que ser ni del pp ni del psoe ni del coño la bernarda.
    votos: 2    karma: 24
  73. #77   #36 De buen rollo...pero me gustaría ver un vídeo de gente de la PAH manifestándose frente a la casa de por ejemplo Chacon que fue la que dio rienda suelta al meollo.¿Puede ser?.
    votos: 1    karma: 12
     *   Insurrecto Insurrecto
  74. #78   #0 debería enlazar en la entradilla directamente al vídeo de #12 ;)
    votos: 1    karma: 21
  75. #79   #72 ¿Qué sería lo justo?
    ¿Tener una casa y no poder usarla porque te acosan?.
    votos: 1    karma: 16
  76. #80   #41 Bueno, pues podemos hacer un megamix y todos contentos, Presidente del gobierno español: Plasmariano Plasmajoy.
    votos: 2    karma: 38
  77. #81   #74 Me la pela la raza ¿Cómo se iba a comportar el gitano, y cómo el no gitano? Porque a ver si va a resultar que elijo no gitano y me toca alguien peor que el típico gitano estereotipado ( #33 ).

La genética no hace mejores o peores a las personas. Hay gitanos buenos, gitanos malos, no gitanos buenos, y no gitanos malos. Pensaba que eso era obvio, peor veo que no.

Un saludo

P.d.: Sí, ya sé que estoy respondiendo a un troll, pero lo utilizo como respuesta general a otros comentarios similares.
    votos: 2    karma: 29
  78. #82   #79 si es tu vivienda habitual y no tienes otra, evidentemente no es justo, pero que la heredes y quieras echar a los inquilinos sabiendo toda la historia que hay detrás, tampoco en muy de justicia.
  79. #83   #74 Y tú un racista. Si me dan a elegir entre una casa con un energúmeno al lado y otra sin alcornoque me voy a la segunda, sean mis vecinos payos, gitanos o domadores de unicornios.
    votos: 1    karma: 19
  80. #84   #83 Por eso todos los progres vivís en barrios gitanos.
    votos: 4    karma: -15
  81. #85   #71 es fácil demostrarlo, busca una noticia que lo corrobore.

Me temo que te va a ser difícil encontrarla, en este caso estas equivocado.
  82. #87   #82 Ya estamos con los prejuicios.
    Si es mi casa, es mi casa, heredada o no, habitual o no.
    Ese señor ha estado cobrando una miseria de alquiler durante lustros a cambio de unas condiciones, una de esas condiciones era poder disponer del piso por necesidad familiar.

El señor ha cumplido su parte de mantener un precio de alquiler baratísimo de renta antigua, ahora la señora no quiere cumplir su parte.

Españistán.
    votos: 3    karma: 26
  83. #88   #84 Vivo en Carabanchel y los únicos problemas los he tenido con niñatos de 16 años (de todos los colores) y con unos payos bastante creciditos que intentaron abrirme la cabeza con un bate de béisbol.

#86 Pues no, racista confeso, no elijo al payo, elijo al que me dé mejor espina y punto.

#89 En Carabanchel hay de todo, vivo cerca de Pan Bendito. No me cuentes historias.
    votos: 3    karma: 31
     *   CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  84. #89   #88 En carabanchel no hay gitanos.
    Ya me gustaría verte a ti viviendo en un bloque de gitanos realojados en Orcasur.
    votos: 3    karma: -29
  85. #90   #18 No sólo hace falta leer algo que firmas sino hace falta también entenderlo. Si no lo entiendes y alguien te explica algo a medias o que es directamente falso (como con las preferentes), a esa persona deberían imputarla por fraude.
  86. #91   #87 legal no es lo mismo que justo y por lo que veo tu eres partidario de administrar tu propia justicia.

Bye Bye
    votos: 2    karma: 9
  87. #92   Esta gente me hace vomitar igual o mas que los políticos.
    votos: 3    karma: 11
  88. #93   #39 Debo decir que la misma sensibilidad que tendrían en su momento los votantes del PP que salen en ese vídeo: se ve que no le llegó demasiado todo lo que derivó a raíz del 15-M, pero cambia de opinión cuando echan a su hijo de su casa. Así que supongo que este vídeo en particular tampoco llegará a quien tiene que llegar, aunque en general veo bien el proceso que ha ido llevando la PAH, desde denunciar claúsulas abusivas hasta los escraches, pasando por la ILP.
  89. #95   #91 Ya claro.
    Hay que cumplir la ley, y esa señora no quiere y vosotros queréis acosar al dueño que sí ha cumplido su parte durante lustros.
    Eso no es justicia social, estáis muy equivocados.
  90. #96   #85 Ahora no encuentro los enlaces que tenía sobre las ayudas públicas que se dieron en el pasado, pero pensándolo bien creo que puedes tener razón y que haya confundido el Popular con el Banesto, en cuyo caso mis comentarios quedan igual pero cambiando Popular por Banesto.
  91. #97   #40 a mi también me jodería que viniese con su ferrari amancio ortega, botin y cia ha hacerme un escrache en mi casa...

mmmm es una comparación un poco tonta, no??? pues la tuya igual...

si una plataforma a favor de la ablación van por españa haciendo scraches estaría muy muy en contra, pero si veo una organización que hostiga a un gobierno xenofobo por ejemplo ha dictado una sentencia de muerte por ser homosexual pues iré a "muerte" con ellos..

Nos empeñamos a comparar cualquier tipo de reivindicación por igual, y NO, no son iguales...
    votos: 4    karma: 41
  92. #98   De verdad que lo flipo con esta gente, como se atreven a no salir encapuchados como tienen costumbre en todos sus comunicados anteriores.
  93. #99   #18 ¡hombre, ya era hora! ¡Por fin el recursivo argumento de "nadie te puso una pistola en la cabeza" recibe negativos! ¡Menos mal!. Que estamos hablando de un derecho (el de vivienda habitual, ojo, los que tienen 2 o 3 hipotecas para especular, se las pueden comer con patatas).
    votos: 4    karma: 19
  94. #100   ¿En serio que todo está bien tal y como está? ¿Que no hace falta cambiar absolutamente nada? ¿Que se deben seguir tolerando los desahucios de hogares?

La palabra ejecución asociada al concepto de echar a alguien de su casa en favor del banco me parece muy bien usada: el banco, a modo de juez, sentencia ejecutar a su víctima; tras personarse los agentes al servicio del banco en el lugar de la ejecución (el hogar de la víctima) se procede, mediante unos simples gestos (entrega de documentación), a terminar con la vida de la víctima. No se acaba con la vida biológica, pero sí con la vida socia: esa persona queda marcada como ejecutada y nunca más puede volver a tener oportunidad de participar en la sociedad. Sin embargo, los bancos quebrados han sido rescatados con el dinero de todos. ¿Todo debe seguir así?
«12
comentarios cerrados

menéame