Hace 10 años | Por JosemiGT a psicorp.tumblr.com
Publicado hace 10 años por JosemiGT a psicorp.tumblr.com

Pongamos las cosas claras: España se acerca al abismo. Un abismo totalitario donde la democracia sea sólo una fachada usada con los peores propósitos. Un abismo donde millones de personas se quedan sin futuro, sin voz. No se trata de una conspiración, se trata del provecho que una pequeña élite está sacando de un momento de la historia tan grave y difícil como el que vivimos. No es nada nuevo, lleva sucediendo toda la historia. No podemos permitirlo pero, sin la perspectiva adecuada, esta advertencia puede sonar hueca o exagerada.

Comentarios

JosemiGT

Os recomiendo que os leáis el articulo antes de votar nada, no, no va de "todo es ETA" pero es el titulo que tiene...

D

Ya lo leí, ya, #2. Si pone más lugares comunes se jode la máquina de contarlos. No digo que no tenga razón, pero ya me salieron pelos en los cojones hace años y no me hace falta que me corten el filete.

codeman1234

#2 Gracias, muy bueno y muy informativo.

Alfredo_Gutierrez

Excelente articulo, una pena los negativos

k

Todo lo que pone mucha gente lo sabemos, pero es interesante la cronologia y la explicacion de la importancia de hechos que pasan por alto, lo encuentro muy didactico para gente que no esta al caso de estos temas.

Por cierto viva 4chan, la locura tambien tiene buenos resultados.

D

Lo de todo es ETA se ha convertido en un importantísimo coñazo. Que ya.