Hace 14 años | Por Zeubert a lindezzas.wordpress.com
Publicado hace 14 años por Zeubert a lindezzas.wordpress.com

"Hay anuncios pagados por las comunidades autónomas cuya principal razón de ser está en emitirlos fuera de ellas. Son los que promocionan el turismo. Pero hay otros que únicamente son útiles dentro porque mandan un mensaje a sus ciudadanos. Me ha sorprendido ver fuera de Madrid dos anuncios claramente destinados a los madrileños: uno del metro y otro del Canal de Isabel II. Curiosamente sólo los he visto en Intereconomía y Veo (la televisión de El Mundo). Curiosamente son dos cadenas con manifiesta simpatía por la presidenta".

Comentarios

D

Publicidad institucional que cuesta una pasta. Vamos, lo que viene a ser que con el dinero de los madrileños y los valencianos, las cuentas de Intereconomía y VEO cuadran pese a que no las ven más que los cuatro exaltados.

a

¿y qué hacías tú viendo Intereconomía?

D

#9 tu amigo es excopete? porque el tío la ha tomado conmigo... sigue sigue... dame más!!!

D

Las cadenas digitales no tienen desconexiones regionales. Siempre que se pone un anuncio en TV se desperdician impactos. Por tanto, si en las cadenas que mencionas hay una concentracion de publico objetivo suficiente (madrileños), no hay nada que criticar.

Z

#2, sí, es cierto, pero parece curioso que sean justamente en esas dos cadenas y no en las demás, ¿no?

D

#4 Y en ese estudio... dónde dice que no salen en las demás? Dice que sólo los ha visto, pero ni dice cuánto tiempo tuvo sintonizada cada cadena ni en qué se basa para hacer esa afirmación.

Z

#5 ¿Qué estudio?

D

#6 Era una afirmación irónico-sarcástica. Efectivamente, no hay ningún estudio. Viste esos anuncios en Intereconomía y en Veo y pensaste, "qué puta la aguirre, esto lo pongo en mi blog de reciente creación y lo meneo". No te preocupaste de contrastar si sale en otros canales o no, si hay una razón por la que se muestra en esos sí y en otros no, etc. Simplemente lo meneaste. La definición de amarillista.

Z

#7 No exactamente, es el blog de un amigo. El contraste es el de un televidente normal que ve con frecuencia todas las cadenas durante meses. La verdad es que yo tampoco he visto esos anuncios en otros canales. Me ha hecho gracia lo de: "qué puta la aguirre, esto lo pongo en mi blog de reciente creación y lo meneo".

m

Hay otros que en vez de anuncios regalan canales enteros.

D

#11, por algo el cojo mental tiene presencia en Madrid tanto en radio como televisión y se han quedado fuera cadenas que llevaban emitiendo más de una década.

D

Algo que no hacen las demás administraciones y ayuntamientos... qué va! Esto lo inventó Espe en una comida con Peter Jay, evidentemente.