1918 meneos
5118 clics

"El pago directo de 50 euros del paciente al médico de cabecera redundaría en un modelo sanitario más entrañable".  vídeo

Antonio Burgueño, Director General de Hospitales de la Comunidad de Madrid, e ideólogo del Plan de Sostenibilidad que está siendo contestado por una huelga de profesionales sanitarios, sostiene afirmaciones como ésta, propone el sistema sanitario de EEUU (el más caro y con peores indicadores de salud del mundo desarrollado) para España, refiere que "los hospitales no pueden seguir siendo propiedad del Estado" y que "los médicos no pueden seguir siendo funcionarios".
etiquetas: sanidad, sanidad pública, madrid
negativos: 0   usuarios: 614   anónimos: 1304  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #202   #17 pero tarao ¿qué riqueza se va a crear? La sanidad no crea riqueza. Es un sector de servicio público. Cada euro que una empresa gana es porque lo a pagado un ciudadano- SUMA CERO.

Riqueza crea un agricultor que de su trabajo saca un bien que antes no existía.
    Riqueza se crea en una fábrica fabricando bienes.

Pero en ni en un hospital ni en un colegio se crea riqueza, salvo para unos pocos que se reparten los beneficios, a costa de que el resto pague más de lo que cuestan las cosas.

¿No ves que no hay plusvalía, que es un beneficio artificial?
    7  votos: 0   link
    el 27-11-2012 10:28 UTC por daniMate daniMate
  2. #203   Permítame Sr. Burgueño que sea yo quien decida que es lo que me parece entrañable. Por ejemplo, después de oir su alegato, entrañable me resultaría meterle a usted un palo por donde amargan los pepinos.
    9  votos: 0   link
    el 27-11-2012 10:50 UTC por mariiihuanO mariiihuanO
  3. #204   Y las personas sin medios no pueden seguir visitando a los médicos.... gentuza como tu hacen de este mundo una mierda, te digo yo, chato!
    6  votos: 0   link
    el 27-11-2012 11:38 UTC por JotaParro JotaParro
  4. #205   y si les paga 300 leuros mejorr... no lo pensó...es un lumbreras
    el 27-11-2012 12:16 UTC por pinipon pinipon
  5. #206   Dios. Qué animal.
    11  votos: 0   link
    el 27-11-2012 14:51 UTC por --84042-- --84042--
  6. #207   Es cierto, porque te sacan las entrañas.
    el 27-11-2012 15:34 UTC por PedroAJJ PedroAJJ
  7. #208   #192 Por el culo te metia yo a ti el Porro cretino de mierda. Conformate con trolear y no insultes Pasmao.
    Por cierto ti quien te va a recordar cuando la palmes?
    Tan importante eres?
    el 27-11-2012 16:43 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  8. #209   #199 No con barra libre? Que quieres decir? Que no todos tienen derecho a sanidad? Es lo que pretendes decir?

Pues anda y que te den.

El estado mientras exista tiene la obligación y el deber moral de dar sanidad a todos los ciudadanos del país, independientemente de su posición social. Y de asegurarse que los habitantes de ese país tienen una vida lo más próspera posible. Cosa que los estados liberales jamás harán.

Y lo de India, LOL.

Por cierto, el liberalismo va en contra de todo avance social y de bienestar. El bienestar ha sido gracias a los movimientos sociales, la izquierda, es decir, esos anarquistas y comunistas comeniños.
    15  votos: 0   link
    el 27-11-2012 20:09 UTC por llorencs llorencs
  9. #210   #209 "el liberalismo va en contra de todo avance social y de bienestar. El bienestar ha sido gracias a los movimientos sociales, la izquierda" xD xD xD xD Me parece que los hechos te quitan la razón.

Anda vete ofrecerle tu billetera en sacrificio a tu Dios Estado. Nadie ha dicho que no haya sanidad universal. Lo que se pone en cuestión es la barra libre, el gasto descontrolado y el Poder elefantiásico.

Liberal siempre

#208 Tío, cuánto odio. Me preocupas. Te imagino solo en tu habitación aporreando el teclado, echando espuma por la boca y musitando cosas sin sentido. Tienes amigos, eres feliz?
    10  votos: 0   link
    el 27-11-2012 21:36 UTC por landaburu landaburu
  10. #211   #210 Soy anarquista, no tengo ningún amor al estado. Quiero su destrucción conjuntamente con el capitalismo.

Mientras exista el capitalismo debe haber algo que contrarreste su poder destructivo y devastador.

PS: Sí, aún así le tengo más odio al capitalismo que al estado, aunque ambos los considere malos, el primero es aún peor.
    15  votos: 0   link
    el 27-11-2012 22:16 UTC por llorencs llorencs
  11. #212   #210 Sobrino, cuanta imaginación, al final vas ha ser tu el que te pones hasta el culo de petas, y sí soy feliz porque los amigos que tengo no son personajillos como tu. No vales una mierda por muy espabilado que te creas.
    el 27-11-2012 23:01 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  12. #213   Tambien seria mas entraniable que ese hombre pagara por metro cubico de aire respirado, asi apreciaria mas el aire que respira.
    el 28-11-2012 06:13 UTC por bleikur bleikur
  13. #214   #167 eso me pregunto yo tambien. Tenemos tecnologia de sobra para implantar un sistema supertransparente donde el ciudadano pudiera ver el desglose de los ingresos, inversiones y gastos (ej. cuanto se invierte en educacion, cuanto gasto militar, cuanto se ingresa por cada tipo de impuesto). Claramente no les interesa. Y bueno... tampoco se cuanto % de politicos hay lo suficientemente honestos como para implantar la transparencia sin hacer trampas :-/
    el 28-11-2012 06:25 UTC por bleikur bleikur
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame