Hace 4 años | Por --487822-- a invertia.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a invertia.com

Los préstamos con tarjetas crecen en mayo hasta los 14.000 millones, un 7,2% más que hace un año

Comentarios

Z

Cada uno se gasta el dinero como quiere, pero gastarse el dinero que no tienes en cosas no estrictamente necesariad no suele ser muy inteligente. Aunque claro, cada uno tiene una definición distinta de "necesario".

H

Desde hace unos cuantos años, una parte de la población solicita créditos para hacerse las vacaciones de verano, antes si no se tenías fondos, te marchabas al pueblo o con la tienda de campaña y hacías unas vacaciones mas económicas. Ahora, lo importantes es hacerte unos selfies en algún lugar exótico, para que cuando subas esas fotos, todos tus conocidos vean lo acojonantes que son tus vacaciones, lo de pasar todo el año pagando el crédito, queda entre el banco y tu.

fofito

#2 Ayer, en rehabilitación, salió la conversación de a ver donde se iba de vacaciones la gente... el viaje más cercano que recuerdo era Oporto.

Imagino que luego ocurrirá como una vez, de chaval, que marché un verano con unos tíos al pueblo y resulta que conocía a la mitad.

Peka

#2 "tienda de campaña" ya ni eso, te cobran hasta por el collar del perro.

D

Pues claro, esque no se concibe que si no te lo puedes permitir, te quedes en tu casa, o te vayas al pueblo (si lo tienes).

i

#12 entramparse con una tarjeta es absurdo. Hoy en día se puede pagar casi todo a plazos. Una opción mucho más económica.
No se en que puedes entramparse con la visá, pero para tenerla solo ya no parece que seas muy pobre y necesitado. Se requiere cuenta en banco y en muchos casos nómina.

D

El problema es dejarte 1000€ y poner cuotas de 50€.

Yo en vacaciones fundo lo que no está escrito, porque tengo 3 semanas al año que necesito cargar pilas.

Eso sí, todo el año guardo 100€ o así todos los meses para ese concepto, y si gasto más con alguna revolving en octubre ya lo tengo limpiado.

Y no me salgáis con pueblos y demás, que una semana está bien pero tampoco hay que pasarse.

Y con 1000€ sales a un viaje guapo, que yo me voy una semana a Tenerife y en agosto.

Un poco se voyageprive, el avión en febrero ya cogido y listo.

Ramsay_Bolton

#5 con esa cuota pagaran mas de 400 euros de intereses, uno de los problemas es que la gente no sabe ni lo minimo minimo de finanzas, algo que se deberia estudiar en el colegio.

D

#9 correcto, se quedan pagando media cuota de intereses.

D

Otro sintoma del mal estado de la economia

i

#8 u otra causa por la que alguno tiene tan mala economía

D

#11 Claro, pero no todos son gente sin cabeza, tambien habra mucha gente que no tenga mas remedio que entramparse. Esto recuerda al preambulo de la anterior crisis