306 meneos

La página para resolver tus ecuaciones matemáticas paso a paso

Una página que vendrá bien a cualquier estudiante de matemáticas.
etiquetas: internet
usuarios: 152   anónimos: 154   negativos: 0  
23comentarios mnm karma: 747
  1. #1   muy interesante!
    votos: 0    karma: 6
  2. #2   #0 Excelente enlace ... :-)
    votos: 3    karma: 46
  3. #3   Completamente de acuerdo con mezvan
    votos: 0    karma: 8
  4. #4   Estupendo, lástima que ya casi termino :-(
    votos: 0    karma: 9
  5. #5   Muy bueno, hoy mismo lo pruebo :-)
    votos: 0    karma: 13
  6. #6   Espero que sean muchos los profesores españoles que la recomienden como herramienta de ayuda, así matan dos pájaros de un tiro, aprender a desenvolverse un poquito con el inglés y a dar una herramienta buena para que los alumnos se "autoevaluen".
    votos: 0    karma: 7
  7. #7   ¿Ahora que ya acabo? jo :-(
  8. #8   En youtube hay varios canales en los que, profesores te explican paso a paso la resolucion de muchos problemas matematicos, viene bien como apoyo a la ESO.
    Ejemplo de canales dedicados a las matematicas que pueden ayudar a los estudiantes:

es.youtube.com/user/juanmemol

y estro otro, tambien muy recomendable:
    es.youtube.com/user/moisesgrillo
    votos: 4    karma: 51
  9. #10   También hay programas para hacer chuletas, si quereis os lo pongo y me lo meneais... ¬¬ y la noticia también, xD
    votos: 1    karma: 14
  10. #11   TARDE!! TARDE!! ¿¿cómo hice yo la carrera sin eso??
    Suerte que cuando la hice al menos ya habia internet, porque no sé como hacian antes los trabajitos sin internet...
  11. #14   #11 A mano xD .
    Que con esto de las nuevas tecnologías nos estamos asilvestrando... a mi ya hasta me cuesta escribir de manera clara y rápida sobre el papel :-D

Saludos
    votos: 2    karma: 27
  12. #15   ¡lo tuyo son las etiquetas! :-P
    votos: 1    karma: 14
  13. #16   Pues no rula, le pones limite de 1/x cuando x tiende a 0 y dice que es indefinido ya que 1/0 lo es, cuando en realidad la solución es que el límite es infinito.

PS.: Si es que lo mío es buscar los puntos pejigueros, jejeje...
  14. #17   pues sinceramente, a mi gusto, esta es bastante mejor y muy facil de usar...

calculadora.edu365.cat/wiris/ca/index.html

espero q os guste!;)
  15. #18   No se puede poner en castellano?, no es que me moleste el catalán, de hecho se entiende bien, pero por si acaso.
  16. #19   Muy buena como ayuda. A mi ya no me hace falta, acabe los estudios hace casi 2 decadas. Pero creo que se deberia de tomar SOLO como ayuda, por que sino lo que fomentara es la "vagancia" (por decirlo de alguna manera) y no solo eso, sino la incompresion final del metodo a usar para resolver los problemas, ya que culquiera se limitara a buscar la solucion en lugar de pensar un poco por si mismo.
  17. #20   #11

Hasta nos enseñaban a sacar raíces cuadradas a mano :-D
    votos: 0    karma: 8
  18. #21   Tiene toda la pinta de estar hecho con programación genética, porque a veces hace cosas como "sustituimos x por U para simplificar" xD Eso sí, en general me encanta. A ver si con esto aprendo de una vez...
    votos: 0    karma: 7
  19. #22   Pero más allá de 2º de Bachillerato no pasa. Cambios al plano complejo y demás para resolver integrales no hace.

O sea que resuelve las que todos podemos resolver en un momento. Y en las que hay que pensar, hay que seguir pensando.
  20. #23   En algunas operaciones un poco complejas da pasos innecesarios que lían más que otra cosa.
comentarios cerrados

menéame